Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 30-dic-2006, 06:10     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Dino Crisis 4 exclusivo para PS3

Muchos aqui se dicen que la tercera saga fue la ultima, pero segun este articulo llegara una cuarta saga, no se cuando porque el articulo es demasiado pequeño; como ya sabemos la primera llego para: PlayStation, Dreamcast, PC; la segunda para PlayStation, PC; la Tercera exclusiva para Xbox, se supone que llegaria para ps2 pero fue cancelada, aqui tienen un articulo donde veran datos, dice que dino crisis 4 llegara exclusivamente para ps3, despues de que la tercera no llego para ps2. Dino Crisis 4 exclusivo para PS3 PS3 (PlayStation 3)
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2006, 06:17     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bien, otra exclusivca para PS3, pero despues de la decepcion mundial del Dino crissis 3 me planteare muy mucho hechar un vistazo a este.
Old 30-dic-2006, 10:04     #3 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

por fin una alegria mas!!!!!, este juego promete muxo, para los que hemos jugado las anteriores entregas es una buena noticia...!!!!!!! xD

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 11:04     #4 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo espero que si venga, porque hasta el momento capcom la ha anunciado, pero puede ser cancelada, aunque yo dudo que lo hagan y espero que no lo hagan, para mi es una alegria despues de que la tercera entrega no llego para ps2.
Old 30-dic-2006, 11:16     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me alegra, ya que la ultima entrega solo salió para Xbox1 bueno, un punto positivo más para Ps3.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 05:31     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Genial! Por un momenot pense k Dino crisis seria de esas sagas que serian chidas un rato y que no volveriamos a saber de ellas jamas como Parasite Eve o Golden sun... Me alegra que al menos capcom se halla puesto a trabajar en este juego, ya le hacia falta una nueva entrega, y siendo exclusivo para ps3, esto deberia venirle de perlas a esta consola que necesita toda la ayuda que necesite si los precios no bajan. Bien por esto!
Ahora... si alguien pudiera poner a trabajar a los que hicieron golden sun, estariamos perfectos.
Cyall luego!
Old 08-ene-2007, 05:07     #7 (permalink)
Pablo001
Insert Coin

Pablo001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta noticia es del 2 de abril de 2006. ¿Ha salido nueva informacion?

Pablo001 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 07:59     #8 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pablo001 Ver post
esta noticia es del 2 de abril de 2006. ¿Ha salido nueva informacion?
si!!! supuestamente su lanzamiento esta previsto para mayo de este año........ sera cierto?? xDD
Fuente: IGN Advertisement

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
Old 08-ene-2007, 08:16     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

MMM en mayo de este año no lo se, si todavia ni siquiera han mostrado imagenes del juego... o si?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 12:30     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Nose, pero yo no he visto esta notícia en ningun site de los que suelo visitar, i en el link de IGN no veo nada (ni tampoco usando la busqueda). Así que creo que esto es un farol, y de los buenos,xd.

Saludos
Old 10-ene-2007, 05:24     #11 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

La verdad es que capcom en el momento esta pensando en la cuarta entrega,por eso digo que puede ser cancelada, hay dos posibilidades, que salga y podremos seguir hablando aqui del juego, o que no salga y que el post sea cerrado; yo la verdad espero que si salga.

PD: para muchos que no entienden bien el post, eso que escrivi no significa que sea un invento, hay dice que capcom esta pensando en la entrega, mas no ha sido anunciada, por eso es que no hay muchas noticias de este juego.

Editado por Spinosaurus en 10-ene-2007 a las 09:35 .
Old 10-ene-2007, 07:49     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

¿Pero si no estas seguro para que lo creas XD?, es decir, creas un post poniendo "Dino crisi 4 exclusivo para PS3" como si fuera una noticia oficial y ahora solo resulta que es un rumor....XD.
Old 10-ene-2007, 09:31     #13 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Pues si, creo que tienes razón, aunque en es link que publique dice (capcom ha anunciado una nueva entrega de dino crisis 4) si hay dice que ha sido anunciada significa que llegaría, pero ahorita que entro a otras paginas, dice nada mas que capcom esta pensando en esta entrega, hasta ahora me doy cuenta, pero si encuentro mas datos de esta entrega, los iré publicando, por el momento, pero no es un rumor, la noticia dice que capcom esta pensando en el juego, y por eso es que no hay imágenes de el, aun no ha sido anunciado, y lo que se sabe es que si es anunciado tardara un poco en salir, en el link.

