| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
11-ene-2007, 03:21
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Encuesta ¿Cual es la mejor marca de PC portatil?
Abro este tema para hacer una encuesta, bueno, tambien para solucionar algunas dudas mias, pero quiero hacer la siguiente encuesta:
Cual es la mejor marca de PC portatil:
Compac
Packard Bell
HP
LG
IBM
Nec
Dell
Acer
Sony Vaio
Toshiba
Editado por Spinosaurus en 12-ene-2007 a las 02:55 .
|
|
|
11-ene-2007, 04:14
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
No importa la marca, sino el interior del PC. En el exterior se podría valorar la pantalla, los puertos, el peso y el tamaño. En este caso eligo el Vaio.
Salu2.
PD: es Acer no Acet. 
|
11-ene-2007, 04:34
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La marca no quiere decir nada, lo que hay que ver son las características, aunque desde luego habría que huir de marcas que no son fiables (pero ninguna de las que has puesto ahí no lo es).
De todas formas, por las posibilidades que te dan a la hora de configurarlo y el precio (bastante bueno), así como la asistencia técnica me quedo con Dell. De los no mencionados, Alienware, aunque esos ya son de otro mundo.
|
|
|
11-ene-2007, 04:38
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya se lo de que lo que importa es el software, pero aun asi quiero compartir este tema para hablar del hadware, segun he visto por el momento en hadware la mejor opcion para mi seria el sony vaio.
Editado por Spinosaurus en 11-ene-2007 a las 06:32 .
|
|
|
12-ene-2007, 06:32
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Que la marca no importa? Pues el montador es algo importante. No es lo mismo un genérico que un Toshiba, por ejemplo... tanto en soporte como en calidad del montaje y del acabado exterior del portátil.
Dell no cojería, Vaio tampoco (demasiado caros), posiblemente me quedaría con los ACER y ASUS, o con los TOSHIBA.
|
|
|
13-ene-2007, 10:05
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Halo
El sony vaio es vastante caro, pero tiene buenos hadware, si no fuera tan caro mi voto seria para sony vaio, pero en segundo lugar para mi seria dell o hp.
|
19-ene-2007, 04:29
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mejor notebook
Para mi, las mejores notebooks son las toshiba (o por lo menos, las que mejor me rindieron, creeme que las puse muy a prueba). Pero lo que te puedo decir por experiencia (desgraciadamente), es que las DELL, las Sony y algunas IBM tienen infinitos problemas con las baterias, la mayoria de las veces revientan o pierden la capacidad de carga. O sea que una bateria que deberia durar 7 o 8 horas, en pocas semanas, empiezan a durar de 4 a 6. Asi que hay que fijarse muuuuy bien.
Como se esto? Tengo un amigo que vende notebooks nuevas y varias veces a la semana paso por el local. Es increible la cantidad de maquinas nuevas que tiene apiladas esperando que las vengan a cambiar. Lo peor, es que al cliente no le importa y la cambia por la misma, todo porque en el diario la publican como "la mejor" y todo lo demas. Si hay algo que aprendi es que las notebooks no se eligen por la marca, es mas bien al azar, puede que ande y puede que no, lamentablemente. Espero te sirva.
|
|
|
28-ene-2007, 04:11
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Mmm...Entre Toshiba y HP....HP
28-ene-2007, 07:12
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno Las Asus son para mi las finas, Acer la que hace mucho era la dueña de este mercado me parece que han bajado un poco la guardia y le han cedido su campo a Vaio y las Hp
|
|
|
28-ene-2007, 03:38
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo me quedaria con los acer o mismamente con los toshiba.. los Vaio estan muy bien, pero demasiado caretes 
|
|
|
28-ene-2007, 03:43
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaio, Toshiba HP, Dell tampoco esta mal y por último me gusta ACER pero la grantía de estes es una mierda.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|