Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-dic-2006, 01:15     #1 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Arrow Lost Planet Extreme Condition.

La semana pasada baje el Demo de Lost Planet un juego [shooter] en tercera persona, mi primera impresion al ver el juego fue muy buena, pero la segunda [al jugarlo en HD] me parecio espectacular, Un mundo de nieve wo0w, al menos en el demo senti un poco lenta la I.A. del juego [asi lo senti solamente opinion personal], los enemigos en pantalla pueden ser desde 10 hasta 40 o mas, pero en momentos algo lentos o estaticos a mi parecer, el juego tiene grandes momentos visuales, los enemigos son enormes, el sonido es bueno [MUY BUENO!], es facil adaptarse a los controles del juego, tomandote un par de minutos dominaras el control, Debes ir recogiendo la energia Termica que dejan tus enemigos al morir, cada paso que das esa energia la gastas... no dejes que llegue a 0000, el caminar sobre la nieve es algo muy loco, "se siente" el caminar en la nieve, aqui les dejo un pequeñito resumen de las Demos [que por cierto estan en español].


la primera demo son 2 "campañas";

una Vs enemigos aliens; pasas un nivel vs arañas gigantes, "topos de nieve" y llegas a una colmena de un tipo de mantarrayas voladoras [muy fastidiositas por cierto] y al final Vs un "jefe" de Nivel ese lo dejo para cuando lo juegues.

y otra Vs enemigos "Piratas de la Nieve" Humanos pero Malos, armados hasta los dientes y con unos malditos cañones que apenas dejan que te des un vistazo por encima de tu hombro, tambien manejas un vehiculo [un tipo robot como mechassault] ke es muy practico para eliminar enemigos, al final de la mision "piratas de la nieve" tambien combates con varios de esos "Robots tripulados" [o mech].

La segunda demo descargable, es el modo Multiplayer para xbox Live, esta muy divertido, es divertido ver cuando tomas un arma mas grande que el personaje que manejas, poder matar con un rocket a varios al mismo tiempo, o manejar un robot! y anikilar a muchos [hasta ke te topes contra el rocket :S].

Sera un Juego de esos Infaltables para xbox360 [exclusivo]

aqui les dejo un resumen del argumento;

*Detalles de Juego

este frenetico juego de punteria en tercera persona te lleva a lo largo y ancho de los vastos escenarios helados de E.D.N III. la posibilidad de luchar sigilosamente a pie o dentro de los vital suits, trajes vitales poderosamente armados, ofrese dos originales modos de juego. cuando te desplaces a pie, utiliza la tirolina para alcanzar puntpos estrategicos desde los que podras aniquilar al enemigo o descubrir zonas inexploradas y armas. o bien salta en tu vital suit o arrebata un VS enemido a los piratas de las nieves para enfrentarte cara a cara con los Akrid más grandes y poderosos.

*Argumento

Parcialmente amnesico tras ser rescatado de un lecho de Hielo, waayne holden intenta recuperar su pasado en un mundo asolado por las tormentas de nieve y plagado de mortiferos alienigenas. un mundo en el que solo quedan los traicioneros piratas de las nieves y la misteriosa corporacion NEVEC... ¿hay alguien en quien se pueda confiar o todo esta perdido?

*Lo jugue hasta que termine las Demos y un par de partidas en Xbox Live, me parecio MUY BUEN JUEGO, espero comprarlo desde su salida.

saludos a todos.

P.D. si ya hay algun tema de este juego perdonen no lo encontre, no es un analizis del juego... jaja eso no se hacerlo solo se jugar y decir "Me gusta... No me gusta" jaja
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2006, 01:41     #2 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, bueno yo pienso que este juego sera uno de los mejores, se ve que lo que esciribiste del juego esta bien, espero que salga pronto y aber si lo puedo jugar yo para ver que tan chido esta, aunque si pienso que estara mejor de lo que dises, bueno ahi que esperar a que salga.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2006, 05:02     #3 (permalink)
Ullanas
Insert Coin
 
Avatar de Ullanas
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 10
Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sabes que yo jugue el demo y tambien note cierta facilidad al pasar a los enemigos. Pero preferí pensar que esto seria debido a que al ser "demo", no quisieron que perdieras la escencia del juego tan rapidamente y pusieron la energia mas perdurable... Pero quien sabe.

