Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-ene-2007, 10:26     #1 (permalink)
jacbass1
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
jacbass1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Señal fuera de rango

Buenas a todos.
Soy nuevo por aqui, y empiezo con un problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Me he comrapdo el Cossacks II Napoleonics War, y me he descargados dos actualizaciones 1.1 y 1.12.
El problema es el siguiente.
Arranco el juego y se me pone la pantalla negra y un mensaje enmedio que dice:
Señal de entrada
Señal fuera de rango
---y un contador en segundos que cuando llega a 0, sigue la pantalla en negro, el boton de encendido verde se pone en amarillo, y oigo el juego pero no se ve nada de nada.
Tengo un monitor LG Flatron L1710S y mi tarjeta grafica es Nvidia Gforce FX5700Ve con el ForceWare 91.47.
Con los demas juegos, mas modernos no tengo problemas pero con este que creo que es mas antiguo no puedo verlo.

¿Podeis ayudarme?
Gracias por anticipado.
jacbass1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2007, 06:27     #2 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start
 
Avatar de Alexxx_2006
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Guatemala. Guatemala
Posts: 101
Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmmmmmm no t deberia dar problemas = el Cossacks II: Napoleonic Wars ya es algo antiguo y puede ke no sea compatible con tu tarjeta, ya intentaste bajarle la resolucion al juego?
__________________
The Frozen Knight


Alexxx_2006 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:41     #3 (permalink)
jacbass1
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
jacbass1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como bien dices, Alexxx2006, el juego es antiguo, y tengo pej. el Battlefield 2 funcionando sin problemas.
Al instalar el Cossacks, me da la opcion de dos configuraciones de visualizacion:
basica y alta resolucion. Lo he instalado en las dos formas, pero una vez que arranco el juego, no puedo ver nada del mismo, por lo que me es imposible tocar configuracion del juego arrancado, solo puedo abortar el proceso.

Y no se que puedo hacer para ver esta antigualla de juego, que en teoria debe de soportar mi tarjeta de video..¿o no?
Estoy algo deseperado y ansioso por jugarlo...si se dejara.

Gracias y espero vuestra ayuda.
jacbass1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:40     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,162
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El problema es la resolución o la frecuencia de refresco a la que configuras el juego. Los monitores (Sobre todo los TFT) tienen un rango muy limitado de resoluciones compatibles y de frecuencias de refresco. Así, lo universal sería que lo pusieras a 1024x768 y 60 Hz para probar si funciona, y de ahí ir subiendo.

Como dices el juego es compatible (y más con una serie FX de nVidia) por lo que te está fallando es la resolución, bájala un poco en los ajustes de antes de iniciar el juego (algún configurador o menú que haya para esto) o si no puedes hacerlo, acopla otro monitor y hazlo en el menú del juego. Recuerdo el primer Cossacks que daba a elegir antes de empezar el juego: elige una más baja que la que uses normalmente.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2007, 05:10     #5 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start
 
Avatar de Alexxx_2006
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Guatemala. Guatemala
Posts: 101
Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si es la resolucion el problema e cuestion de ke le bajes ha una ke si t acepte es cuestion de rangos de resolucion de tu monitor
__________________
The Frozen Knight


Alexxx_2006 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2007, 05:39     #6 (permalink)
jacbass1
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
jacbass1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Omega y alex. Voy a instalar el juego en la opcion mas baja (da solo dos ocpiones de instalacion -baja y alta-) y pondre la pantalla como decis, e ire subiendo, pues no tengo opcion de instalar otro monitor.
Ya os contare.
Gracias.
jacbass1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 10:15     #7 (permalink)
jacbass1
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
jacbass1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya he probado todas las opciones, y nada de nada el mismo mensaje. NO se que se me puede escapar, y no se que mas tocar ¿Teneis alguna otra idea? Gracias
jacbass1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 09:55     #8 (permalink)
jacbass1
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
jacbass1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

BUenas a todos y gracias por la ayuda.
He dado con la tecla.
BUsce el fichero settings.cfg, y dentro habia una linea que ponia fullscreen=false, lo cambie a true. No se si estaba aqui la clave.
Despues busque un fichero config y me aparecio el fichero VideoConfig.txt.
Habia una linea que ponia RefreshRateBias=85 y recorde que mi pantalla daba de refresco de 60 a 80.
Lo combie a 60. Y por fin el juego aparecia con todo su colorido en la pantalla.
Por si le sirve a alguien aqui dejo la resolucion. Creo que lo importante es el segundo ajuste que cambie, pero no esta de mal revisar cualquier otro parametro que pueda haber escondido por los ficheros "config" y "setting", y que nos puedan sonar sobre las caracteristicas de la pantalla.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
jacbass1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2009, 07:17     #9 (permalink)
enrique12
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 1
enrique12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola.. necesito ayuda.. tengo el problema de el juego age of empire III.. sin querer le cambie la resolucion a la mas alta una de 2000 x 1530.. algo asi.. y se la cambie ahora que me quiero meter a jugar no puedo porque me sale.. monitor fuera del rango ajuste cambia parametros de pc.. la pantalla esta en negro y no puedo volver a cambiarlo..
enrique12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2