Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 15-feb-2007, 07:14     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Precio final de los juegos de PS3 en España

Hola.

Se ha confirmado el precio de los juegos de las "third partys" para PS3, seran de 65€ a 70€, es decir, lo mismo que los juegos de Xbox360. Lo unico que falta por confirmar es el precio de los juegos editados por la propia Sony (aunque se estimula que seran 60€).

Fuente:Los juegos de PlayStation 3 costarán entre entre 65 y 70 euros - Noticias en MERISTATION

Puede que algunos se hicieran una idea de los precios pero yo me alegro de que cuesten igual que en X360, ya me pensava que costarian 80€ .

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 15-feb-2007 a las 08:22 .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-feb-2007, 05:33     #2 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,525
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no los veo caro comparado a su calidad de graficos,pero si veo caro los juegos de psp
another sora is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:23     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Caro no es. Y es que uno de los factores calves(determinante) del éxito o fracaso de la consola, no es el precio de la consola sino el de los juegos. Y bueno visto lo visto nada me preocupa. Los precios eran los esperados hace unos meses.
Y bueno si esos precios representan los de las compañias desarrolladoras independientes. Pues el de los de sony sera algo mas económico.
Esa si que es una buena forma de impulsar un nuevo estandar como es el blu-ray. Vender los juegos al mismo precio que los vende la competencia en DVD. Asi no sabe mal comprar un juego en blu-ray, y mas cuando tienes mas y mejor al mismo precio. Eso es un buen avance .

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:33     #4 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Caros no son, Sony te vende al mismo precio un blue-ray que Microsoft un DVD 9 , y despues criticamos a Sony ........¿por cuanto nos venderia Microsoft un HD-DVD?.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 10:01     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Caros no son, Sony te vende al mismo precio un blue-ray que Microsoft un DVD 9 , y despues criticamos a Sony ........¿por cuanto nos venderia Microsoft un HD-DVD?.
Pues por 70 euros xd como Sony su Blu-Ray y como ahora sus DVD9, por lo mismo que habeis dicho de que son la clave de una consola xd

Lo que pasa es que MS los vende con precio inflado: pongamos que el juego son 30 euros (el juego en sí) y el soporte lo pagas aparte, como en dos tarifas. En Microsoft pagas juego (30 euros) y soporte a 5 euros o así, que es aprox. lo que vale un DVD9. Te salen 35.
En Sony pagas 30 del juego y 25 del soporte. Salen 55.

El problema es que los juegos en DVD tienen el precio infladísimo. Los de Blu-Ray lo mantienen, por lo que el precio es más justo. Vamos, que los juegos de PS3 salen más a cuento que los otros. Al menos de abrir la cartera y soltar los 70 euros de turno, sabes que estás pagando algo que vale un dinero, y que vas a la tienda y ves: Blu-Ray Recordable 25GB 1x, 25.95€. Bueno, eso es más elegante a la vista que ver: DVD 8.5 GB, 5€. Vamos, que te la meten doblada cada vez que compras un juego.

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Esa si que es una buena forma de impulsar un nuevo estandar como es el blu-ray. Vender los juegos al mismo precio que los vende la competencia en DVD. Asi no sabe mal comprar un juego en blu-ray, y mas cuando tienes mas y mejor al mismo precio. Eso es un buen avance
Lo único que ha impulsado al Blu-Ray es que lo incluyan de serie en PS3. Que los juegos sean en Blu-Ray es para inflar las cifras de discos vendidos (fabricados).
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 10:40     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ah, a saber si MS no saco su xbox360 con un hd-dvd de serie. Por que se olia que sony mantendira los precios. Y de esa forma no podrian competir contra play3(una razon mas para comprar una de sony :P), xD.
Me apuesto algo que si MS la aviaran incorporado de serie en su xbox360 el hd-dvd, los juegos serian mas elevados. Mas que nada por que MS sabe mucho de aprovechar las oportunidades. Y si tiene la escusa de subirle los precios a los juegos por causa de el hd-dvd, pues seguro que lo harán.

Saludos.

Edito:Omega, todo va ligado. Si los precios de los juegos son caros, pues no aumentan las ventas de consolas . Y cuanto mas consolas venidas mas posibilidades de compra de juego y pelis en blu-ray. Ten en cuenta que play3 es también una videoconsola y muchos se la compran por eso, y ademas el aliciente que es que lleve un reproductor blu-ray, pero que eso va mas por el precio de la misma(hace que valga mas la pena pagar).
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6