Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Ver resultados: ¿Cual te comprarias,Wii ó PS3?
Wii 26 36.11%
PS3 46 63.89%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 03-mar-2007, 11:27     #1 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado [Encuesta]¿Cual te comprarias,Wii ó PS3?

La encuesta es muy sencilla cual os comprariais Wii ó PS3 decid cual y porque.
Saludos.

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2007, 11:30     #2 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,426
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo me compraria la wii, porque es bastante economica en cuanto a precio, consume muy poco, los juegos son geniales y ya jugue unas 20 veces a ella y me encanta..
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:36     #3 (permalink)
megalink1221
New Game
 
Avatar de megalink1221
 
Registrado: febrero-2007
Location: en la villa oculta de la hoja
Posts: 625
megalink1221 va por buen camino
Smile

yo wii.porke me gusta mas sus juegos es mas barata muy ahorradora de electricidad y porke la ps3 es muy cara(600€)
__________________



.-:-::: THE KING ダニエル:::-:-.

DANIERU RULES
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:40     #4 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pero no solo penseis en el precio...tambien pensad en gráficos,juegos,calidad,memoria...etc.

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 12:02     #5 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,712
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues dier que por jeugos la Ps3 , por que creo que será la que más se venda al final , por eso de que es la PS3 , no se si me entendeis pero Play Station ya tiene una fama de consola lider por lo que creo que esta también lo será .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 12:06     #6 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey
Posts: 5,765
Lord Luis ha nacido para mejorar el foroLord Luis ha nacido para mejorar el foroLord Luis ha nacido para mejorar el foroLord Luis ha nacido para mejorar el foroLord Luis ha nacido para mejorar el foroLord Luis ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hola;
Pues yo elijo la PlayStation 3, ya que como dice Omeg, sera la más vendida al final, tambien creo que tendra más y mejores juegos que la Wii, poreso me quedo con esa.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 01:52     #7 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno pues yo voto por PS3 puesto que es una super-consola con grandes juegos como Tekken 6...(cuando salga) y ademas dejan 2 versiones para escojer,eso si la Wii es mas barata...

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 03:06     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,934
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Yo respecto a una segunda consola todavía no tengo nada decidido, puesto que ambas las dos tienen un catálogo atrayente y con sus respectivos juegos "estrella". Ahora que Wii tiene un precio mucho más bueno y eso puede decantarme a su favor, y el WiiMote es algo con lo que se pueden hacer cosas muy buenas, aunque todavía necesita ganarse la confianza de las empresas y que saquen algo más que no sea lo de casa. Respecto a PS3, pues decir que tiene un precio demasiado elevado (y según una reciente noticia no lo esperan bajar hasta dentro de un par de años) y el mando no me termina de convencer (de entrada sin vibración y con detección de inclinación, que es algo como para cumplir, pero vamos, que no es de movimiento), aunque a su favor tiene algo muy importante, que en ella depositan casi todas las compañías su confianza y nos darán grandes juegos en ella seguramente. Es una difícil decisión puesto que la Wii tiene juegos como los Zelda o el futuro SSBB y la PS3 tiene a Metal Gear Solid y ese tal Lair, que no tiene mala pinta.

En resumen, que esperaré un tiempo a decidirme, según como avance todo.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 04:26     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,322
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Os aviso de que ya existía un tema casi igual a este:

Que consola next gen piensas comprarte??

Igualmente, voto por Wii. Para mí PS3 tiene todas las papeletas para ser el chasco de Sony.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 04:36     #10 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pero no es la misma oMega en esa ponen todas las de la nueva generacion yo he puesto las dos que mas me llaman la atencion y saber que opinan los foreros,no es la misma.

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 04:41     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,461
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

He votado Wii, de hecho, ya la tengo. Es mas economica y dentro de un año saldrán juegos fantasticos para ella, lo unico que le falta a esta consola es tiempo para que las compañias confien en ella (prueba de ello el replateamiento de ID Software, y asi, las que vendrán en unos meses). Por otro lado, si quiero graficos espectaculares ya tengo Xbox360, que esta basnate mas barata y tiene mejores juegos que PS3 (almenos por el momento, un MGS4 no es motivo para gastarte 600 euros, por muy buen juego que sea).

