Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 27-sep-2007, 11:41     #41 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No , eso era porque se suponía que saldría en junio , y se fue retrasando como siempre hasta septiembre ya si quieres puedes comprartelo , cuesta 49 euros, pero merecen la pena mucho más al menos que los 60 del FFXII.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-oct-2007, 11:11     #42 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me pude conectar estos dias porque se me borro el windows,pero me a servido para viciarme mas al rogue galaxy.los tengo a todos sobre nivel 57/56
y voi por el final pero antes de pasarme el juego me estoi ocupando de las presas y las armas si necesitais ayuda preguntad.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 11:26     #43 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo no he podido jugar mucho porue se me ha medio roto la PS2 mañana me la dan bien , sigo en el 4 mundo en Myna , por la mina xD , nivel 42 Jaster , 40 los demás menos Deego 35 , voy a entrenar un poco para ir a vencer a el jefe ese de la pistola .

Cadad vez me gusta más el juego , es insuperable.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 11:48     #44 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me puso negro el ca.... de gale cuando fui a luchar contra el con deego pero el truco esta en defenderse mientras dispara y atacarle mientras carga,lo dificil es aguantar el impulso de soltarle una leche con el hacha,sobretodo que tus PS no bajen de 200 porque si te alcanza una rafaga de disparos y no da tiempo a cubrirte te matara.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 12:08     #45 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si yo lo fui a intentar un momento y no se como lo hizo pero de tres diparos me mato a Deego por eso lo voy a subir hasta el 40 , para poder devolverle el favor , lástima que no pueda usar a Jaxter xD por cierto alguien me enseña a utilizar la fabrica ¿? , la mia está defectuosa yo enchufo y no crea nada de lo que le doy para que cree .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 12:21     #46 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es muy chungo el manejo de la fabrica pero si te pones unas 20 horas le pillas el truco,primeo:

-Eliges el plano del objeto que quieras crear y lo colocas(supongo que esto ya lo sabe todo el mundo)

-Miras si tienes los materiales que te piden y si los tienes colocas la cantidad que te piden en las mesillas que hay frente a los tubos.(esto tambien lo sabrian)

-Y por ultimo tienes que enchufar los cables amarillos en las maquinas,cada maquina tiene dos enchufes,uno a cada lado quizas por eso no te iva,tienes que enchufar dos cables a cada maquina,otra cosa importante,para que funcione el proceso todas las maquinas de la fabrica tienen que estar conectadas asi que si has puesto alguna maquina en la sala y no esta enchufada,o la enchufas o la quitas,espero que te haya aclarado las dudas.

Perdon por el tocho.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 12:31     #47 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pero si esque no lo entiendo yo venga a enchufar cosa y nada de nada -_-' mi máquina está defectuosa xD , por cierto teneís algún arma más de las siete estrellas aparte que la del principio ¿? es que he leido que hay muchas .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 12:46     #48 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo e conseguido una en rosa se llamaba noseque de reyes pero si te cuento como se consigue te desvelo una parte importante de la historia,lo siento,tendras que esperar.quizas lo que te pasa es que estas trabajando con metales,eso a mi tambien me paso pero no se que hacer,creo que hay que procesarlos en alguna maquina de la fabrica,por cierto si quieres buenos materiales ves a hablar con el ayudante del doctor pinocho,si no as ido ya.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 02:18     #49 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,997
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Con qué personajes jugaís más? Yo estoy después de descubrir los secretos esos de la tabla en las ruinas del desierto de Rosa y utilizo a Jaster, a Lilika y al androide ese pequeño o a Deego.

¿Doctor Pinocho? Creo que es Pocachio o algo así pero Pinocho no xd
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 03:41     #50 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es que ahora me voi turnando con todos pero con los que mas juego son kisala,jaster y zegram o deego pero me cuesta un poco entrenarlos.
Lo del doctor pocachio lo decia en broma,se me olvido poner el xd.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 08:08     #51 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estaba con sapito fusionando armas y e probado a fusionar la pistola antibarreras con orion(otra pistola)y sapito me dice:¡puag esto es demasiado fuerte quizas mi hermano mayor pueda con ello!,la cuestion es que el disparo antibarreras solo tiene 1 de ataque y aun asi no se donde esta el supuesto hermano mayor de sapito,e buscado por todo juraika y no e encontrado nada.

Tambien se me ha ocurrido que podriamos poner nuestras armas y su ataque.

