Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 07-mar-2007, 03:20     #1 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Cool [Post oficial] Easter Eggs y Cameos

Saludos, alguna vez se han topado con algunas raresas en los juegos?. Como ver a mario y a sus compañeros en las ventantas del castillo hyrule en TLOZ OOT?.

Bueno, pues a eso se le llama CAMEO. Que en si ocurre cuando los programadores introducen personajes de otros juegos en algunas apariciones extrañas u ocultas.

Por otra parte los Easter Eggs (Huevos de pascua), no tiene nada que ver con su traduccion. Estos se presentan cuando nuevamente los programadores nos presentan algunas situaciones raras pero esta vez con referencia hacia ellos, ya sea con alguna foto, figura o imagen graciosa de ellos, o incluso en el nomre de algunos personajes terceros.

Dando la explicacion, me atrevo a abrir este post ofiicial para que nos publiquen que easter eggs o cameos han visto en sus juegos?. Todo se vale, desde el NES hasta el Wii (solo titulos de las consolas nintendo)

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2007, 10:21     #2 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Bueno, en muchos juegos hay cameos, por ejemplo lo de oot, tambien en el oot talon se viste igual que mario (sin gorra) y todos los que viven en alguna granja (hyrule/termina) tienen un broche de bowser, me acuerdo que tambien vi uno en las gerudo pero no me acuerdo Tambien (que creo que no es pero bueno) en todos los juegos de pokemon, hay una N64, una GC o una Wii, en el DK64 hay un mini juego de jumpman (mario) el que DK le tira barriles, en el SSBM hay trofeos de casi todos los juegos de nintendo, no se son los que se me ocurren ahora pero hay muchos mas, tambien hay muchos comentarios de personajes de juegos que en este momento no me acuerdo

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 12:29     #3 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

E metal gear original esta plagado, y el remake de gamecube tambien. Si fotografias ciertos sitios en la foto aparecen fantasmas que son en realida caras de los programadores. En la habitación donde combates a psico-mantis hay un par q yo recuerde. En esta habitación además hay fotos de los productores del juego colgadas en la pared, incluido Kojima claro. Estos además se rien durante el combate producto de una alucinación que te esta causando psico-mantis. Gran combate, si señor...q momento cuando te dice q te leera la mente y te lee los archivos de la memory card jajaja. Y en el laboratorio de otacon hay posters de juegos de kojima como el metal gear de gameboy o zone of the enders, además de una Play station X en una mesa (una gamecube en el remake)

El viewtiful joe está llenito de cameos a peliculas como matrix.

Los Wario ware estan repletos de cameos a juegos de nintendo

En Call of Duty 1, antes de comenzar las misiones de los americanos hay un video en el que dice el narrador en ingles: This wasn't about MEDALS, or HONOR...(esto no iba sobre medallas ni honor...) haciendo referencia a la franquicia de EA Medal of honor, rival directa de CoD en los shooters belicos de la 2a guerra mundial.

En Another code, el aparatito que tiene la protagonista, El DAS, es igualito a una Nintendo DS.

En Pikmin encuentras crucetas analogicas de gameboy y otras cosas de nintendo

y asi tantos otros...
Luis_indie is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6