Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Responder

Herramientas
Old 02-jun-2005, 03:30     #1 (permalink)
calcilin
Tutorial

calcilin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Compro videojuegos y consolas

pues ahora mismo estoy interesado en toda la saga de mega drive (mega drive, mega cd 32x juegos...)
tambien busco juegos de super nintendo, nintendo 64 dreamcast y sega saturn.
de dreamcast busco la pistola urgentemente, al igual q el fianl fantasy 9 original.
weno si alguien tiene algo de esto y lo kiere vender yo estoy interesado.

no m interesada nada de ps2 xbox o gc. si juegos de nintendo ds.

saludos y gracias d antemano
calcilin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-jun-2005, 09:41     #2 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

enga animaros!!! q seguro q alguien tiene algo y os podeis saar unos dineritos!!!!
Old 06-jun-2005, 12:04     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jajaja... Yo te vendo unos 90 juegos de Mega Drive cuidadisimos (con cajas, manuales, funcionando y sin nada roto) de los mejores de la historia (Castlevania, Ghouls n'Ghosts, Sonic 3, Soleil, Virtua Racing...) en un lote por 900 euros (a 10 cada uno). De regalo, la consola con dos mandos, con caja y perfecta, y el adaptador Mega Master (tambien con caja), para jugar con juegos de MS en MD.

Eso si, lo vendo todo junto, porque es toda la coleccion que tengo, y si me la saco de encima es para no meterme de nuevo en el tema.

Tambien tengo una Master System con sus mejores 25 juegos (todo perfecto y con cajas y manuales como lo de MD), y esto te lo dejaria en 100 euros mas (para redondear los 1.000) si te quedas lo de MD.

Ademas, te lo llevo personalmente a tu casa, siempre que vivas a menos de 500 km. de Barcelona, claro.

No te lo esperabas, ¿eh?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 12:11     #4 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

.............1.000 €............

me ......me parece algo......ee...barato, ¿no crees? con lo de años que has estado intentando conseguir esa coleccion perfecta y en perfecto estado, pues no se, eso es "una autentica reliquia"
rallan is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 12:18     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Si. La verdad es que a mi me habra salido algo mas cara (sobre todo en el tiempo de buscar todo lo mejor), pero llega un momento en el que tienes que pensar en otras cosas, aparte del espacio que ocupa todo este material.

De todas formas, no creo que Calcilin tenga 1.000 euros para cepillarse en reliquias ahora mismo, asi que por probar no pierdo nada.

Salu2.
Old 06-jun-2005, 02:53     #6 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

pues...esta bien i solo por 1000 euros.....no se me parece barato
el amo is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 03:59     #7 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

jajja no, no tengo 1000 euros porque hace nada me gaste 400 en juegos y consolas. es una buena oferta, pero gastarme 1000 eurazos en consolas retro...es mucha pasta.

weno alguien que me ofrezca algo mas asequible a cualquier bolsillo?

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:49 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión.
Old 06-jun-2005, 05:15     #8 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

pues yo para acerle la competencia a rallystar te vendo la nintendo 64 ,la sega mega drive i muchos juegos +de 40 entre las dos....con 2 mandos i..con el emulador ese de los juegos de pokemon para N64....

a 500 euros.....
el amo is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 07:04     #9 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

solo me interesan juegos sueltos, ya que muchos de los titulos que tendreis los tengo ya, y no es plan de tenerlos repetidos.no me vale que pongais vendo 40 a 500 euros...primero ponerme en que estado estan, que juegos son etc... sigo escuchando ofertas

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:48 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión.
Old 06-jun-2005, 07:31     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Hombre, depende de lo que pagues por cada juego te podria vender algunos sueltos, pero siempre que me salga a cuenta. Para vender 5 o 6 juegos por 60 euros y quedarme sin ellos no me interesa.

De todas formas, dime que juegos te gustarian y cuanto me ofreces por cada uno, y puede que lleguemos a algo.

Salu2.
Old 06-jun-2005, 08:59     #11 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

pues interesar me interesan muchos, yo no digo precios, ya que los que me ofreceis sois vosotros.
5 juegos 60 euros ya te digo que es una barbaridad, a no ser que sean los juegazos de la consola.

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:44 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión.
Old 06-jun-2005, 11:37     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Hombre, los juegos que tengo yo son casi todos los mejores y mas buscados, pero te puedo decir que hay algunos que se pagan a mas de 50 euros, como el Castlevania New Generation.

Despues hay otros bastante buscados (sobre todo de plataformas) como Sonic 3, Prince of Persia, Cool Spot, Ghouls n'Ghosts, Soleil (este es RPG) que no se pueden encontrar por menos de 20-25 euros.