PD: Por otro lado, se que esta encuesta la ganará PS3. Las encuestas van en funcion de donde esten. En Mundogamers hay mas gente de PS, en canvio, en otras pagina ganaría Wii.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 07:59     #12 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin
 
Avatar de NeRoAnGeLo
 
Registrado: enero-2007
Posts: 42
NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo voto por PS3 la razon? me llama mas los juegos que va a traer, el precio de momento no me preocupa porque todavia no me la voy a comprar, tengo otras cosas pendientes antes que la consola ademas tengo la PS2 que todavia va a dar guerra hasta que sony diga de empezar a bajar la consola, cuando la consola baje a 300 como minimo yo ni me molestare en comprarmela, del catalogo que hay de consolas es la que veo que mas me va a gustar y mas diversion me va a proporcionar, wii no me llama la atencion (es mas todo lo que huele a nintendo lo rechazo no se porque) y la 360 la tengo en mi trabajo para que la gente juegue y no veo a nadie que le gusta y solo me preguntan por la PS3............. la razon esta mas extendida la de sony que la de microsoft asi de facil
__________________

NeRoAnGeLo is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 08:27     #13 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

He votado por la consola de Nintendo, Wii... por qué?... fácil...: Nintendo, a pesar de que no brinda los mejores gráficos, sí brinda la satisfacción del consumidor, brinda diversión junto con tus amigos y familia, nos da mejoras de los juegos que desde muy pequeños jugamos y que aún nos emocionan(Mario, Pokémon, Zelda, etc...) y por último, pero no menos importante, ofrece las herramientas necesarias para "vivir" y disfrutar realmente los videojuegos, que, a fin de cuentas, ése es el verdadero propósito de las concolas, y, hay que admitir, que la mejor forma de disfrutar un videojuego y explotarlo al 100% es utilizando los productos hechos por Nintendo... además, el Wii tendrá conexión no sólo con el DS, sino también por la internet gracias al Wi-Fi... en fin, para mí, Nintendo nos está brindando todo lo que los videojugadores queremos... Gracias...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 09:48     #14 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,108
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo la ps3 y lo tengo muy claro porque me queria comprar la wii pero me costo varios dias decidirlo
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 12:05     #15 (permalink)
robertito
Tutorial
 
Avatar de robertito
 
Registrado: febrero-2007
Location: granada,en una pompa de humo
Posts: 416
robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo voto por la ps3,por que aunque algunos piense que sera el "chasco" o el fracaso de sonny yo sigo diciendo que sera mucho mejor que el resto de consolas y que por mas que digan que es muy cara,la ps2 tambien salio muy cara y por ahora el la mas vendida en el mundo.
__________________


viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:04     #16 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,665
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

SagaZelda, si trabajaras de pitoniso no encontrarias trabajo XD (lo digo porque Wii gana en votos).

Yo no elijo ninguna de las dos, tendre las dos .

PS3 por el potencial grafico y su catalogo hederado de PS2, como los final fantasy, kingdom hearts, devil my cry, metal gear, gran turismo, jack and daxter, rachet and clank y algunos nuevos como Lair, heavenly swords......

Wii por su jugavilidad y tambien por sus sagas como Zelda, mario, super smash bros, metroid......

En mi opinion el mejor combo es PS3-Wii.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 09:16     #17 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo opino igual que bahamut, aunque la verdad, no se si me compraré PS3. Voto por wii por todo, juegos (zelda, smbb, metroid...) y la jugabilidad, el wiimando me fascina. Y PS3 me gusta por poca cosa ALGUNOS juegos (GT, DMC y tekken) y ya está.
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 12:44     #18 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Menuda tunda que se está llevando PS3. Yo voto por Wii, me quedo con esta consola, es buena, de Nintendo , y no es demasiado cara, con PS3 no puedo, tendría que ponerme a trabajar, además no estoy dispuesto a pagar todo ese dinero solo para jugar. Tenía pensado Xbox360, pero no llego, además ahora me va a ser difícil con los juegos que van a salir para PSP...
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 03:08     #19 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 667
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Yo opte por ps3,Me parece mejor graficamente y por los juegos..especialmente el mgs4...y algun Dbz futuramente:P.Y porque siempre me gusto sony y nintendo nunca me llamo la atencion solo por los pokemon.

Saludos.
__________________

Eze-Here is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 06:29     #20 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya va ganando Wii, aunque he votado por PS3. No se tengo la 2 y si quiero seguir con las secuelas de mis juegos favoritas tengo que pillarmela.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6