Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 27-dic-2006, 01:18     #1 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado Eragon & Eldest

Bueno es para que opineis de estos dos libros, me e leido el primero y tengo el segundo por leer. Bueno que hos parecen.
Argumento de eragon:

Un joven vive en una granja con su tio y su primo, hasta que un dia consigue una gemma que resulta ser el huevo de un dragón.
Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2006, 02:04     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estan muy bien los dos libros , tienen un argumento muy bueno y me gusta mucho la carazterizacion de los personajes

Salu2

PD : creastes dos temas , que te borren uno
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:05     #3 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mierda, pues no se como lo hize, bueno que cierren el otro porfavor.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 12:23     #4 (permalink)
sora forma final
New Game
 
Avatar de sora forma final
 
Registrado: diciembre-2006
Location: salvando al mundo (como siempre)
Posts: 673
sora forma final va por buen camino
Predeterminado

pos diselo a un moderador (es que no se me ocurre otra cosa) mandandole un MP
__________________

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 07:58     #5 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

A mi Eldest me encantó, incluso me gustó más que Eragon, hay mucha más acción y la historia no se centra sólo en el jinete y la dragona, sino que se reparte entre más personajes, como el caso de Roran, me encanta toda la historia del primo de Eragon, me parece que le da mucha fuerza al libro, y al estar contada de forma paralela a lo que le sucede al prota pues es más ameno, hay mucha acción intercalada con momentos de tranquilidad ( entrenamiento de eragon con los elfos) hay más amor, mas desamor y muchos secretos que se desvelan.

salu2
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 07:55     #6 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Bueno, aparte de que estoy haciendo un reflote gigantesco y que va contra las normas del foro...
Tengo una duda, ¿se sabe algo de la fecha de salida del libro 3 (especularmente llamado Empire)?
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 06:39     #7 (permalink)
Kamiel_Hajime
Insert Coin
 
Avatar de Kamiel_Hajime
 
Registrado: mayo-2007
Location: Silvanesti
Posts: 24
Kamiel_Hajime todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Concuerdo con Sithandra en que "Eldest" supero a "Eragon" en varios aspectos como desarrollo de la historia y lo efectos de las mismas, ambos libros me gustaron bastante en especial el descubriendo de espina dios era algo que yo sinceramente no esperaba, pero en fin jeje

Por cierto, de la pelicula que opinan?

A mi en lo personal me parecio una aberracion al libro, un total cambio de la historia y eventos, tanto en orden cronologico como en si en la trama, sali maldiciendo de la sala XD
__________________
Hay tres tipos de ignorancia: No saber algo, Saber mal lo que sabes y saber lo que no debes
Kamiel_Hajime is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 09:00     #8 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,109
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hay que mirar una cosa que dice la mayoría de gente de las películas tomadas de libros pero algunas pueden ser tal cual (Orgullo y Prejuicio) porque son amenas mientras que otras (Harry Potter, Eragon, Troya, etc....), si las hacen tal cual pueden ser algo tostón mientras que al hacerlas así disgustan a muchos fans de los libros, lo malo que tiene Hollywood es que a veces descoordina los libros originales........
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 09:29     #9 (permalink)
Furion
Insert Coin
 
Avatar de Furion
 
Registrado: mayo-2007
Location: Chile ,en algún bosque.
Posts: 36
Furion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Roxas versus Sora Ver post
Bueno, aparte de que estoy haciendo un reflote gigantesco y que va contra las normas del foro...
Tengo una duda, ¿se sabe algo de la fecha de salida del libro 3 (especularmente llamado Empire)?
Cierto que el libro tiene un muy buen argumento y es interesante.A propósito,¿podrías explicarme eso de tu firma? me dejó muy intrigado.
__________________
Existe gente que se dice fanática de los videojuegos ,son gente que tiene un vacío en su interior que llena con cualquier cosa.Yo no soy eso.
Furion is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 10:54     #10 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

