Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jun-2005, 10:16     #1 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda en lego star wars

Hl, me podéis ayudar con el lego star wars? Veréis, tengo todos los personajes menos dos que no me dejan comprar. Al lado de la puerta del episodio III hay otra en la que pone? y me gustaría saber cómo se abre. Gracias.

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:02 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión.
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jun-2005, 04:37     #2 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no me ayudáis??

No me ayudáis?? Por favor que no se como se abre la puerta 4 del bar de Dexter, decírmelo, please!!

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:02 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión. Segundo aviso.
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2005, 01:05     #3 (permalink)
CORAZONDDRAGON
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 3
CORAZONDDRAGON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

he leido en una pagina que es consiguiendo todo no solo los personajes si no tambien las piezas del minikit y de las naves.

oye una pregunta no se como pasarme la tercera pantalla del episodio 3 (la de grevius) me quedo despues de construir el primer puente me puedes ayudar por favor
CORAZONDDRAGON is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2005, 03:06     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Posts: 1,238
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Grievous no grievius, pudiera ayudar ayudaria , pero no puedo porque no tengo este juego , me pueden explicar que tal esta???
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2005, 04:55     #5 (permalink)
CORAZONDDRAGON
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 3
CORAZONDDRAGON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ups ha sido un fallo . bueno no esta mal es entretenido y te ries un poco con algunas cosas
CORAZONDDRAGON is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2005, 12:50     #6 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Wink ok, gracias

Hl, y gracias por contestar. Me parece que lo de Grievous era rompiendo alguna pared construída con piezas de lego (de un disparo con el clon). Una vez rota la pared mueve la bomba que hay dentro con obi-Wan hasta ponerla al otro lado, y después dispara. Si te has quedado bloqueado antes, busca por debajo del bloque donde esté Grievous alguna pared con piezas lego y dispara. Saldrán piezas que deberás mover con Obi-Wan para convertir en puente y subir donde está Grievous. En esta fase me falta dos motores de esos y no los encuentro, por si alguien lo sabe. Si alguien sabe contestarme más claramente a la pregunta inicial (abrir puerta 4 del bar de dexter), por favor que me conteste. Y, ya q alguien lo ha preguntado, el juego es de star wars en forma de las figuras de lego, y es muy original y divertido (nada de infantil) y cuenta con los episodios I, II, y III. Bueno, espero respuestas y gracias.

Editado por Solidus en 13-jun-2005 a las 03:28 . Razón: No escribas q en vez de que, es MOTIVO DE EXPULSIÓN. Lee las normas. ULTIMO AVISO
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2005, 01:14     #7 (permalink)
CORAZONDDRAGON
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 3
CORAZONDDRAGON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias mañana mirare a ver si me lo paso por si t interesa para encontrar los minikids en el bar de dexter mete esta clave y te saldra un detector que te indican donde estan:LD116B tambien lo puedes conseguir el detector con 750000 piezas
CORAZONDDRAGON is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2005, 05:45     #8 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 471
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo solo se que para manejar a darth vader y a la princesa leia y un guardia imperial de esos tienes que pasarte todas las misiones con puntuacion honorifica o algo asi
Yen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2005, 08:39     #9 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Gracias!

Gracias a todos, intentaré pasarme todo, haber si acabn ya los exámenes!
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 09:29     #10 (permalink)
LoBiTA
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
LoBiTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas.. para desbloquear esa entrada tienes que haber cojido todas las monedas de todas las fases y asi conseguiras montar el super kit y esa puerta se te abrira.... lo que en ella encontraras.. jeje no te lo voy a decir


Ahora quisiera preguntar un par de cosillas.. porque no soy capaz de encontrar tres minikits; dos son del episodio 3, fases 4 y 6; y el otro es del episodio 2, fase 5. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente ya que es lo único que me falta para acabarme el juego. Gracias
LoBiTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2005, 03:25     #11 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Talking hola!!

