| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
23-ene-2007, 02:24
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Theme park para DS.
¿Os acordais de este juego verdad?El juego en el que o gestionavamso un hospital,o un parque de atracciones,etc
Pues EA ha distruibuido las primeras imagenes del juego para DS,en el cual nos serviremos del stylos para llevar acabo las operaciones,maniobras,compras,etc.
La salida del juego en Japon esta prevista paar Marzo pero aun no se sabe todavia si lleagara aqui pronto o incluso si llega o no,el tiempo lo dira.
Aqui os dejo una imagen.
INFO SACADA DE VIDAEXTRA.
|
|
|
30-ene-2007, 10:06
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me parece una idea fantastica pero no entiendo pq es tan poquita cosa graficamente, creo q la DS tiene capacidad suficiente para mover un juego en 3D a la altura de aquel fantastico Theme Park World 2, o incluso, porque no, Rollercoaster Tycoon. No entiendo el pq de esa vista tipo pokemon.
Quiero ya ya ya buenos juegos de estrategia en tiempo real para la DS  , pero si es superior a N64!!! y tenemos el stylus, q es mejor q un raton!!! 
|
|
|
31-ene-2007, 02:06
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
NO es superior a N64 y NO es mejor que un ratón 
Yo lo prefiero así gráficamente; no es necesario un juego en 3D; lo que cuenta no es la tecnología, y hay juegos mejores con gráficos simples o al menos, en 2D, pregúntenselo a Worms 3D.
El juego se me parece mucho a un Jurassic Park 3: Park Builder de GBA, que consiste en exactamente lo mismo que este: de construir un parque, aunque de dinosaurios en el caso que comento; la interfaz y la forma de construir las cosas es idéntica.
Saludos.
|
|
|
31-ene-2007, 03:07
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que yambien queda mejor asi,ya que lo mismo al intentar hacerlo en 3d se quedaria corta al potencia grafica de la DS,vamos que paar eso preferio que se vea bien en 2D.
|
|
|
31-ene-2007, 05:20
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo esq m crie con juegazos fantasticos de pc tipo theme park, hospital, command&conquer o age of empires, de los q guardo muy buenos recuerdos, x eso creo q este titulo deberia estar a la altura del fantastico Theme Park World 2, de hecho creo q la mejor opcion sería una reconversion mejorada del mismo; x eso no podre ser objetivo a la hora de valorar este juego cuando lo pruebe. En cualquier caso es una opinion personal, siempre es muy dificil hacer un producto q agrade un grupo muy amplio y variado de clientes. x otro lado, de verdad creeis q la DS no tiene suficient capacidad para mover un juego como el q stoy proponiendo?... puede ser q no, pero yo la verdad tngo mucha fe en esta maravilla de maquinita.
x ultimo decir respecto al stylus q a mi m parece una herramienta idonea para disparar la jugabilidad de un juego tipo age of empires (vista pajaro, seleccionar "muñequitos" con un cuadrado y pinchar en otro lado para moverlos...)
bueno y creo q ya sta todo...buff!! XD
|
|
|
31-ene-2007, 07:57
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues yo siempre he leido que DS tiene mas potencia que N64......es mas creo que Metroid Prime hunters supera graficamente a cualquier juego de N64 (aunque tampoco he visto muchos juegos de N64 XD).
Parece tener buena pinta, el time hospital de PSone me gusto mucho, haver si este tambien.
Un saludo.
|
|
|
31-ene-2007, 09:42
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Los gráficos para un juego de este estilo no importan, es solo para representar. Lo que importa son las financias, la economía.
|
|
|
17-mar-2007, 12:34
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola¡¡¡¡ yo hace unos dias me entere de que iva a salir este juego para la ds y me dije toma¡¡¡ a mi me encanto theme park world para la play 1 por eso
17-mar-2007, 05:37
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo el juego y es gráficamente muy parecido al que salió para sega megadrive.
|
|
|
17-mar-2007, 11:54
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que tienes el de la ds? A mi me encantan ese tipo de juegos (ahora estoy picao al Theme Hospital para el pc), creo que me voy a comprar la ds por ese juego, no me importan mucho los gráficos.
|
03-abr-2007, 08:28
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
quien tenga el juego que me diga si merece la pena comprarselo, si no cansa y si es divertido
03-abr-2007, 08:48
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por kikoso
ahora estoy picao al Theme Hospital para el pc, creo que me voy a comprar la ds por ese juego.
|
Yo también estoy picado con el Theme Hospital para el pc , uhm... he jugado a este juego en la DS, y sinceramente, me ha decepcionado un poco, es más cutre, se juega mejor al de PSX o PC, esa es mi opinión.
Un saludo.
|
|
|
03-abr-2007, 10:15
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Esta bien pero los graficos se podrian mejorar como los del Metroid por ejemplo no esa ... de graficos

|
|
|
04-abr-2007, 01:32
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
El espacio
Espero q en est juego el espacio de los parques sea mayor q en el de la play 1,al q eh jugado,me qudaba sin espacio y no podia construir las atraciones mas grandes por que no eran rentables.Como dicen por aki arriba deberian mejorar los graficos sobre todo los de la opcion de entrar como espectador q te permite entrar en tu parque.
|
|
|
24-may-2007, 10:02
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
decidido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a pedir este juego para mi cumple¡¡¡¡¡¡ si quereis me podeis deci los ultimos detalles jeje pero lo que dice la revista nintendo es que las musicas son muy malas, eso es verdad?
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|