-jaster: -(espada) adamon de lucifer:296 ataque
-(pistola)orion:263 ataque

-kisala:-(dagas) reinas de la nieve:300 ataque
-(zapatos)rosas angelicales:289 ataque

-zegram:-(espada)señora pandemonio:292 ataque
-(shuriken)tengu volador:314 ataque

-deego:-(hacha)hacha de gaia:296 ataque
-(cañon)asalto galactico:288 ataque

-lilika:-(arco)arco atreaesol:298 ataque
-(hachuela)hachuela bestia divina:314 ataque

-jupis:-(lanza)oratorio celestial:283 ataque
-(yo-yo)set ovni amenazante:298 ataque

-steve:-(brazos)brazos asesinos:276 ataque
-(tiradores)tirador asmotico:258 ataque

-simon:-(lanzallamas)depredavicios:264 ataque
-(lanzamisiles)lazalupinos:213

Eso es todo,espero que vosotros tambien pongais vuestras armas.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 06-oct-2007, 02:00     #52 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues fracamente no me acuerdo de casi ninguna xD , mañana las apunta y os las pongó , pero yo todabía no pase del mundo de Myna xD , bueno lo que si puedo decir ,son los ataques.
Jaxter Espada Terremoto(desierto 4) :375 de ataque xD .
Pistola : 301 .
Zegran : Espada 220 xD.
Suriken:215.
Kisala: Cuchillos 301.
zapatos 280.
Deego:Hacha 180.
Ametralladora150.
Yupix:Lanza 60 y si llega , no pude manejarlo todabia.
No se que armas es xD.
Lilika :Arco 260.
Hachuela 280.
Esteve:Manos 235.
Misiles extraños 220.
Simón: Lanzallamas 210.
Lanzamisiles 180.

Más o menos así tienen de ataque , pero no me acuerdo de los nombres xD , yo en cuanto pueda elegir a quien manejaer , los manejaré a todos un poco , pero a los que más a Kisala y a Zegram junto con Jaxter.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 06-oct-2007, 10:25     #53 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se como puedes tener armas tan buenas iendo por vedan..supongo que con sapito,pero te habra costado lo suyo.Has probado a fusionar cualquier pistola con la pistola antibarreras,tranquilo no llegaran a fusionarse,solo que sapito te dira lo de su hermano mayor.

Tengo un truco para myna,si no quieres andar mucho y quieres completarte la ciudad muy rapido y sin moverte nada esperate en una de esas paradas que parecen de autobus que estan por toda la ciudad sin moverte de la parada,tendras que tener paciencia,porque el tren tardara como 4-5 minutos en aparecer,cuando aparezca se parara unos instantes entonces aprovecha para saltar y subirte a la parte trasera del tren y despues salta otra vez para subirte al techo del tren y iras por toda myna desbloqueando el mapa sin tu mover ni un dedo.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 01:36     #54 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La ciudad ya la domine y super domine , a mi encanta descubriir y ver todoas las partes de los sitios , no me importa loq ue tarde , por eso entreno mucho , y hago tales armas xD , sin contar que con sapito me pico mucho xD además de Vedan ya estoy por la mina , voy a subir al bueno de Deego al 40 , para poder vencer al de la metralleta sin problemas.

Por cierto hoy me maneje bien con la fabrica estaba haciendo un cosa me salía bien pero la máquina que lo unía extrañamente se jodio derrepente cuando llebaba media hora intentado fabricar algo y por eso se me quito xD me cague de malla mnera en toda la familia del juego y de la play xD , creo quee stoy pillando el manejo de la fabrica es complicado pero no tanto , espero .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 10:46     #55 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si buscas videos de la fabrica en youtube te aclararan mucho las cosas o por lo menos a mi me las aclaro.

¿sabes algo del hermano mayor de sapito?
pinoco is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 12:23     #56 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,997
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Omeg para vencer a ese hay un truco xd y es alejarse de él y atacarle con una habilidad que le hace daño, no recuerdo cual era, pero así lo vencí yo, con muchas pociones de esas para recuperar los PM o como se llamen aquí.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 02:04     #57 (permalink)
almarcar
Insert Coin
 
Avatar de almarcar
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 23
almarcar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la abilidad no sera superaullido porque cuando me quedaba poco para recargar la usaba y le quitaba 600
almarcar is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 02:43     #58 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puede que fuera fuego de cobertura o bomba fugaz,pero mi estrategia es cubrirte y atacar.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2007, 04:49     #59 (permalink)
pinoco
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 37
pinoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acabo de conseguir la espada que mas fuerte me parece del juego,es el dorgenfilo(la espada de dorgengoa cuando era joven)y tiene 370 de ataque y ya voi por el barco fantasma extreme de 100 pisos,es lo mas dificil que e jugado nunca,casi todos los enemigos tienen protecciones y en cada planta hay 3 o 4 ascensores para pasar de planta pero solo funciona 1,es practicamente impooooosible.
pinoco is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2007, 12:01     #60 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Com que el arma más potente del juego , Yo tengo el desierto 4 (Terremoto) y también tiene sus 370 de ataque y eso quee estoy todabía por Myna , pero ahora estoy enganchado al insectrón xD , que triunfada de juego , una cosa los objetos de alquimia como hay que descomponerlos en la fabrica para que valla bien ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6