Siempre que esten completos y no tengan nada roto, estos juegos se valoran bastante. Y ojo, con eso no quiero decir que te los quiera vender por ese precio, ¿eh?

Salu2.
Old 07-jun-2005, 02:32     #13 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

pues seria cuestion primero de conseguir la consola, luego t dire juegos.ya q sin ella nanai...
Old 07-jun-2005, 04:27     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

El mejor sitio donde la puedes encontrar es eBay, y ya te he visto pululando por ahi. Hiciste una pregunta sobre unos FF de PSX a un tio que vendia la consola con 7 juegos, ¿me equivoco?

Normalmente salen un monton de MD a subasta y no superan los 20 euros en ningun caso, y si buscas bien, seguro que encuentras una en buen estado y que este cerca de tu casa (yo no soy partidario de los envios por correo).

Salu2.
Old 07-jun-2005, 03:17     #15 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

en ebay no compro porque lo veo timo, prefiero comprar a particulares o en tiendas d segundamano.
pregunte por un ff9 que lo vendia un chaval junto con la psx y el gran turismo, preguntar suelo preguntar por si deciden venderlo fuera de ebay, ya que es un timo tanto para el que vende como para el que compra.

por cierto vendo una nintendo ds perfecta con rayman por 145€

Editado por Solidus en 07-jun-2005 a las 10:36 . Razón: Escribir con K o con x sustituyendo que o por es motivo de expulsión.
Old 09-jun-2005, 06:15     #16 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial

Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito el dinero

vendo el pokemon snap por 25€ si estas interesado mandame un e-mail a mi direccion (alvaro_leo8@hotmail.com)
Stroud_roll is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2005, 07:09     #17 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Eso de que comprar en ebay es un timo es bastante discutible. No sé si tú lo habrás hecho, pero yo sí y te adelanto que si sabes hacerlo, no tiene por qué serlo. Ahí encuentras cosas de todo tipo por muy buen precio, mcuhas veces cosas descatalogadas o incluso precintadas. Hay gente que se dedica a comprar juegos a mayoristas y luego los vende por ahí, ganándose un dinerillo y el comprador ahorrándose otro poco. Todo es cuestión de saber buscar un buen producto y un buen vendedor. Yo ahora mismo he comprado para GameCube un Actio Replay, el Prince of Persia 1, el Beyond Good & Evil y el Pikmin 2, todo ello por 42€, que con los gastos de envío se me quedan en 50€. Y el otro día compré un mando oficial totalmente nuevo, de color morado y transparente, por 20€, gastos de envío incluídos.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2005, 07:49     #18 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

y que me quieres decir con eso? lo veo timo, por que es un timo.compro a particulares, y no tengo q pagar una pequeña inflacion del precio porque al vendedor le cueste dinero venderlo. sin ir mas lejos, ya que tu mismo me pones ejemplos, compre una nintendo ds con 5 juegos y un kilo de accesorios 200 euros, precio en tienda, 350... en ebay cosas asi no hay.
weno dejando el tema de ebay compro cosas no soy critico de ebay.
saludos!!

no m interesa el juego pokemon snap, saludos!!!
Old 09-jun-2005, 08:18     #19 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Simplemente con tu respuesta veo que no lo has hecho nunca. Lo que dices de que cosas así no se encuentran en ebay, o una de dos, o no sabes buscar o nunca te has metido ahí. Lo que me dices de comprar a particulares, es lo que haces la inmensa mayoría de las veces en el ebay, ya que es un mercado virtual donde uno puede vender casi todo lo que quiera. Claro que al vendedor le cobran una pequeña comisión por vender ahí, es como el alquiler de un local en la realidad, pero si no lo amortiza es su problema. Tú cuando veas algo que te interesa a buen precio, puedes pujar por ello. Si te sobrepujan y ya no te interesa, pues no vuelvas a pujar. Y si ganas la puja, tú pagas lo que has ofrecido, más los gastos de envío; si al vendedor no le sale rentable el precio por el que lo ha vendido se tiene que aguantar. Aquí dejo unos enlaces a productos ya finalizados, para que la gente vea lo que puede omprar y a qué precio puede salir:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=5203824119
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=8195696719
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=5197425311
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=8182562224
Bien es cierto que también hay algún listo que quiere vender juegos a un precio parecido o inlcuso superior al que encuentras en alguna tienda, pero en general se suelen encontrar bastantes buenas ofertas. Yo invito a todos a pasarse por aquí, nunca sabes si éso que tanto buscas lo vas a encontrar a aquí.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2005, 10:22     #20 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

En eBay hay mucha mafia, pero todo depende de la vista que tengas al comprar. Te puedo asegurar que casi siempre sale a cuenta, y si no quieres pagar mas, esta en tus manos.

Por cierto, ese RE Remake esta totalmente tirado de precio.

Salu2.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6