Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-ene-2007, 12:41     #1 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Los 3 libros de Twin peaks

Al recaudar tanto exito con Twin peaks,David lynch y Mark frost(los causantes de todo twin peaks) hicieron 3 libros buenisimos y recomendables al genero joven/adulto,aqui estan los 3 libros y su resumen:

-The Autobiography of F.B.I. Special Agent Dale Cooper: My Life, My Tapes: Sacado en 1991, y escrito por Scott frost(hijo de mark frost).Este libro recoge todas las secuencias del agente dale Cooper hasta que es asignado al caso de Laura Palmer.Como entro en el FBI,cuando fue asignado a proteger a la mujer de windom earl...

Titulo en castellano:La autobiografía del del agente de F.B.I Dale cooper: Mi vida, mis cintas...

The secret diary of Laura palmer: Sacado en:1990 y escrito por Jennifer Lynch,la hija de David lynch,cuenta la vida de una joven de 17 anos que tiene doble dia;que se rodea en un mundo de drogas y prostitucion y a la vez es la chica mas popular del instituto,da mas informacion de la oscura vida de Lauras,como la 1ª vez que vio a Bob

Titulo en castellano:El diario secreto de laura palmer

Twin Peaks:An access guide to the town: Sacado en 1991,es el mas humoristico.La informacion al completo de todos los establecimeintos de Twin Peaks viene con un poster del pueblo y sus respectivos lugares

Titulo en castellano:twin Peaks:Una guia de acceso al pueblo


Portadas:

Quote:
The Autobiography of F.B.I. Special Agent Dale Cooper: My Life, My Tapes:

Quote:
The secret diary of laura palmer: (Se vendio con diferentes portadas)


Quote:

Calificacion:
-Entretenimeinto:Estos 3 libros pueden llevar para rato y no cansan de leer (lo digo yo que son los libros que me llevo de vaciones conmigo)

-Duracion:No son muy gordos,de unas 300 paginas, y las paginas son largas

Lo mejor:Al ser antiguos el mas caro que es el diario de laura,solo cuesta 5$ y lo divertido que es encontrar todos los establecimientos y saber si historia,fechas de nacimiento(tanto como en la serie como en la vida real) los actores,guion de reparto y descripciones.Meterte en el papel de laura que para algo es su diario secreto o saber como Cooper se intengro en el FBI
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks






Editado por Kratos en 02-ene-2007 a las 09:24 .
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-jun-2007, 07:46     #2 (permalink)
galaktiusman
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
galaktiusman todavía no ha recibido valoraciones
Post Huge attendance, how much it is real?

Hello
Has found some interesting clauses on http://forum.spamsoft.bz/ in occasion of a raising of a rating the Internet of projects.
Whether wished to learn from you really dispatches on e-mail and to forums to lift a rating of the site...
---------------------------
Web Site http://forum.spamsoft.bz/
galaktiusman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2009, 02:32     #3 (permalink)
uyte
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
uyte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cómo hacerme con los tres libros de Twin peaks?

Hola!Soy nueva por el foro!Me gustaría leer esos tres libros pero no sé como hacerme con ellos, me puedes decir cómo los conseguiste tú. El idioma de los mismos, su precio. Gracias.
uyte is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2