Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 13-ene-2007, 09:45     #1 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Sorpresa inesperada de la PS3

Como dice el titulo algo nuevo ha salido de la play 3.

Al parecer esta consola es capas de ayudar a curar el cancer y otras enfermedades, sera por esto que es tan cara?

La PS3 lleva un sistema que cuando ésta esté en reposo, comenzará a realizar diversas simulaciones con proteínas para ayudar a curar el cáncer. Será una aplicación que haga uso de los conceptos grid y que aprovechará el diseño técnico en este aspecto que ofrece el chip Cell. Se ha firmado un acuerdo con la universidad de Stanford y el proyecto se llamará Cure@PS3.[10] [11] Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el cálculo de la PS3 sin resentirse en la jugabilidad. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermadades como el cáncer, el alzheimer y otras. [12]

Extraído de Wikipedia.

PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre

aquí también esta todo de la play 3 ahí pueden consultar....

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2007, 10:57     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Esto no tiene nada que ver con su precio.

Lo que hace es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo: cálculo en red con varios ordenadores. Incluso si tú tienes una LAN montada hay programas que se aprovechan de esto y calculan cosas en los dos procesadores de los ordenadores conectados al mismo tiempo.

Lo que esto hace básicamente es ceder tu micro para que cuando en algún laboratorio que esté autorizado, necesiten realizar cálculos, tu consola les ayude. Está bien pero me parece un poco... (...) que recurran a esto, al menos si se realiza sin tu consentimiento (ilegal). Si te dicen antes de hacerlo si quieres dar tu consentimiento, perfecto, pero si no...

Eso podría incrementar en poco o nada su precio, sólo incluiría una pequeñísima aplicación pregrabada para procurarle la interfaz de conexión a quien quisiera conectarse.

Saludos.
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 11:17     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Hola.
Está bien pero me parece un poco... (...) que recurran a esto, al menos si se realiza sin tu consentimiento (ilegal). Si te dicen antes de hacerlo si quieres dar tu consentimiento, perfecto, pero si no...
Omega, tendrias que leerte enteras las noticias :P
Quote:
Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el cálculo de la PS3 sin resentirse en la jugabilidad
No hace falta pararse a leerla detenidamente, .

Ami me parece mui bien el sistema. Es mas es el futuro. Hace poco vi un documental del cual no voy a entrar a comentar, pero que trataba de energías renovables(y aprobechar mejor la energia) y mas concretamente el hidrogeno y tal.

Y el sistema de play3 vendrá a ser como actualmente hace el Seti.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 12:02     #4 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

simplemente es superior, es PS3.

saludossssssssssssssss!!!!!

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:40     #5 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues vaya, yo de estas cosas sólo sabía lo del cactus... xd

Pero ahora digo yo... al igual que se transmiten curas, ¿es posible transmitir enfermedades?!
Old 14-ene-2007, 01:19     #6 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo creo que lo que puede producir es Ludopatia de tanto viciarse xD

Me parece extraño que pueda transmitir enfermedades, ya que la principal via de contagio es por el aire, y logicamente, la ps3 no tiene un tubo con el que mandan desde otro sitio los germenes hasta tu casa xD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:39     #7 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Sabía tanto de esta noticia como vercceti.
La verdad es que es un poco.... , no sabría decirlo pero, es muy..... ,
dentro de unos cuantos años las consolas llevarán un kit médico de repuesto .
Old 14-ene-2007, 03:41     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok, gracias por el aviso IKUN, disculpad por el comentario.

Cuando la leí hace un tiempo no decían nada de descargarse un software, se mencionaba el hecho de que "ayudaría a las investigaciones" y no se hizo mención a eso, por lo que no me molesté en leerla del todo cuando la vi.

Saludos
Old 15-ene-2007, 02:50     #9 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

madre mia... yo ya flipo con el mundo de los videojuegos...hasta donde va ha llegar esto?
Old 15-ene-2007, 09:25     #10 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Entonces si cura el cancer?

Yo!
Hey, yo ya sabia que era aprueba de balas y convertia gente en oro. Pero esto es de verdad nuevo... La verdad estoy sin palabras. Me pregunto si en verdad ayudara como dicen en wiki y no sera OTRA propaganda extraña de sony... Se los juro, los 1000 monos que tienen encerrados escribiendo en maquinas de escribir sus propagandas mercadotecnicas reciviran una caja de platanos de san andres tuxtla si esto ayuda con las ventas del ps3.

Aunque es un buen dato curioso, chido por la info.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is online now   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 07:13     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero,¿hablais en serio con lo de curar el cáncer?¿o me estoy volviendo loco?