¿Qué te explique que de mi firma? Yo no veo nada con lo que mantener intrigado...
Yo estoy deseando que salga el libro 3, puesto que los otros dos me los se de memoria XD.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 22-may-2007, 01:09     #11 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues por varias recomendaciones de mucha gente , comencé a leerme Eragón ,(antes había visto la película) y valla me pareció un libro bastante guapo , bastante diferente a la película , Eragón en la película es un mierdas , en el libro se suponé que es mucho más habilidoso, y nada más acabar Eragón me compré Eldest , que también me está gustando , voy unas 300 páginas y me está pareciendo bastante guapo.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 22-may-2007, 06:17     #12 (permalink)
Furion
Insert Coin
 
Avatar de Furion
 
Registrado: mayo-2007
Location: Chile ,en algún bosque.
Posts: 36
Furion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y yo lo veo muy interesante,eso de la CCFVLS.Por eso pregunto.
__________________
Existe gente que se dice fanática de los videojuegos ,son gente que tiene un vacío en su interior que llena con cualquier cosa.Yo no soy eso.
Furion is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 07:55     #13 (permalink)
Yuffie_shauni
Insert Coin
 
Avatar de Yuffie_shauni
 
Registrado: mayo-2007
Location: Wutai y Vergel radiante
Posts: 13
Yuffie_shauni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hi! me lei eragon y estaba deseando q saliese la peli, lo q paso fue que le faltaron cosas, tenian que resumir un pedazo de libro en pocas horas. me imaginaba a Brom un poco más viejo. por cierto tengo una duda. ¿Que le paso a Durza en la cara antes de la batalla? ¿fue el castigo del rey o algo??
__________________
Pienso en ti donde kiera q estes...ruego por q terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan...


http://khmania.freehostia.com/index.php
es un foro nuevo y necesita gente como vosotros XD (enserio)
Yuffie_shauni is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 09:43     #14 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game
 
Avatar de Roxas versus Sora
 
Registrado: enero-2007
Location: Creando un videojuego =O!
Posts: 563
Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Furion Ver post
Y yo lo veo muy interesante,eso de la CCFVLS.Por eso pregunto.
La CCFVLS no existe, tan solo es una firma en contra del lenguaje SMS en el foro.

Quote:
Originalmente publicado por Yuffie_shauni Ver post
hi! me lei eragon y estaba deseando q saliese la peli, lo q paso fue que le faltaron cosas, tenian que resumir un pedazo de libro en pocas horas. me imaginaba a Brom un poco más viejo. por cierto tengo una duda. ¿Que le paso a Durza en la cara antes de la batalla? ¿fue el castigo del rey o algo??
Bueno, se comieron algunas partes como la infancia con shapira... Y, ¿qué es eso de lo que le pasó a Durza en la cara? Fue que se volvio blanca, ¿no? si te refieres a eso, bueno, ten en cuenta que él era un sombra y estaba histérico... Sería algo que les sale a los sombras.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 09:44     #15 (permalink)
Kamiel_Hajime
Insert Coin
 
Avatar de Kamiel_Hajime
 
Registrado: mayo-2007
Location: Silvanesti
Posts: 24
Kamiel_Hajime todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Yuffie:

Creo que eso de durza fue un error de la pelicula o cosa de que estuvo en el sol, pues en el libro no manejan ningun cmabio asi.

En cuanto a que le quitaron cosas creo que tienes razon pero tambien que le pusieron, por ejemplo Arya jamas demuestra un interese en Eragon como lo hace en la pelicula, incluso el final de la pelicula es totalmente diferente al libro, ni siquiera muestran la cicatriz cosa que es fundamental en el segundo libro. Otra cosa, eliminaron a Solembum y quitaron momentos muy buenos de la ultima batalla, creo que mas que quitar cosas cambiaron toda la historia, por ejemplo Brom como tu dices es mas viejo y no revela la magia "por error" como en la pelicula al usar brisingir. Entre otros puntos como la cronologia y paleas que jamas tuvieron lugar o al menos no de ese modo incluso los personajes son diferentes, el ejemplo esta en los Razac o en Orik que le quitaron el Hacha. Vaya que ni siquiera estan lo gemelos
__________________
Hay tres tipos de ignorancia: No saber algo, Saber mal lo que sabes y saber lo que no debes
Kamiel_Hajime is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 11:13     #16 (permalink)
Yuffie_shauni
Insert Coin
 
