Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 04-mar-2007, 02:25     #1 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Tarjetas de aviso a usuarios, explicadme

Hola es que queria que alguien me explicase lo de las tarjetas amarillas y rojas, es que por mas que lo intento, no me entero.

Super Gogeta SS4.

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2007, 04:50     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola.

El sistema de tarjetas sirve para hacer ver tanto al usuario como a otros moderadores las infracciones que ha cometido un usuario. Es una forma rápida de verlo.

Existen dos tipos de tarjeta:
AMARILLA: representa una falta o infracción. Se suele dar la primera vez ante faltas no muy graves.
ROJA: representa una falta relativamente grave o reiterada. Se asignan cuando la falta es más grave que con una amarilla y significa que hay que mejorar rápidamente la actitud.

Se adjudican tarjetas por lo siguiente:
- Hacer spam
- Mal comportamiento en el foro (insultos, molestar a otros... etc)
- Piratería (hablar de ella, favorecerla...)
- Lenguaje inapropiado (mala escritura, lenguaje soez...)
- Firma no adecuada (my grande reiteradamente, no hace caso de las ediciones de moderadores, política, en contra de las normas...)
- Otro En este campo podríamos meter todo lo demás (indefinido)

No se proporcionan baneos por tener muchas tarjetas rojas, pero eso no quita que alguien que tenga mala actitud y tenga ya varias, termine por ser baneado, de hecho quien tenga varias tarjetas y siga cometiendo infracciones que vaya preparando la consola para pasarse un buen rato fuera del foro.

Este sistema ayuda a la moderación a hacer un seguimiento de los comportamientos del usuario y de las faltas que se cometen comúnmente en los foros. Pero de cara a usuarios tiene poca utilidad, simplemente para ver que se ha cometido una infracción y poco más.

Cuando recibís una infracción, se os envía un mensaje privado de parte del moderador, en el que se especifica el motivo de la tarjeta adjudicada.

Espero haberte solucionado las dudas.
Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 11:40     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Entonces no entiendo, si dices que la amarilla es para la primera vez, porque a un serviro le pusieron una roja directamente sin amarilla, cuando lo que hize fué poner un comnetario :S.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 01:56     #4 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Muchas gracias oMega_2093 me ha quedado claro lo de las tarjetas.

Super Gogeta SS4.

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 04:30     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Goku SSj6 la calificación de las tarjetas no es absoluta, sino que tiene un valor relativo. No es obligatorio dar una amarilla la primera vez; depende del juicio del moderador. Pero una amarilla es un aviso y una roja es un "¡Rectifica!".
Old 08-mar-2007, 12:10     #6 (permalink)
robertito
Tutorial

robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una pregunta oMega_2093
-si dobleposteo,me pueden echar alguna tarjeta?
-si tengo mala escritura:ejemplo(q,dixo,xo,)me refiero a abreviando las palabras tambien conlleva tarjeta.
- a y si tambien te desvias del tema,puedes cerrar el post.
y cuando un posteador tiene una tarjeta roja que le pasa,que le cierran la cuenta,o que no le permiten entrar mas.

es para prevenir sobre el tema y tener mas cuidado con los que una escribe.
gracias por la informacion.
si tengo mas dudas seguire preguntando.

viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 01:27     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

Por doble post no solemos colocar tarjeta (al menos yo, cada mod tiene sus criterios), pero sí avisamos. Igualmente si se hace varias veces sí que colocamos tarjeta.

La mala escritura como dices también es una falta, y hacerlo en repetidas ocasiones e ignorando las correcciones conlleva tarjeta (la semana pasada adjudiqué 3 tarjetas por eso mismo). Lo de la ortografía es problemático, la gente cree que pedimos una ortografía pulcra y perfecta, mientras que sólo se pide un mínimo, sin abreviaturas y cosas así. No es necesario "clavarlo" todo y escribir al 100%.

