Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-feb-2007, 12:15     #1 (permalink)
larope86
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
larope86 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation tengo un problema al cargar el total club manager 07

buenas tengo un problema al iniciar el juego... antes me iba bien pero estuve un tiempo sin jugar y no hay manera.

pues bien el problema está en la memoria virtual que me requiere como mínimo 768 MB de espacio libre. La he modificado yendo al panel de control, click en sistema, opciones avanzadas y configuras la memoria virtual y yo tengo y de sobra, le puse 768, 800, 780,.... y nada siempre me sale igual.

por favor ayudenme que este juego me gusta mucho
gracias
larope86 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2007, 04:47     #2 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 532
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Mira la cosa es simple, este juego pide 512 Mb de RAM, con lo que si tienes esos MB de RAM el juego debe ejecutarse sólo, sin ningún programa de más. Entonces, lo que te puede pasar es que el juego se vaya colgando de vez en cuando ya que va justito de recursos, a mi me pasa y te lo digo porque lo tengo y mi pc sólo tiene 512 MB de RAM, además no es sólo que se cuelgue si no que encima el juego va lento de narices...

La solución está en que te pongas más RAM o en que vayas jugando sin nada puesto... el título sin duda lo merece porque está muy bien.

Suerte con tu problema.
Saludos.
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 06:57     #3 (permalink)
Davichin19
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Location: El mundo es muy grande...
Posts: 4
Davichin19 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tranquilo, este problema yo creo que nos ha pasado a todos XD. El juego requiere de 768 mb libres en la memoria de paginación. He ahi el problema, los requiere libres Date cuenta de que normalmente cuando trabajas con tu ordenador puedes llegar a consumir parte de esa memoria, por lo que es bueno que la amplies bastante. Vete al panel de control y demás y aumentala para que valga entre un 1.5 y 2.5 de la ram que tienes. Un ejemplo: si tienes una memoria ram de 512 ampliala a un valor entre 768 (512X1.5) y 1280 (512X2.5) Asi ya te debería de empezar a funcionar. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!
__________________
Si les gusta El Total Club Manager, pasense por http://tcmmaniacos.mundoforo.com Seguro que les gusta. Espero verles por alli!!
Davichin19 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2