| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
29-dic-2006, 10:05
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
La peli mas mala y aburrida q hallan visto
La pelicula mas mala q yo vi fue el Grinch una pelicula navideña demaciada estúpida e insolita 
|
|
|
29-dic-2006, 10:50
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
SI esa película es una asco. A mi tampoco me gusto nada. pero anda nada nada.
|
|
|
29-dic-2006, 11:04
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues ''me parece que se lo que hicisteis el ultimo viernes 13'' es una de las pelicula/parodia mas mala de la historia,y eso que las parodias de humor son buenisimas.Pero esta es la ultima entre todas,el humor es malisimo y sin gracia,la historia una bazofia(y eso que es parodia) y los actores lo hacen mal(se notan que los han cogido para hacer solo esa mierda)
|
29-dic-2006, 11:04
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
p'ara mi es la cena de los idiotas..... es un asco chavales
|
29-dic-2006, 11:05
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que yo recuerde una de mis mayores decepciones fue la pelicula "Carrie",de Brian de Palma.Lo cierto es que este director me encanta,por eso me sorprendio bastante ver esta mierda de pelicula bajo su direccion.Sin duda,es un director capaz de lo mejor(Scarface) y de lo peor(Carrie)
|
|
|
29-dic-2006, 11:30
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Ami la peor pelicula es la de Catwoman y mira que hay malas como aun se lo que hiciste el ultimo verano que eso daba risa con Jack Black de fumeta pero Catwoman se lleva la palma
|
|
|
29-dic-2006, 11:34
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no sé, malas hay muchas y quizá no pueda escoger la peor, pero si un par bastante cutre: Terminator 3 (peor finalización a la saga no la podía haber para una saga buena de ciencia ficción) o Alien Versus Predator (aunque algunos me linchen, eran dos sagas buenas y al mezclarlas las dejaron echas añicos).
P.D.: Pues yo Carrie tenía pensado verla por ser de quién es, pero según lo que dices mejor no.
True David.
|
|
|
29-dic-2006, 11:36
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya es que esa pelicula es patetica , viste la actriz esta lo hizo de culo , vamos el guion era patetico y el argumento peor , creo que yo tambien opino que esa era la peor que vi.
|
|
|
29-dic-2006, 11:38
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Una pelicula patetica que yo he visto fue la El Nuvo Mundo,patetica,aburrida,y con un guion de dos paginas.Me quede dormido a los 20 minutos,la peli duraba tres horas,y me desperte cuando llevaba 2 HORAS es decir que me tuve que tragar la ultima hora.INRECOMENDABLE pelicula.
|
29-dic-2006, 11:42
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Si terminator 3 fue una pelicula mala por su final debio aver sido mas emocionante y lo peor q el villano era una mujer robot,si hubiecen sido bastantes maquinas humanas q invadieran la tierra xd
para mi fue una decepcion 
|
|
|
29-dic-2006, 11:58
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien spiderman2(perdonen pero era peor que la primera) o tambien batman begins....ustedes que creen?
|
30-dic-2006, 12:13
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Spiderman 2 y Batman Begnins son dos peliculones...decir que Batman Begins es la mejor pelicula de la saga Batman.
|
30-dic-2006, 12:34
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Dragon-fanatico tiene razon en q spiderman 2 fue peor q la 1,para mi la primera estuvo mejor, pero no digo q la 2 sea mala, respecto a Batman begins, batman es muy buena.
|
|
|
30-dic-2006, 12:44
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Batman Begins es muy buena,el argumento es oscuro y muy bien planteado,la BSO es una obra maestra,se profundiza mas en la personalidad de batman y su pasado,y se le da un toque mas "real" a la saga de batman.
|
30-dic-2006, 12:46
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Si en eso tienes mucha razon batman begins es muy buena la mejor de la saga Batman, pero hay unas de Batman q no me gustaron nada
salu2
|
|
|
30-dic-2006, 12:50
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje a mi me decepciono un poco la ultima,contra Mr Hielo,veia ya muy exprimida la faceta de comic de batman.
|
30-dic-2006, 09:04
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eh visto muchas,muchísimas películas,(Casi la mayoria malas,porque buenas películas sabreis que,hay pocas)y bueno,una mala donde elejir entre tantas,pues no sé.
|
|
|
30-dic-2006, 10:11
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Alien Versus Predator (aunque algunos me linchen, eran dos sagas buenas y al mezclarlas las dejaron echas añicos)
|
 Evidentemente me he dado por aludido...
AvP es de las mejores películas que he visto nunca, y si Alien y Predator eran buenas sagas, al juntarlas quedaron todavía más favorecidas si cabe, cosa nada fácil.
¿La peor? El Padrino.. :P no, en serio: supongo que alguna peli americana de estas de sábado tarde. o "La tormenta perfecta". Sí, me inundó una tormenta de sueño. Es la única película con la que me he dormido. Nunca me duermo viendo películas. Pero con esa me fue imposible resistirme...
|
|
|
30-dic-2006, 10:27
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Alien Versus Predator (aunque algunos me linchen, eran dos sagas buenas y al mezclarlas las dejaron echas añicos)
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega2093
Evidentemente me he dado por aludido...
AvP es de las mejores películas que he visto nunca, y si Alien y Predator eran buenas sagas, al juntarlas quedaron todavía más favorecidas si cabe, cosa nada fácil.
|
Evidentemente , te doy la razon , estas dos sagas estan geniales , pues con esta pelicula se mejoraron muchisimo. En esta me gusto sobretodo lo que pasa al final , cuando sale del Predator un bicho mitad Alien , mitad Predator
La peor .............. pues la de Holidays , es un toston de pelicula , me convencio mi novia para ir a verla porque decia que actuaban muy bien y no se que chorradas mas ; pero no me gusto nada , no me hizo nada de gracia a pesar de ser una comedia.
Salu2
|
|
|
30-dic-2006, 10:35
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mi lista negra de películas es demasiado grande. Si me tengo que decidir por alguna, serian las películas de Pokemon o Digimon. Vi una de pequeño, y decidí jamas ver eso otra vez, y mira que era pequeño, y en esa época estaba de moda el Pokemon y los tazos (que tiempos aquellos).
Toda mi clase veía Pokemon menos yo, y uno mas. Pero si tengo que decir una película que no sea de dibujos animados, diria las de Indiana Jones, y sinceramente a mi el Torrente no me va para nada... No se a vosotros pero para mi el Torrente es muy malo, muchísimo uff...
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Sí, me inundó una tormenta de sueño. Es la única película con la que me he dormido. Nunca me duermo viendo películas. Pero con esa me fue imposible resistirme...
|
Pues yo sinceramente no pude dormirme. La película me encanto, fue nominada a los premios Oscar. A mí me gusto mucho. Aunque reconozco que su argumento "pesa".
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|