Respecto a salirse de tema, si es muy descarado y si encima se infringe alguna norma, suele conllevar tarjeta. Si es una salida espontánea, preferimos no decir nada. Pero si el usuario no para de salirse de los temas, sí que cae tarjeta. Cerrar el post preferimos hacerlo sóli si el tema se desvía hacia debates cíclicos que no llevan a nada, o si se desvirtúa el debate y se llega al mal ambiente

Como digo, es MUY relativo. Yo soy de los moderadores que menos tarjetas han puesto, cada uno tiene sus criterios, en base siempre a la misma normativa (todos aplicamos lo mismo, pero no de la misma manera, también somos personas ).

Un saludo.
Old 08-mar-2007, 11:58     #8 (permalink)
robertito
Tutorial

pues muchas gracias oMega_2093 por resolver mis dudas.
pero no me has contestado a la que te pregunto sobre que pasa cuando a un posteador se le coloca una tarjeta amarillay cuando se le coloca una tarjeta roja.

de todos modos gracias por resolver mis dudas.

xao--------

Old 08-mar-2007, 10:36     #9 (permalink)
robertito
Tutorial

Predeterminado

y aparte de eso, podemos avisar a un moderador cuando aya discusiones sin sentido, que nadie entre en ellas y que no sirvan para nada?¿

Old 09-mar-2007, 10:54     #10 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

¿Con una Roja no te expulsan del foro? En el mio a los spammers, si les damos dos amarillas se van directamente xD tipo futbol jajaja.

p.d.para robertito)xDDD volviste a doblepostear xDDDD. Ves el boton ese que pone EDITAR? usalo cuando quieras añadir algo al post anterior en lugar de abrir otro. Asi evitaras tarjetas, comentarios ofensivos y odios en los casos mas extremos xD.

un saludo.
Old 12-mar-2007, 01:29     #11 (permalink)
robertito
Tutorial

anfer yo solo he preguntado mis dudas y en esta caso parece que he dobleposteado pero no es asi, la primera duda la puse un dia y la siguiente la puse dias despues y como sabras una vez que te desconectas del foro no puedes editar tus post anteriores de todas maneras muchas grcias por la correccion y intentare no doblepostear.

Old 28-mar-2007, 03:46     #12 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;

bien, yo tengo una pregunta en general para todos los moderadores, el especial, para el que me juzgo en mi caso, mi caso es el siguiente:

Yo, cuando llegue a los mil post, en el post mil, hice un comentario, y puse:

P.D. Mil post en MG.

Bien, me informé y me dijo un moderador que esto es considerado flood, entonces yo pregunto, recientemente, un usuario, no voy a decir quien por respeto, puso en uno de sus mensajes:

P.D. X post en MG.

Y le pregunté y me dijo: "Pues no, no he recibido ninguna tarjeta por eso"

Y ahora preguntó yo: ¿Por qué a mi si se me hecha amarilla por ese comentario y al otro usuario no? , que yo sepa eso sería un injusticia.

P.D. pongo X en los post para que no se sepa quien es realmente.
limo is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 05:04     #13 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hombre, pues yo cuando llego a los 1000, 2000, etc. pues las dos veces lo puse, quizas te refieras a mi, ya que llegue a ellos ayer, pero pido perdon, porque no sabia que eso es considerado flood.

El dia 19 de marzo puse en un mensaje: ''no se si esto lo puedo decir, pero el photoshop se puede bajar, no se si tendra relacion con la pirateria, lo siento si si que la tiene'', y un moderador, del que no quiero decir el nombre por respeto a el y a todos me hecho una amarilla, eso si, con gravedad 0 por relacion con la pirateria... ¿esto es justo? La verdad no me importa demasiado, expira el 29, pero no me parece bien que encima de editarme el post (que si lo veo correcto) me advierta cuando pedi perdon..

Saludos!