Para muchos que aun no han comprendido bien la situación, capcom esta pensando en la entrega, mas no ha sido anunciada, y si no es cancelada, la tendremos posiblemente en el 2008, si es anunciada este año.
Old 10-ene-2007, 09:34     #14 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Y lo de que es esclusivo de PS3 ¿donde esta?, si todavia no han anunciado el juego oficialmente no creo que sea exclusivo de ninguna, alguno seguro que se ha creado ilusiones XD.....

Bueno ya creado este tema en un futuro no hace falta crear otro nuevo para poner las nuevas noticias del juego.
Old 10-ene-2007, 09:36     #15 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Red face

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
¿Pero si no estas seguro para que lo creas XD?, es decir, creas un post poniendo "Dino crisi 4 exclusivo para PS3" como si fuera una noticia oficial y ahora solo resulta que es un rumor....XD.
perdona no es un rumor, es un comunicado oficial de Capcom, si tanto te gusta perder el tiempo criticando al creador de este post, podrias aprovecharlo mejor y buscar el comunicado oficial de capcom que si mal no recuerdo lo publico en julio del 2006 y los rumores empezaron en el 2005 de una cuarta entrega, y si, segun Capcom: ESCLUSIVO PARA PLAYSTATION 3.

Old 10-ene-2007, 09:47     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Yo no critico a nadie, solo digo que si no esta OFICIALMENTE comunicado (que por mucho que digas no lo esta) pues que no cree un tema porque algunos se lo creran (como yo me lo he tragado y ahora resulta que no es asi).

Pon el enlaze del comunicado de Capcom donde anuncie oficiamente este juego en exclusiva para PS3 y te crere.
Old 10-ene-2007, 10:38     #17 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Para que pueda enviar en enlace, necesito que pare la pelea, porque si no el tema sera cerrado.
Old 11-ene-2007, 12:13     #18 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

¿Dino Crisis 4 exclusivo para PS3? <-- Esto es lo que se dindió por la red, verdadaderamente tras este anunciado se esconde la palabra "rumor". Y es son rumores, nada más, nada OFICIAL (parece que los foreros fans de PS3 tienden a hacer de los rumores cosas oficiales). De todas maneras, desde hace ya casi 1 año Capcom no hba dicho nada, por lo que,de estar aún en desarrollo el juego, sería muy posible que esta exclusividad se haya perdido, más aun viendo el pobre arranque de PS3 (en las tiendas americanas se les empieza a acumular el stock) y lo fuerte que estan tano Wii como 360.

Saludos
Old 11-ene-2007, 06:14     #19 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
¿Dino Crisis 4 exclusivo para PS3? <-- Esto es lo que se dindió por la red, verdadaderamente tras este anunciado se esconde la palabra "rumor". Y es son rumores, nada más, nada OFICIAL (parece que los foreros fans de PS3 tienden a hacer de los rumores cosas oficiales). De todas maneras, desde hace ya casi 1 año Capcom no hba dicho nada, por lo que,de estar aún en desarrollo el juego, sería muy posible que esta exclusividad se haya perdido, más aun viendo el pobre arranque de PS3 (en las tiendas americanas se les empieza a acumular el stock) y lo fuerte que estan tano Wii como 360.

Saludos
lo mismo hacen los fan boy's de xbox y nintendo, asi que nadie se salva.....xDDDD por lo menos Capcom en el 2006 dijo algo al respecto, y esque la saga continuara, pero mas penoso es ver los obsesionados que estan los fanboyxer's con MGS4 y KH3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1 millon xD

Old 13-ene-2007, 09:00     #20 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, ya me lo imaginaba, aunque bueno espero que pase de ser un rumor, aunque lo dudo, con el poco tiempo y aún no hay imagénes, se podría decir que ya es un rumor desmentido.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6