| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
31-dic-2006, 11:28
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
La mas aburrida...King Kong, coño tres horas de peli, 1 en el barco, otra en la isla y la final en la ciudad. Bueno y una de las mas mierdas: Siete espadas, menuda chungada(la quite de lo aburrida que era). Tambien me dió repelus Ultravioleta y Aon Fleaux, dos bozoofias, el sonido del trueno y cosas así tampoco me gustan, y el final de Terminator 3 me decepcionó. Yo solo me dormí con Titanic, cuando tenia 7 u 8 años. En cuanto a Alien vs. predator una peli bastante predecible, antes de que entren en la piramide yo ya sabia
que solo se salvaba la chica y encuanto al grinch no tengo comentarios para describir ese atentado al cine.
|
|
|
31-dic-2006, 07:27
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues que quieres que te diga,King Kong de Peter Jackson es un peliculon.
|
31-dic-2006, 08:05
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
El ninja tiene razon como no te puede gustar King Kong si es buenisima
otra peli mala es Mar abierto la mayor parte de la pelicula estan en el mar sin hacer nada solo gritando de los tiburones es una porqueria 
|
|
|
31-dic-2006, 08:19
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esta que hizo el guapito orlando bloom... Elizabethtown o algo asi... pffff vi como 15 minutos y la tiré por la ventana... Pero de qué va ese rollo??? horrible en serio.
Ned kelly, donde casualmente tambien esta el bloom, un rollo patatero tipo curro jimenez pero a lo americano.
|
31-dic-2006, 08:23
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Para mi una de las peores peliculas que he visto ha sido Hostel; es que no fue lo que me esperaba, tanta publicidad se le hizo (advirtiendo que mucha gente se desmallaba viendola y que habian paramedicos en las salas de cine por si ocurria algun infarto) y la verdad pase gran parte de la pelicula riendome a carcajadas y si bien no es una pelicula de humor, era tan pero tan ingenua que me daba riza.
Para peor vez afiches como http://www.lionsgatedirectors.com/ro...man-703446.jpg, y dices: madre mia, flor de pelicula!!, pero terminan decepcionando...
Saludos
|
|
|
01-ene-2007, 01:26
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
Pero te gusto en el sentido de q te daba risa ocea q no fue tan mala, no? 
|
|
|
01-ene-2007, 11:48
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Esque a Hostel la quieren poner como la saga Saw y no le llega.El caso esque Saw engancha,ademas por la violencia,por los juegos del malo,que es un genio.Te mantiene enganchado los juegos tan ingeniosos que hace para torurar a sus victimas.Es un gore inteligente.En cambio,Hostel es un gore mas brutal,que deja en un segundo plano la trama para meterse en lo que es el alma de la pelicula:la sangre.En Hostel,el argumento brilla por su ausencia,en cambio,en la saga Saw,te mantiene en vilo,pues las tres peliculas de Saw tienen un argumento inteligentisimo,en el cual te das cuenta hasta donde puede llegar una mente humana perturbada,pero muy,muy,muy inteligente.
|
02-ene-2007, 12:40
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues si KingKong está bien pero me aburrió, no digo que fuera mala solo me aburria. Y estoy de acuerdo con los de Saw, la 1 y la 2 están muy guapas quiero ver la 3.
|
|
|
02-ene-2007, 01:13
|
#29 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me duele decirlo pero otra pelicula no muy recomendable es twin peaks:fire walk with me,los primeros 50 minutos sobre teresa banks son impresionantes y los mejores en una pelicula,pero despues cuando cuentan la ultima semana de laura palmer es una mierda(sera porque al ver la serie primero sabes todo lo que le va a pasar)aunque algunas escenas pueden dar miedo y es lo bueno
|
02-ene-2007, 01:58
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo soy fan de Predator y soy fan de Alien, a mi parecer dos de las mejores sagas de Sci-Fi que a mi parecer existe. Ambas tienen un argumento bastante bueno y unas dosis de acción adecuadas combinadas con unos buenos actores adaptados al género (mientras que Predator es más acción pues tenemos a Arnold Swarchzenneger y mientras Alien es como más suspense Sigourney Weaver hace bien sus papel).
Sin embargo Alien VS Predator es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida, apenas tiene argumento, solo unos bichos que se odian a muerte y tienen que matarse en La Tierra, los diálogos son lo peor que he visto (sus actores no son grandes glorias que digamos) porque en la película yo solo veo un conjunto de frases cortas como: ¡Cuidado!, ¡Dispara! o ¿Qué ha sido eso? Y aún así han sido pocas porque los diálogos en esa película no son abrumadores. Quizá no sea la película MÁS mala que haya visto, pero si es aburridísima y estropea, a mi parecer, dos grandes sagas de Sci-Fi.
En resumen, a otros quizá, pero a mi unos efectos especiales hechos a ordenador no me compensan un guión, una dirección o una interpretación hechos por un hombre.
P.D.: oMega_2093 decía lo de El Padrino en broma
True David.
|
|
|
03-ene-2007, 04:57
|
#31 (permalink)
|
|
Intro
|
Otra peli mala q vi fue, locos de ira,una porqueria inrrecomendable 
|
|
|
03-ene-2007, 11:30
|
#32 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Super Broly ssj4
El ninja tiene razon como no te puede gustar King Kong si es buenisima
otra peli mala es Mar abierto la mayor parte de la pelicula estan en el mar sin hacer nada solo gritando de los tiburones es una porqueria 
|
Dios esa si que es mala!!!! madre mia... open water esa...
|
|
|
03-ene-2007, 02:00
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una de la que tengo muy malos recuerdos además de ser decepcionante es Alejandro Magno. Creo que ni logré llegar al final, era realmente mala y repulsiva en ciertas partes.
|
|
|
04-ene-2007, 12:24
|
#34 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues si menuda mierda, la tuve que quitar del aburrimiento.
|
|
|
05-ene-2007, 03:50
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
|
joder que pecado el padrino mala xD ami la tercera parte pues no fue de mi agrado que digamos pero la primera y la segunda obras maestras claro que para gustos colores pero obra maestra lo son xD
|
06-ene-2007, 02:15
|
#36 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que lo del padrino era una broma....creo. Bueno y pa pelis malas las de Barbie, bratz, Doraemon. pokemon y digimon. No me gustó ninguna.
|
|
|
06-ene-2007, 08:18
|
#37 (permalink)
|
|
Press Start
|
eragon me dio asco, quiza no es la mas mala que he visto, pero si la mas reciente, nada de nada me convencio,pense que iba estar sangrienta o de menos que seria memorable com la del señor de los anillos , pero no me sorprendio en lo absoluto,espero con ansias spiderman 3........
07-ene-2007, 12:50
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eh recordado una película que también ódio, creo que se llama Walley, es una espécie de enano, que tiene que salvar a una princesa pequeña de una bruja.
P.D: La han echado hoy en Antena 3 TV.
|
|
|
07-ene-2007, 12:04
|
#39 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si es la que yo creo que es mago, es buena.. yo me divertia de pequeño XD
|
|
|
07-ene-2007, 12:06
|
#40 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Eh recordado una película que también ódio, creo que se llama Walley
|
Si no me equivoco te refieres a la pelicula de "Willow",¿no es asi?.Pues si,tambien es un suplicio,al igual que otra parecidisima llamada "Gulliver"(esta vez de un gigante)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|