Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 03-feb-2007, 07:17     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ::POST OFICIAL:: Rogue Galaxy

ROGUE GALAXY




DESARROLLADORA: Level-5
GENERO: Action RPG
FECHA DE SALIDA: Japon 2/12/2005, EE.UU 30/1/2007, Europa Junio 2007

VIDEOS:

YouTube - Rogue Galaxy US promo Gameplay trailer
YouTube - Rogue Galaxy 8min30 Japanese Trailer
YouTube - Rogue Galaxy Intro
YouTube - Big Enemy Battles of R.G
YouTube - Rogue Galaxy Cinematics
YouTube - Rogue Galaxy (PS2) Preview


GALERIA DE IMAGENES:
Rogue Galaxy para PlayStation2


Este juego es el tercer capitulo de la saga "Dark Cloud" que se inicio en PS2, los tres capitulos son "dark clouD", "dark chronicles" y "rogue galaxy".

Una de las grandes virtudes del juego es que carece de tiempos de carga, mientras vamos andando por las ciudades de los planetas (si, hay varios palnetas a los que visitar) todo se va cargando, incluso en las ciudades hay combates, antes de cada combate hay un aviso en la pantalla que nos avisa que se acercan enemigos.

En el juego tendremos que viajar por planetas ya que somos piratas espaciales, tendremos total libertad de elejir a que planeta nos dirijimos, pero una vez entremos en el planeta empezara la trama de la historia que pertenece a ese planeta.

En el juego hay 8 personajes que se uniran al grupo en cada planeta, en los combates manejamos a uno de los 3 personajes que forman el grupo, los otros dos son manejados por la CPU de la consola y les podremos dar ordenes mediante un facil menu.

El sistema de mejora de los personajes es algo complejo (aunque no se al 100% como sera), nosotros podemos elegir como van mejorando los personajes, que avilidades aprenderan y como evolucionaran sus estatus, tambien habra el tipico menu de evolucion de armas que aparecia en los dos capitulos anteriores, solo que esta vez sera mas complejo y se podra hasta fusionar dos armas.

Como es costumbre en estos juegos habra varios minijuegos, hay uno que me parecio que hiva de peleas de animales que capturamos, y hay otro que es de meter objetos en una fabrica para mejorarlos, habra mas pero no se cuantos en total.

Por primera vez en al saga se ha incorporado la opcion de salto y esque los fans se quejavan de que no se podia saltar, con los saltos ahbra nuevos combos, tambien tendremos que saltar obstaculos o incluso nos servira para algunos enemigos que por ejemplo solo seran bulnerables en la cabeza.

El apartado grafico mejora desde "Dark chronicles", ahora habra refeljos en tiempo real en las armaduras y espadas, en las escenas de video se utiliza imagenes generadas por ordenador a la vez que el mismo motro grafico del juego.

En principio el juego nos llegara sobre junio de este año y la mejor noticia es que posiblemente nos lo traduciran al castellano.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 03-feb-2007 a las 07:35 .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2007, 04:17     #2 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esto si k va a ser un verdadero pedazo de juego. la verdad es que tengo mas ganas que salga que el final fantasy.
ico is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 04:39     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,350
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Good one, bahamut.

Este juego, a poco que se parezca a sus predecesores, huele a juegazo. Dark Cloud me encantó y Dark Chronicles, aunque no tanto, también. Lo que quema y mucho, es la diferencia de tiempo entre la salida de Japón y la de Europa... es demasiado extensa. Parece que se estén quedando con nosotros, porque de Diciembre de 2005 a Junio de 2007, hay mucha diferencia.

Parece que los chicos de Level 5 se superan a si mismos cada vez más, puesto que ultimamente no paran, como se nota que cuando se ve que vende, meten caña.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 04:59     #4 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey yo juge al dark cloud y tengo el dark cloud 2(dark chronicle), muy buenos juegos los dos pero no veo el dia que este juego pise españa, aunque pronto pronto xD..
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 05:10     #5 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me alegra de que alguien se interese por el juego (creia que nadie la haria), el juego saldra enJunio en España y parece que es muy probable que venga traducido al castellano.

Aqui os dejo algunos analisis del juego:

Rogue Galaxy - PS2
Rogue Galaxy for PlayStation 2 Review - PlayStation 2 Rogue Galaxy Review
IGN: Rogue Galaxy Review

Pues si True David, Sqquare simpre nos deja aislados, o no nos traen un juego nos lo traen pero o sin traducir o un año despues, aunque lo mas gordo que nos han hecho es en la fecha que nos trajeron Dragon Quest VIII, nos lo ttrajeron 2 años y medio despues de haberlo lanzado en japon .

Cuando me entere de algo mas sobre el juego lo publico.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 04-feb-2007 a las 05:23 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 05:21     #6 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

suelo verle mucho en revistas de ps2, sobre todo cuando dragon quest VIII aparecio aqui, me vino un video demo en una revista y parece bueno creo que incluso mejor que dragon quest, sabeis si level 5 aparte de lanzar rogue galaxy tiene pensado desarrollar alguno nuevo para ps2?
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:22     #7 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues Level-5 tiene pendiente Dark Cloud III, pero no se save si saldra en PS2 o PS3.

Porcierto ¿en que revista te vino la demo de este juego?, esque como la vea me la compro .
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:50     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,350
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues la verdad, es que el juego en si es muy interesante, sobre todo viniendo de quién viene y si viene traducido, pues gana enteros. Si esto es cierto quizá sea un poco más perdonable el que nos venga con año y pico de retraso (ciertamente, lo de DQVIII es de juzgado de guardia).

Algunos dicen que este juego es incluso mejor que FFX y DQVIII, yo no lo sé, pero hay gente que ya lo tiene de importación y dice que es la panacea.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 06:56     #9 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Superior a FF X o DQ VIII no es (seguro que les gusta mas a quienes te lo han dicho, pero valorando en calidad no es supeiror) pero la "calidad" si es muy parecida.

De lo que no me he enterado todavia es de cuanto dura, el Dark Chronicles me ha llevado 100 horas y todavia no tengo el 100% del juego, seguro que este tiene una duracion similar o mayor.

Lo de Dragon Quest VIII no tiene nombre, es para matar a Square Enix.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:01     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,350
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mi es lo que me han dicho, aunque claro, para gustos hay colores, a algunos les puede parecer mejor y a otros peor. Yo Dark Cloud lo tuve y no me lo llegué a pasar al 100% pero era enormemente largo, y Dark Chronicles jugué un poco y solo toqué la punta del iceberg, así que supongo que Rogue Galaxy será como sus predecesores, enormemente largo.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:05     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 4,047
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo no he jugado a ningún Dark Cloud, pero tiene muy buena pinta. Quizás lo compre cuando cueste la mitad.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:21     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo tambien he leido en algunos foros que les gusta mas este juego que el FF XII o incluso el FF VII, asique para que digan eso tiene que ser un juegazo deverdad.

Yo puede que me lo compre, si viene traducido me lo compro con los ojos cerrados pero si viene sin traducir solo me lo alquilare.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:27     #13 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,350
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, a eso me refería, que en los foros hay gente muy encantada con él. Yo seguramente me lo jugaré en casa de un colega (bendito sea el gorroneo entre colegas) y luego os opinaré por aquí, aunque si no viene traducido seguramente perderá mucha de su gracia (buenos juegos que la han chafado por no estar traducidos no son pocos).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:45     #14 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego es de rol en tiempo real como el kingdom hearts. el final fantasy es por turnos, pero este juego vuelvo a decir k va a ser un pedazo de juego.
ico is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:48     #15 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Da igual que sea un action RPG o un RPG por turnos, la calidad final no tiene nada que ver con eso (menos para quienes les gustan los RPG a la "antigua usanza"), este juego es ya un juegazo, lo unico que falta por ver es si lo traducen o no, pero el dark cloud y el dark chronicles los tradujeron asique las posibilidades de traducion son muy altas.

Porcierto True David, espero tu opinion sobre el juego ansiosamente XD.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 08:10     #16 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te asaeguro k lo van a traducir. ya k lo dijeron en la playmania hace ya mucho tiempo.
ico is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 08:57     #17 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 4,047
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esperemos que si venga traducido, sino no pienso comprarlo, xD. Seguro que lo harán.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 04:03     #18 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Good one, bahamut.

Este juego, a poco que se parezca a sus predecesores, huele a juegazo. Dark Cloud me encantó y Dark Chronicles, aunque no tanto, también. Lo que quema y mucho, es la diferencia de tiempo entre la salida de Japón y la de Europa... es demasiado extensa. Parece que se estén quedando con nosotros, porque de Diciembre de 2005 a Junio de 2007, hay mucha diferencia.

Parece que los chicos de Level 5 se superan a si mismos cada vez más, puesto que ultimamente no paran, como se nota que cuando se ve que vende, meten caña.

True David.
Te gusto Dark Cloud??
Mmm Que tal esta el rogue galaxy ese, e oido que está de lujo, es verdad?
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 08:10     #19 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por 2pacShakur:
Mmm Que tal esta el rogue galaxy ese, e oido que está de lujo, es verdad?
He puesto toda la informacion que he podido para algo, seguro que si ves las imagenes, todos los videos que he puesto y la informacion sabras si te gusta o no.

Quote:
Originalmente escrito por ico:
te asaeguro k lo van a traducir. ya k lo dijeron en la playmania hace ya mucho tiempo.
Es una gran noticia, entonces me lo comprara el primer dia que salga.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2007, 01:44     #20 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
He puesto toda la informacion que he podido para algo, seguro que si ves las imagenes, todos los videos que he puesto y la informacion sabras si te gusta o no.



Es una gran noticia, entonces me lo comprara el primer dia que salga.

Un saludo.
Normalmente me guio por la opinión de los demás para comprar un juego, lo cual tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas, no suelo guiarme por temas como fotos y eso porque puede ser manipulado, pero las tuyas están muy bien Bahamut.
Y las opiniones que he oido como las de true david, la verdad esque le echare una ojeada serie. Es como cuando la gente me decia que la saga hack es una mierda por tener malos gráficos, luego juegas y es buenisimo, o Enter The Matrix, que lo venden como una mierda y oye, jugue y no me parecio tan malo, es más me gusto.
Hay que ver, como es este negocio eh??
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6