Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-feb-2007, 03:50     #1 (permalink)
dagvredragon
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
dagvredragon todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Problemas Para Jugar Monkey Island 4

Hola, que tal?, soy nuevo en esta página y de hecho me registré por que desde hace semanas que tengo este problema y he intentado bastantes maneras y no he podido dar con la indicada. Me sería de gran ayuda que alguno de ustedes logre encontrar la solución de mi problema, les estaría muy agradecido.
El problema es que instalé Monkey Island 4: La Fuga de Monkey Island, fue perfecta la instalación y se dió sin problemas, cumplo con todos los requisitos del sistema y los supero ampliamente. Pero al intentar inciar el juego utilizando "directx" queda en negro la pantalla y me manda un mensaje de error, diciendo "no se pudo incializar tu hardware" Consulta la Guía de Resolución de Problemas para más información. Luego se cierra el juego. Traté de ejecutarlo con distintas compatibilidades, Windows 95, 98, NT, ME, 2000... yo poseo windows XP Service Pack 2. Al cambiar la opción de "directx" por "opengl" el juego inicia sin problemas, veo las presentaciones de inicio y la historia, pero a la hora de jugar la pantalla me queda en negro... o con la última vista de la presentación anterior, entonces no puedo ver lo que hago, pero aún así el juego continua funcionando perfecto... puedo escuchar a Guybrush y puedo controlarlo pero... no veo nada!!. Sé que los cds están en buen estado y funcionan por que antes en mi pc corría el juego, pero dejé de jugarlo hace unos años, en ese entonces no tenía el xp, quizás sea por eso... no lo sé. Desearía alguna ayudita, en serioe stoy desesperado. Soy fanático del juego y ya en estos meses jugué el 1 el 2 y el 3, sólo me falta este. Cualquier ayuda es bien agradecida y recibida. GRACIAS, espero sus respuestas. Saludos.
dagvredragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2