Avatar de Yuffie_shauni
 
Registrado: mayo-2007
Location: Wutai y Vergel radiante
Posts: 13
Yuffie_shauni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aha, me parece un poco fuerte que de repente saphira se haga mayor asi como por arte de magia cuando en el libro se toma su tiempo XD, tamien un gran fallo es que la bruja le tendria q aber dicho a eragon que su madre la habia visitado hace años y le predestino un horrible futuro. y jo..no salio el chico-gato ni la lucha q tiene con arya.
__________________
Pienso en ti donde kiera q estes...ruego por q terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan...


http://khmania.freehostia.com/index.php
es un foro nuevo y necesita gente como vosotros XD (enserio)
Yuffie_shauni is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 06:41     #17 (permalink)
Kamiel_Hajime
Insert Coin
 
Avatar de Kamiel_Hajime
 
Registrado: mayo-2007
Location: Silvanesti
Posts: 24
Kamiel_Hajime todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No nada de eso sinceramente no logro entender como Christopher paullini dio su permiso para esa pelicula. otra cosa que no pusieron es que eragon no sabe leer y menos escribir, le enseña Brom y el amigo de Brom el dia despues de que conoce a Angela, jejeje la pelicula es una basura x3
__________________
Hay tres tipos de ignorancia: No saber algo, Saber mal lo que sabes y saber lo que no debes
Kamiel_Hajime is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 05:01     #18 (permalink)
Yuffie_shauni
Insert Coin
 
Avatar de Yuffie_shauni
 
Registrado: mayo-2007
Location: Wutai y Vergel radiante
Posts: 13
Yuffie_shauni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La peli no es una basura, en el fondo el argumento principal sigue siendo el mismo, hay fallos, cambios y exclusiones pero lo principal lo cambia, q eragon consigue el huevo, se hace jinete, conoce a brom...etc
__________________
Pienso en ti donde kiera q estes...ruego por q terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan...


http://khmania.freehostia.com/index.php
es un foro nuevo y necesita gente como vosotros XD (enserio)
Yuffie_shauni is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 06:52     #19 (permalink)
sora forma final
New Game
 
Avatar de sora forma final
 
Registrado: diciembre-2006
Location: salvando al mundo (como siempre)
Posts: 673
sora forma final va por buen camino
Predeterminado

la pelicula deja muchisimo que desear, vi la peli antes k el libro y pense k como en harry potter, la peli deja mucho que desear, asi que me lei el libro pa ver como era, joer, k cambio, por que la pelicula faltan cosas claves, no se como haran la segunda parte...como por ejemplo lo de la cicatriz y lo de los gemelos son cosas que tenian que aber puesto, pero k no lo acen, se han pasado muchas cosas por alto
__________________

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 07:21     #20 (permalink)
Yuffie_shauni
Insert Coin
 
Avatar de Yuffie_shauni
 
Registrado: mayo-2007
Location: Wutai y Vergel radiante
Posts: 13
Yuffie_shauni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nose, yo aun no me he leido eldest pero me dicen q es mucho mejor, espero q como tu dices no nos hagan lo mismo que con eragon q yo me kede con las ganas de ver cosas y decepcionada con otras de la peli. Yo lei el libro y cuando vi la peli O.O ¿QUE AN ECHOOO?? XD
__________________
Pienso en ti donde kiera q estes...ruego por q terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan...


http://khmania.freehostia.com/index.php
es un foro nuevo y necesita gente como vosotros XD (enserio)
Yuffie_shauni is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6