Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
Herramientas
Old 04-mar-2007, 02:25     #1 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 795
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Tarjetas de aviso a usuarios, explicadme

Hola es que queria que alguien me explicase lo de las tarjetas amarillas y rojas, es que por mas que lo intento, no me entero.

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2007, 04:50     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,551
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola.

El sistema de tarjetas sirve para hacer ver tanto al usuario como a otros moderadores las infracciones que ha cometido un usuario. Es una forma rápida de verlo.

Existen dos tipos de tarjeta:
AMARILLA: representa una falta o infracción. Se suele dar la primera vez ante faltas no muy graves.