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 08:24     #14 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Eso ya lo dijo oMega_2093. Probablemente un moderador más escricto puso tu tarjeta, y al otro no sé lo puso porque los mederadores que vieron su post no eran estrictos y prefirieron no darle una tarjeta esa vez... Es todo según el moderador que vea el comentario.
PD: Si solo hay que tener una ortografía que se entienda, ¿se puede poner en lugar de probablemtnte, provavlemente o no poner tildes?
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 11:45     #15 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

No no, eso no puede ser así, o se la hechan a todos, o no se la hechan a ninguno, no puede ser que a mi sí y a otros usuarios no, que aquí que yo sepa no hay nadie mejor que nadie.
Old 29-mar-2007, 07:11     #16 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Vuestros caso desde mi punto de vista creo que solo sirven para dar más trabajo a los moderadores que ya tienen mucho trabajo y mucho más duro de lo que os pensais , mira por ejemplo Limo tu lo que dices es que se les eche una amarilla a todos los que pusieron eso no ¿? pues imaginate por que eso lo han puesto muchísimas personas crees que seria plan mandar a un moderador ahora que se pusiera a mirar todos los post en busca de esto ¿? , vale reconozco que no lo ves justo y que te cabreo pero es un simple aviso , te molesta tanto ¿? como dijo Omega cada moderador avisa a su manera y que yo sepa ninguno lo hace mal , quizas alguno sea más severo que otro , el caso de Blackshadonw por ejemplo comentaste algo de la pirateria y eso está prohibido en cualquiera de los aspectos , y el moderador solo te he dio una amarilla por ello ,pero para avisar ,además las amarillas son solo un pequeño aviso que caduca si no me equivoco , es solo eso , y con estos comentarios que poneís criticais la actitud de los moderadores , a caso creeís que su trabajo es poner amarilas y rojas a diestro y siniestro , el trabajo que tienen es muy duro y deveriamos agredecerles que lo hagan por que controlar un foro como este no es tarea fácil , y creo que lo hacen lo mejor que pueden ,además están a comprometidos a muchas cosas y aunque creías que "claro como ese un moderador" antes de moderador era un forero normal y se ganó su puesto por que todos los moderadores fueron y son grandes foreros.
Así que creo que criticar su actitud en algunas cosas me parece un error total , como si ellos no tuvieran más cosas que hacer que vigilar el foro no te j*** es un trabajo mucho más duro de los que pensaís además requiere mucho tiempo y paciencia .
Esta es mi opinión , no me comaís , solo es mi opinión, y no es pelotismo es la verdad y aunque penseís que muchos moderadores casi no se los ven por que no se pasan , debeís recordar que postear no es su obligación y que existe el estado invisible.

CAMPEONES EUROCOPA 2008

Editado por Omeg en 29-mar-2007 a las 07:48 .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 09:58     #17 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Haber, yo no he dicho que me parezca mal ni que se pongan a buscar otros post, y en respecto a si me molesta, pues bueno, lo moderadores pueden juzgarme por ella, y me podrían banear si alguna falta más volviese a cometer, y sería justo que me lo hiciesen a mi y a otros que hacen lo mismo y tienen otra falta no?, bueno yo lo que quiero decir, es que os no la hechan a todos, o que no se la hechen a ninguno, que eso si no sería una injusticia, que yo sepa, aqui nadie es mejor que nadie, lo que yo quiero decir es que si no se la hecharon a los demás, ¿porque a mi si? que soy especial o algo. Eso es lo que yo quiero decir, nada más, no estoy juzgando el trabajo de nadie.
Old 29-mar-2007, 10:34     #18 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues yo no sabia acerca de esto de las tarjetas gracias por la explicacion Omega_2093

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 09:59     #19 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tampoco y nunca he recibido, y no hace falta tirarse de los pelos porque os den una amarilla, no es el fin del mundo.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 03:16     #20 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Haber, no me entendeis, ya se que no hace falta tirarse de los pelos, pero si a te hechan una amarilla por un motivo, a otro usuario, si comete el mismo error también se la tendrán que hechar, si no que hago yo con una.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder