Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-ene-2007, 12:02     #1 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Me da Error lectura de disco la xbox360

En primer lugar presentarme claro está, y en segundo lugar que me resolvais una pequeña duda, llevo dos semanas con la 360 y la verdad es una pasada, compré el pack que viene con en gears of war y me dio error al leer disco, me lo ha hecho varias veces, me dice que por favor limpie el disco y claro recien sacado de la caja como que no hay que limpiarlo, con el dead rising tbm me ha pasado y la verdad ya no sé que pensar. Bueno saludos a todos y espero que no sea gran cosa pq desde ceuta me va a costar trabajo mandarla a reparar y toda la pesca
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2007, 12:07     #2 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 541
quike muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues si tus discos no están rayados talves sea problema de la consola, la mía se sobrecalentaba al prenderse, pero llamé al servicio técnico y me lo reemplazaron gratuitamente porque era un problema en el hardware, pero talves sea otra la razón.
__________________
quike is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:15     #3 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

lo de siempre chico, que M$ farda de tener una consola omnipotente y la realidad es otra... te recomiendo que llames al SAT, y que no metas ningun juego (que te los pude rayar) y que pidas una solucion ya, xq yo como usuario de esta consola estoy un poquito harto de tantos problemas que da...... te quita la ilusion de cuando la sacas de la caja.... q sinverguenzas..
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:18     #4 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si estan inmaculados, recien sacados de la caja me dice de limpiarlos o que me ponga en contacto con el servicio tecnico, a nadie le ha pasado?Se puede poner uno en contacto con el servicio técnico atraves de correo electronico y sólo tlf?Vaya tela ...............
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:25     #5 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 541
quike muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

parece que en xbox.com puedes enviar un mensaje con tu problema, y s3e supone que te dan una solución, pero es mejor que llames por tlfono, así te dicen que esperes a que lleguen los de UPS por tu xbox y te lo reemplazan por uno nuevecito! creo... cuando me lo reemplazaron, llegó con la bandeja de disco trabada, pero estoy feliz con mi consola.
__________________
quike is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:38     #6 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La movida es que estoy en ceuta y aquí ups no hay, ahora gastarme más pasta en envios por correo certificado y tal, despues de las 75000 pelas de las de antes, yo creo que va a ser un pasote, los llamaré y le comentaré el problema,era la duda que tenía sobre la consola,si sé que da tantos problemas como estoy viendo por los foros, me hubiera esperado a la nueva máquina de sony que las tengo todas, pero es una pena pq es un pedazo de maquina y me repatéa que dé tantos problemas, es lo malo que tiene de comprarse las cosas a lo primero en fin... que me quedaré una temporadita sin jugar
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:44     #7 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 541
quike muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no hay UPS?.............................................. ..................
__________________
quike is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 12:59     #8 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No utilizes mas la consola y Marca al Numero de servicio de tu Pais, tus juegos ya no los metas en el 360 y tampoco los "limpies".

mandala a garantia te envian otra.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 01:30     #9 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que movida, mañana voy a ir a la tienda que estuve hablando con el colega y me dijo que si tenía algún problema que fuese por allí, sino pues me quedaré si aparato un mes por los menos, dice la gente de otros foros que te mandan una reparada pero que no es la tuya, ah y de servicio técnico aquí en españa, nada el más cercano alemania, si lo llego a saber compra la xbox su madre, la compre el mísmo dia 31,por lo visto es una full el servicio técnico, la gente se queja mucho y es mucha peña la que tiene problemas con este aparato.
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 01:46     #10 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ah llevala a la tienda en ke la compraste y solucionado el problema, se ahogan en un vaso de agua para eso existe la garantia, por que estas pasando de un tema de "ayuda" a una "cruzada vs 360" y recuerda que este foro es de 360.

asi nos evitamos la pena de mal entendidos :]
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 01:24     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola, no se si te servirá de ayuda. Pero puede ser una solución. Me explico:
Si tienes internet en casa, y conectas la consola a internet y inicias sesión con tu cuenta del live. Al iniciar el juego antes te sale una pantalla de que requiere actualizacion.
Tal vez si actualizas la consola, con la actualizacion del juego. Puede que te se soluciones los problemas y no tengas que mandarla a reparar.

Si mas no, MS todo lo arregla o lo intenta arreglar con actualizaciones y siempre al juegar a un juego nuevo cuando lo reconoce la consola y esta conectada a internet, se actualiza.

Yo tengo el Gears of Wars, y no eh tenido ningún problema respecto a eso. Pero por que antes de jugar por primera vez se actualizo.
Tal vez con eso te se solucione el problema.

Saludos y suerte, .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 03:43     #12 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Voy a intentar conectarla ahora que acabo de llegar,a que te refieres a que MS todo lo puede arreglar? he pensado en poner un cd de esos que limpian lentes por si acaso pero no me atrevo, lo que si me dá mal rollo es mandarla a reparar pq ya no será esta la que me traigan, aparte del tiempo que tarde claro está. imagino que de aquí a nada algien podrá hacerse cargo de reparar estas consolas y no habrá que mandarlas afuera, imagino que es lo que me has comentado o puede que la lente que esté sucia(Quizás), que esté averiada, en con lo cual nunca los leería, que no es el caso, probaré lo que has dicho que es lo más rápido y economíco ya que tengo conexión al lado de la 360, saludos
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 03:53     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Me referia MS iniciales de MicroSoft. Y bueno, que es frecuente y no solo MS que todo los problemas de firmware los soluciona mediante una actualizacion.
Ahora que lo leo mejor, mejor actualiza primero la consola, al conectarla lo hará sola, pero te pide permiso ati, acepta y luego prueba aver si reconoce el juego.
Y también ya puesto, pues lo actualizas y así los errores, o actualizaciones del juego que podria haber, pues quedaran instalado y arreglados(en el caso de errores).

Saludos.

Editado por IKUN en 12-ene-2007 a las 04:04 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 05:25     #14 (permalink)
caballita
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
caballita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He conectado el aparato a la red, ha actualizado,aún no me ha dado error de lectura del juego, y parece que lee algo más rápido quizás fuese eso, no quiero decirlo muy alto por si las moscas, gracias hombre, ojala, y por ahora parece ser que sí sea sólo eso, ya me enteraré como se hace la cuenta del live que intento meterla pero no me deja no sé pq dice no sé que de la cuenta
caballita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 10:03     #15 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

falsoooooooo!!! el Sat te dice que te la remplazan por una nueva, pero al pasar los dias dicen que esa palabra nunca salio de su boca, y te dejan como un mentiroso, en fin... si la mandas al sat, te envian una reparada, eso si con carcasa nueva, pero lo que importa solo lo reparan y como que tener algo reparado no es muy bueno que digamos...
PD: mi 360 ya va por el octavo viaje hacia alemania en menos de un año, gracias M$....¬¬
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 07:41     #16 (permalink)
fran 75
Insert Coin
 
Avatar de fran 75
 
Registrado: enero-2007
Posts: 34
fran 75 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a un amigo le paso lo mismo con el pro y fue a la tienda y le iba dice k lo mas probable fuera k giro la consola con el disco funcionando y se rallo pero se lo cambiaron y ara ya le va
__________________
fran 75 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2