Pues no sé, porque esas fases me faltan dos o tres minikit. Usa el detector minikit, a ver si te ayuda. Por cierto, ya me he pasado todo, menos unos uantos minikit.
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2005, 04:26     #12 (permalink)
LoBiTA
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
LoBiTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con el detector de minikits solo he encontrado uno... y esta en una piedra :S y no se como acceder a el... creo que es en la fase de rescatar a los chewies...cuando estas en la playa, pues nada mas entrar ahi a la dcha hay una piedra grande y con el detector me señala justo en la piedra pero no hay forma de conseguirlo.....

LoBiTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2005, 01:34     #13 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Hola de nuevo!!

Hola. Eso que me cuentas de la roca puede ser que tengas que destruirla moviendo aguna de esas minas de la playa, pero no sé. Es que ya he desistalado el juego, porqueue me pareció una tontería conseguir todos los minikit cuando ya sabía el nombre de todas las naves. También puedes usar la fuerza para mover alguna planta o algo, no? Por cierto, el administrador Solidus me dice que debo poner que en vez de q, pero es que me parece una tontería. O hola en vez de hl. Entiendo que lo de los insultos sean normas, y a lo mejor uno lo diga porque está cabreado por algo (Me cago en mi ... de ordenador), pero me parece una tontería que diga que no sé pueda abreviar un poco, porque yo abrevio poco. Tengo amigos que abrevian cada palabra que escriben. Escucha esta súplica, Solidus, porque no deberías explulsar alguien por eso. Sino haz un foro de quejas o algo.
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2005, 09:42     #14 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 465
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Repito por enésima vez que esta norma es para facilitar la lectura a la gente extranjera, que no dominan demasiado el idioma, o para la gente que no sabe o no está acostumbrada a este tipo de escritura. No cuesta nada escribir mínimamente bien para ayudar a esta gente.

Además, decimos que es motivo de expulsión el incumplimiento de una norma repetidamente, y si ésta es una norma y la incumples repetidas veces actuamos.

Un saludo.
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2005, 11:14     #15 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Ok!

Bueno, de acuerdo Solidus. Pero que si alguna vez se me escapa no me expulses, eh?
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2005, 02:05     #16 (permalink)
LoBiTA
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
LoBiTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solidus tu me podrias ayudar con eso del minikit ese de la roca esa ??? por favor. Gracias
LoBiTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2005, 12:40     #17 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Question ¿?

Estás seguro de que la roca no la puedes mover con la fuerza? O destruirla con una bomba? O que está ahí? Puede que esté más atrás, en vez de la playa en el bosque, pero es que no sé. Prueba a usar la fuerza contra esas plantas que crecen al usar la fuerza contra ellas, puede que oculten algo.
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2005, 02:22     #18 (permalink)
LoBiTA
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
LoBiTA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que va .. no funciona nada.. he usado la fuerza contra todas las plantas de la playa y nada, ni con la fuerza de color azul ni verde.. ni con la roja que es algo mas potente.... no funciona nada.. incluso me he puesto en la trayectoria de los droids con las maquinas esas grandes y nada.. no se destruye la roca, ni se mueve ni nada... ya no se que hacer
LoBiTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2005, 01:28     #19 (permalink)
Darmani8
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 11
Darmani8 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Bueno, pues no sé...

Bueno, pues lo único que puedes hacer es buscar una guía por internet, porque no sé nada más. Por cierto, qué personaje te gusta más de lego star wars? Con sable, mis favoritos son Grievous y Windu (Episodio III), y con pistola jango fett y chewacca. Cuáles te gustan a tí?
Darmani8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2005, 03:01     #20 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo el juego desde hoy y ya me e pasado los 3 primeros episodios y lo que no se me desbloque es la puerta de la pregunta que es lo que hay dentro??y me faltan algunos personajes pero bueno ya los sacare. a y el juegos esta que te cagas pero es muy corto............

Editado por marcelx14 en 18-jul-2005 a las 02:36 .
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2