Dejo esta noticia que me encontre por ahi:

Australia, Diciembre 18, 2006 - Los jugadores acuden a montones a visitar los frios escenarios de la demo del nuevo juego de Capcom llamado Lost Planet. Esto de acuerdo con la propia Capcom.

Los demos de ambas modalidades, tanto single-player, como multiplayer, estan disponibles en Xbox Live!, y han sido descargadas un poco mas del millon de veces por la cominuidad residente de este sistema de juego on-line de Microsoft.

Desde la salida de la demo multiplayer el pasado 23 de Noviembre, los miembros de Xbox Live a lo largo del planeta han pasado cerca de las 300,000 horas enfrascados en furiosos combates.

" Los jugadores de Xbox 360 tienen ahora 2 oportunidades de probar el Lost Planet, desde su primer demo presentada en Mayo, y lo han hecho en cantidades impresionantes," dijo Hiroshi Tobisawa, Presidente de Capcom Europe.

"Desde que la demo multiplayer estuvo disponible atrves de Xbox Marketplace, han sido ya cientos de miles de horas jugandolo, lo cual represneta un buen testimonio de la calidad de Lost Planet.

Esta reciente demo ha venido a revitalizar completamente a la comunidad de Xbox, dandoles una perspectiva de lo que pueden esperar para el año que viene, cuando el proximo gran exito para la Xbox 360 salga a la venta."

La demo multiplayer de Lost Planet esta disponible para ser descargada de forma gratuita en el Xbox Live Marketplace. Los suscriptores de la membresia Xbox Live Gold pueden acceder a el y vivir la experiencia de participar en combates on-line en el mapa "Pirate Fortress" que soporta hasta 16 jugadores.
__________________
Ullanas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2006, 07:33     #4 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estube viendo unas tiendas americanas y lo tienen publicado para el 11 de enero asi que posiblemente lo compre. es un buen juego pero el aspecto de la mira no me agrada mucho
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 06:17     #5 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado 20.000 unidades vendidas de 'Lost Planet' el primer día en Japón

20.000 unidades vendidas de 'Lost Planet' el primer día en Japón


20.000 copias vendidas el primer día que un juego se pone a la venta es una cifra estupenda, aunque no lo es del todo si hablamos de que fue en un país como Japón, acostumbrado a cifras mucho más altas en otras ocasiones.

Lost Planet’, el nuevo juego de Capcom, es exclusivo para Xbox 360 y ni así consigue Microsoft que su consola triunfe por tierras niponas. Le pasó lo mismo con ‘Blue Dragon’ hace relativamente poco pero, tal y como pudimos ver en la noticia anterior, en Japón se siguen vendiendo, por ejemplo, mas PS2 que Xbox 360.

De todas formas, es un juego que tiene una pinta espectacular y seguro que cuando llegue a nuestras tierras hará las delicias de aquellos que tengan una X360 en su casa.

Saludos!!!

Lord Luis les desea una feliz navidad.
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 10:31     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sin duda Lost Planet es un pepino de juego, mucho mejor a mi parecer que la anterior obra de Capcom (Dead Rising), la cual es de una gran calidad tambien.

Eso sí, no parece el título adecuado para arrasar en Japón, y es que me parece a mí que tendrá más exito en occidente. Aún y así, 20.000 unidades el primer dia es una buena xifra y las críticas han sido buenas con el, la Famitsu le dió un 36 entre 40, ahí es nada,xd.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2006, 11:09     #7 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno poco a poco la 360 va conquistando a los japos.... es un juego excelente y tengo ganas de que salga ya dentro de dos semanitas de nada....
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 10:34     #8 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lost Planet Vende 1 Millon de copias

Hasta la propia desarrolladora Capcom se ve sorprendida por la buena aceptación que está teniendo su último título Lost Planet : Extreme Condition. (Y todavía no está a la venta en todos los paises).

Ha superado sus propias espectativas en las que inicialmente estaban en vender unas 740.000 unidades.

*Noticia web

Pues a mi hermano se lo regalaron, pero aún no eh ido a recogerlo. espero este sabado ir por el y a jugar!

saludos
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 01:20     #9 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues no me sorprende las ventas dle juego ya que la verdad se ve que esta bastante bueno, yo jugue el demo y me quede con ganas de mas pero hoy mi consola trono me va a tocar esperarme un poco para hecharle el guante..
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 08:45     #10 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya lo tengo, Lo jugue... y solo tengo 1 palabra...


I M P R E S I O N A N T E[/size]


__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-feb-2007, 09:37     #11 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por Fin eh terminado LOST PLANET, vaya... que con el ultimo enemigo batalle un poco ya que por la Naturaleza de mis armas es Muy dificil atorarlo, pero lo logre.

es un Gran juego, impresionante en momentos pero muy a la Japones, con muchos videos narrativos y cosas asi, lo se... no todo es disparar, pero almenos en mi caso asi me gustan los juegos hehe, ya terminado Lost Planet a seguir en Live con GoW.

si alguien necesita ayuda Msg me.

el Juego No es Corto, de hecho tiene muchas cosas para hacerlo alto mas tardado, 3 dificultades y muchos Secretos, al igual que logros por hacer cosas extraordinarias, yo lo pase de rapidito por falta de tiempo para jugar, me lleve 9 horas reales de juego, pero es para mucho más si buscas todos los logros, saludos.

P.D. ahora me falta hardcore y explorarlo todo en Busca de Los secretos [la vdd eso me da weba pero Logros son Logros...]
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2007, 01:37     #12 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo igual ya me lo pase y no es corto yo me heche 14 horas y eso que no pude conseguir todos los secretos pero es un juegazo que nadie debe dejar pasar de largo...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2007, 01:53     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

14 horaS? mmm por que los buenos juegos de xbox 360 son cortos? o debe ser por que son shooters???
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-feb-2007, 07:39     #14 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno toma en cuenta que son los primeros aun, ya veremos lo que viene esto podria decirse que es la prueba no mas y que mas adelante tendremos juegos mucho mas largos y de mejor calidad.
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-feb-2007, 12:16     #15 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
14 horaS? mmm por que los buenos juegos de xbox 360 son cortos? o debe ser por que son shooters???
Pues Nos referimos a 14 Horas Jugando Literalmente, o sea el Juego te da la opcion de medir el Tiempo de Juego, cuando pones pausa o algo asi ese tiempo se detiene, o sea son 14 horas Reales de Juego, pero como dice gohan Da para más, ya que almenos yo no saque casi ningun secreto, que segun veo son muchos, o sea tendrias que pasarlo con mucho más tiempo de juego para descubrir los secretos, hay quienes tardaran mas de 14 horas ya que los jefes estan impresionantes, Muy dificiles como es costumbre de Capcom [modo normal] yo llegue con 7.50hrs al final del juego... pero el ultimo jefe se me dificulto muchisimo [a pesar que tiene su truco lo terminas rapido].

si alguien necesita ayuda con algo del juego [excepto los secretos] Msg Me para tratar de ayudarlos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2008, 11:31     #16 (permalink)
alexpuertas
Intro
 
Avatar de alexpuertas
 
Registrado: mayo-2008
Location: En el sofa de homer simpson
Posts: 96
alexpuertas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar unas preguntas sobre este juego:
Yo me lo he pasado ya pero con mucho esfuerzo y en nivel facil ahora estoy intentando pasarmelo en nivel normal pero no puedo
si alguien sabe algun truco para nuevas armas o algo parecido por favor diganmelo
gracias
alexpuertas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2008, 12:07     #17 (permalink)
ascargot
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 1
ascargot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda para matar a green eyes!

Hola, buen dia a todos:

Voy en la etapa 6 de lost planet, justo donde me enfrento a green eyes y no logro matarlo.

Ya disparé a sus puntos de energia del cuerpo y la cabeza... y vive!!!

Por favor, alguien ayudeme
ascargot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2