Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 30-sep-2007, 03:13     #41 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,306
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sabeis cuando saldra el tercer libro?

Sobre la pelicula, para hacer lo que hicieron en la primera mejor que no hagan nada
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-oct-2007, 11:36     #42 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si sale en 2008 no se que fecha exactamente , pero creo que a principios entre febrero y marzo , no lo se de seguro pero creo que era así el título y la portada los mencionana en la pag anterior , y reo que habrá que recordar las premoniciones de Angela en el primero porque todas se cumplen y me estoy imaginando unas cuantas cosas sobre ellas...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2007, 06:54     #43 (permalink)
pepeelmago
Tutorial
 
Avatar de pepeelmago
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 442
pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me recomendais que me lea primero Harry Potter 7 o Eragon 3 (o como se llame) Es que espero los dos.



P.D.:Esto no es Floodeo no? He hecho una pregunta relacionada con los libros. perdon en caso contrario.
__________________
| FIRMA MODERADA
| RAZÓN: NO SE PERMITEN ENLACES REFERIDOS
pepeelmago is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2007, 07:13     #44 (permalink)
Mickey
Tutorial
 
Avatar de Mickey
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 462
Mickey va por buen camino
Predeterminado

Yo te recomiendo que te leas primero el que antes salga como es lógico xDD.
Si salensobre la misma fecha pues no se...yo me leería antes Empire(que es como se cree que se va a llamar el tercer libro de ''El Legado'')ya que lo espero con más ganas,de Harry Potter ya van 6 libros,en cambio de El Legado solo hemos podido disfrutar de dos.

Un saludo
__________________

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 11:04     #45 (permalink)
krizshta
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
krizshta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaas...lei los dos libro y ambos me facinaron. mis 2 personajes favoritos son brom y murtagh jajaa. acabo de terminar eldest y no puedo aguantar a leer el proximo, titulado segun especulaciones q he leido como
"empire". me gusto el segundo libro, aunq coincido con las opiniones de algunos de q es un poco tedioso hacia lo q seria el centro del mismo. aun asi, considero q eso es necesario porq eragon no puede experimentar un cambio tan profundo del dia a la mñn. creo, como anduve leyendo por ahi, q para el tercer libro eragon y roran iran a rescatar a katrina y lo conseguiran posiblemente. creo tmb q murtagh morira para salvarle la vida a eragon, ya q a pesar de estar dominado por galbatorix, eso no es del todo su culpa, y no es tan malo en el fondo. sospecho q el tercer huevo restante prendera y q sera verde; es posible q prenda con roran (eso seria interesante), pero no estoy muy segura, creo q seria muy interesante q prenda con una mujer (ya hay demasiados ginetes hombres!! jeje). tmb pienso q oromis y glaedr se sumaran como elemento sorpresa en la ultima batalla, donde moriran peleando heroicamente. ¿¿consideraron la posibilidad de q la mujer q eragon escucha cantar cuando parte de ellesmera con orik y saphira hacia surda, sea la madre de eragon??. por ultimo: eragon y arya. no se si se casaran, creo q arya no se fijara en eragon y q el se dara cuenta de q al fin ella tenia razon y no estaban destinados para estar juntos. como consuelo (dejando volar la imaginacion) quizas se enamore de la chika q haga prender el ultimo dragon del rey, como dije antes, jejejeje. q opinan ustedes?? creen q tengo la razon en algo??
krizshta is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 11:07     #46 (permalink)
krizshta
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
krizshta todavía no ha recibido valoraciones
Smile

holaas...lei los dos libro y ambos me facinaron. mis 2 personajes favoritos son brom y murtagh jajaa. acabo de terminar eldest y no puedo aguantar a leer el proximo, titulado segun especulaciones q he leido como
"empire". me gusto el segundo libro, aunq coincido con las opiniones de algunos de q es un poco tedioso hacia lo q seria el centro del mismo. aun asi, considero q eso es necesario porq eragon no puede experimentar un cambio tan profundo del dia a la mñn. creo, como anduve leyendo por ahi, q para el tercer libro eragon y roran iran a rescatar a katrina y lo conseguiran posiblemente. creo tmb q murtagh morira para salvarle la vida a eragon, ya q a pesar de estar dominado por galbatorix, eso no es del todo su culpa, y no es tan malo en el fondo. sospecho q el tercer huevo restante prendera y q sera verde; es posible q prenda con roran (eso seria interesante), pero no estoy muy segura, creo q seria muy interesante q prenda con una mujer (ya hay demasiados ginetes hombres!! jeje). tmb pienso q oromis y glaedr se sumaran como elemento sorpresa en la ultima batalla, donde moriran peleando heroicamente. ¿¿consideraron la posibilidad de q la mujer q eragon escucha cantar cuando parte de ellesmera con orik y saphira hacia surda, sea la madre de eragon??. por ultimo: eragon y arya. no se si se casaran, creo q arya no se fijara en eragon y q el se dara cuenta de q al fin ella tenia razon y no estaban destinados para estar juntos. como consuelo (dejando volar la imaginacion) quizas se enamore de la chika q haga prender el ultimo dragon del rey, como dije antes, jejejeje. q opinan ustedes?? creen q tengo la razon en algo??
krizshta is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 07:57     #47 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 703
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

1º no agas doble post porfavor, 2º leete las normas deves en cuando pork al parecer se te olvidan, y 3º si, los libros son fascinantes y divertidos
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 11:05     #48 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 294
Blue kirby va por buen camino
Predeterminado

es cierto, me he leído los dos libros y la película no seguía mucho lo que decía el libro(por lo menos en la representación de los personajes, en donde a la dragona le ponían plumón y en donde la elfa no tenía esas típicas orejas en punta XDD) pero los libros en general están muy bien, son libros que enganchan al leerlos y la historia es bastante buena(pero a preferir prefiero el segundo libro, eldest)
__________________





gracias ling XP (espero que no me la editen XD)

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 12:23     #49 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

No sé donde leí, pero decían que el tercer libro se llamaría Empire y en la carátula del libro saldría un tercer dragón de color verde.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2008, 02:55     #50 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 294
Blue kirby va por buen camino
Predeterminado

yo también leí eso, pero acabo de ver en wikipedia que no será así, que la portada será negra con la foto del dragón dorado Glaerd, y que se llamará de otra forma(el nombre es Brisingr XDD) Y REVELÓ QUE HARÁ UN CUARTO LIBRO, en el que seguramente saldrá la portada con el dragón verde

PD: la fecha del tercer libro será irregular en los diferentes países, aviso de que son aproximadas:Australia: Septiembre 21, 2008 Republica Checa: Noviembre 11, 2008 Dinamarca: Noviembre 15, 2008 Inglaterra: Septiembre 20 or21, 2008 Estonia: Febrero 2009 Finlandia: Primavera 2009 Francia: Primavera 2009 Alemania: Septiembre 29, 2008 Grecia: Noviembre 2009 Holanda: Noviembre 2008 Hungría: Primavera 2009 Islandia: Noviembre 2008 Indonesia: Diciembre 2008 Italia: Octubre 2008 Noruega: Mayo 2009 Polonia: Diciembre 2008 Rumania: Noviembre 2008 Serbia: Diciembre 15, 2008 Eslovaquia: Noviembre 11, 2008 España (Castellano): finales de Octubre / principios Noviembre 2008 España (Catalán): finales de Octubre / principios Noviembre 2008 Suecia: Noviembre 2008 o Enero 2009, dependiendo del tiempo de traducción Turquía: Octubre 2008 Ucrania: Primavera 2009


info sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Brisingr

espero que sirva de ayuda
__________________





gracias ling XP (espero que no me la editen XD)

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 03:44     #51 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, bueno yo me he leído y me ha gustado mucho (nada que ver con la película), tengo el segundo libro pero me da pereza empezarlo. ¿Merece la pena? También he eolvidado muchos nombre sy tendría que releerme el primero para acordarme.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 11:45     #52 (permalink)
pepeelmago
Tutorial
 
Avatar de pepeelmago
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 442
pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A Werewolf: Sí, merece la pena.

Bue kirby, muchas gracias por la información, tengo muchas ganas de que llegue, y me ha alegrado saber que aún queda un rayo de esperanza después de la vuelta a las clases. Gracias por toda la información prestada.
__________________
| FIRMA MODERADA
| RAZÓN: NO SE PERMITEN ENLACES REFERIDOS
pepeelmago is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6