Salu2!!

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 08:22     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

PS3 no ayudará a nada. Será que hay un programa diseñado para ella que lo que hace es conectarte con algunos laboratorios que quizá quieran usar mucha potencia de cálculo para realizar simulaciones de investigaciones contra el cáncer.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Lo que hace es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo: cálculo en red con varios ordenadores. Incluso si tú tienes una LAN montada hay programas que se aprovechan de esto y calculan cosas en los dos procesadores de los ordenadores conectados al mismo tiempo.

Lo que esto hace básicamente es ceder tu micro para que cuando en algún laboratorio que esté autorizado, necesiten realizar cálculos, tu consola les ayude.
Old 17-ene-2007, 08:48     #13 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Talking

este Programa es parecido al proyecto SETI@home en el cual descargabas un programa Gratuito y tu computadora se unia a millones de otras computadoras, dando un poder de procesamiento de datos bastante considerable para hacer los calculos y la busqueda de Vida extraterrestre en el espacio, el programa funcionaba como un Protector de pantalla, asi que solo trabajaba cuando tu no estabas en la PC.

muy bien por SONY por ayudar a esa causa, inclusive minutos trabajando miles de computadoras al mismo tiempo es muy pero muy bueno para calcular datos.

ahora solo esta de que los gamers dejen un momento su ps3 encendido y sin jugar, pero aún asi es una gran obra.

saludos

*Link SETI ayuda a buscar marcianitos :
SETI@home

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:29     #14 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Me parece un disparate total
Sony se esta vovieldo mas loca ultimamente
¿Que va a ser lo Proximo?
Pondremos la PS3 para mantener relaciones sexuales sin proteccion o reanimara a los muertos para jugar a RE en tu casa....

No me creo nada de eso
Para mi que solo es una propaganda barata para PS3

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:52     #15 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es totalmente factible, sería descargar solamente un programa freeware que haría una recopilación simultánea de datos de miles de PS3 y esos datos podrían ayudar a investigaciones de distintos tipos (aunque en este caso, el cáncer, me parece un tanto extraño, casi vería más creíble algo como la epilepsia u otras cosas relacionadas con la actividad cerebral del sujeto que con el cáncer propiamente) facilitando datos de manera lícita siempre que el programa lo haya descargado adrede el usuario para favorecer a estas organizaciones.

No está ni bien ni mal, es simplemente una curiosidad, pero lo que si es interesante es que algunas organizaciones usen algo tan extendido como los videojuegos, para sus investigaciones, eso habría que profundizarlo más en debate, porque estas empresas privadas se podrían hacer de oro investigando a tanta gente a la vez conectada, son datos que dan una gran cantidad de información beneficiosa para sus estudios.

True David.
Old 17-ene-2007, 09:57     #16 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo, la verdad, no entiendo nada, ¿alguien me lo puede explicar mejor? ¿Cómo puede una consola curar el cancer, si aun no hay cura? Disculpen mi ignorancia, no doy para más XD.
Old 17-ene-2007, 10:02     #17 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tecnicamente curar no, pero si recopilar información que sirva de utilidad para empresas privadas que mediante una interpretación de los datos específica puedan encaminarse en una dirección u otra a la hora de investigar. Ciertamente no hay cura contra el cáncer, pero toda ayuda se tiene en consideración con tal de aportar un pequeño granito de arena contra el maligno, el cáncer.

True David.
Old 17-ene-2007, 10:04     #18 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

No es que seas ignorante Naruto16 es que lo que estan diciendo es algo imposible por lo menos por ahora(yo solo me entere de que curaban el cancer)

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 10:08     #19 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Posteriormente al inicio del tema (si algunas personas se leyeran íntegramente las respuestas de la gente), se dijo que con esto no se curaba el cáncer directamente, sino que se ayudaba indirectamente a la búsqueda de una cura contra esta enfermedad (además es lógica pura, que una consola si no te inyecta nada, ni te abre el cuerpo para extirparte nada, no te va a curar el cáncer).

True David.
Old 17-ene-2007, 10:17     #20 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Posteriormente al inicio del tema (si algunas personas se leyeran íntegramente las respuestas de la gente), se dijo que con esto no se curaba el cáncer directamente, sino que se ayudaba indirectamente a la búsqueda de una cura contra esta enfermedad (además es lógica pura, que una consola si no te inyecta nada, ni te abre el cuerpo para extirparte nada, no te va a curar el cáncer).

True David.
Jajajaja XD Eso es logico True David. Pero estaria bien que una PS3 sacara de la nada una jeringa y te curara... ¡¡Un médico en casa!!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado