Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y televisión

Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-dic-2006, 03:35     #1 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado Eragon la película

Eragon


Cartel

Quote:

Ficha técnica

Quote:
Dirección: Stefen Fangmeier.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 104 min.
Género: Acción, fantástico.
Guión: Peter Buchman; basado en la novela de Christopher Paolini.
Producción: John David y Wyck Godfrey.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Hugh Johnson.
Montaje: Roger Barton.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Vestuario: Kym Barrett.
Estreno en USA: 15 Diciembre 2006.
Estreno en España: 15 Diciembre 2006.

Reparto principal

Quote:
Edward Speleers (Eragon)
Jeremy Irons (Brom)
Sienna Guillory (Arya)
Robert Carlyle (Durza)
John Malkovich (rey Galbatorix)
Djimon Hounsou (Ajihad)
Garrett Hedlund (Murtagh)
Joss Stone (Angela)

Sinopsis

Quote:
Eragon, un joven granjero, se encuentra en el bosque cazando, cuando de repente llega a sus manos, algo que aparenta ser una gema de gran valor. Él piensa que puede obtener dinero o comida con eso, pero no lo consigue ya que no es una gema, si no un huevo de dragón, el cual el rey anda persiguiendo. El tiempo de los dragones ya había acabado, el rey tenia el único, y por eso no le interesaba que apareciera otro jinete, por que así, la gente se atrevería a retarle y enfrentarse a él.
Eragon, encuentra a un antiguo jinete el cual le va a instruir y enseñar la lengua élfica, para que pueda realizar conjuros.
Todos habían estado esperando, desde hacia mucho tiempo, la llegada del elegido, es decir Eragon. El dragón, escobe a su jinete, así que cuando el huevo llegó a manos de Eragon, este se abrió. Y apareció Safira, una dragón joven muy fuerte.
Empiezan las aventuras, ya que el joven siente la obligación de rescatar a Arya, la persona que hizo posible que el huevo llegase a sus manos. Y desde ahí empiezan aun más las aventuras, ya que empieza una guerra, la cual no voy a describir para no chafar la película. El rey ante esto no reacciona nada bien.

Trailer


Web Oficial

Quote:
Eragon

Fuentes: LA BUTACA - Revista de Estrenos y Crítica de Cine Eragon Apple


[ToNNy]
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 04:17     #2 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo estoy por ver todavia la pelicula, que tal es alguien ya la vio?? por lo que veo en los videos es un buen film de fantasia no? alguien me puede decir si merece la pena o no?
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 04:44     #3 (permalink)
Mickey
Tutorial
 
Avatar de Mickey
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 465
Mickey va por buen camino
Predeterminado

No se la peli pero el libro es algo extraordinario.Esta muy bien hecho.El autor tenia tan solo 15 años cuando lo empezo y unos 17 cuando lo acabo.Es una gran historia.Te recomiendo ver la peli ya que en un futuro proximo(1 o 2 años)saldra la segunda peli y despues la tercera.Tiene toda la pinta de arrasar en taquillas.Es de estas que el primer dia olvidate de sacar entradas.
__________________

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:13     #4 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 222
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya la vi, pero no comentare nada, hay opìnen cuando la vean , a mi no me gusto , solo es mi opinion no pondre el por que ,pos por k prefiero k saken sus conclusiones , es cierto que habra trilogia de eragon?
__________________
skullmeramon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 06:08     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es muy buena la película, me gustó mucho, hace poco la vçi y me quedé sorpendido, tiene una historia muy buena y efectos especiales buenisímos, sobretodo el del dragon.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:11     #6 (permalink)
Angel Of Death
Game Over
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En el Infierno oyendo Morbid Angel
Posts: 282
Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

Tengo que ver esa pelicula, por lo que he visto parece que es buena....y a mi me gustan ese tipo de peliculas.....XD
Angel Of Death is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 09:17     #7 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lloyd:
bueno yo estoy por ver todavia la pelicula, que tal es alguien ya la vio?? por lo que veo en los videos es un buen film de fantasia no? alguien me puede decir si merece la pena o no?
Te recomiendo que te leas mi tema, así podrás saber de que va mas o menos, y viendo el trailer ya puedes orientarte un poco.
La película a mí me gustó mucho, la historia me gusta, y los efectos especiales no están nada mal. Y si, habrá una trilogía de Eragon. Basta ver como acaba la primera para saber que habrá una segunda .

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 01:21     #8 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ya vi ayer la pelicula y me gusto bastante!! lastima que te dejan al final con ganas de mas y un poco lo que va a venir en la segunda, pero la pelicula en si me dejo enbobado hacia tiempo que no veia algo tan bueno desde el señor de los anillos...
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 02:14     #9 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mí esta película me ha gustado mucha mas que el Señor de los Anillos. Tiene un argumento mucho más convincente, en mi opinión.
Los efectos visuales están muy bien trabajados, solo hay que ver al dragón, que parece real .
La película deja mucho que desear, así que creo que cuando llegué la segunda, la gente no va a esperar mucho en verla.
Ya tengo ganas de ver, cuando Eragon aprende los hechizos, me refiero a los buenos, que siempre usa los mismos.

Spoiler

Hay una parte que me encanta, que es cuando lucha con el sombras, siendo jinete del dragón ese que crea con la magia oscura. Me gustan esos cañonazos de fuego que tira. Esa lucha para mí es la mejor, los efectos visuales son buenísimos. El dragón del sombras, es mucho mas grande que Safira, vaya bocado que le metió .
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 05:48     #10 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Spoiler

Hay una parte que me encanta, que es cuando lucha con el sombras, siendo jinete del dragón ese que crea con la magia oscura. Me gustan esos cañonazos de fuego que tira. Esa lucha para mí es la mejor, los efectos visuales son buenísimos. El dragón del sombras, es mucho mas grande que Safira, vaya bocado que le metió .
Spoiler:

Me e leido el libro y no creo recordar que el sombra llevara un dragón, o si, no me acuerdo la verdad pero me parece que no, lo miraré, tambien mata al sombra por que lo distraeen rompiendo el cristal ¿no?
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 07:06     #11 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Spoiler:

Me e leido el libro y no creo recordar que el sombra llevara un dragón, o si, no me acuerdo la verdad pero me parece que no, lo miraré, tambien mata al sombra por que lo distraeen rompiendo el cristal ¿no?
Si , asi es.

Tengo ganas de ir a verla , seguramente ire estas Navidades , porque me he leido los 2 primeros libros y espero el 3º ; y este primer libro me gusto mucho , espero que la adaptacion sea tan buena.

Salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:28     #12 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Spoiler

Si que lleva un dragón. Lo usa con la magia negra. Safira misma se lo dice: Es magia negra.
Me gusta como Eragon mata al sombras. Esta muy bien la película si.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 11:34     #13 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me decepcionó un poco,se me hizo corta y esperaba algo más,dura poco más de hora y media,tiene buenos efectos especiales pero las cosas iban muy rápido y no se podia aprovechar,no he leido el libro pero seguro que está mucho mejor que la peli.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 11:40     #14 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Obviamente la película deja mucho que desear como he dicho antes. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Que es una película. No pueden hacer una película de un libro, y meter todo lo que aparece. Eso pasa de siempre. Pero aun así la película no está nada mal.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2006, 06:26     #15 (permalink)
Mickey
Tutorial
 
Avatar de Mickey
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 465
Mickey va por buen camino
Predeterminado

El libro es una pasada como ya he dicho antes.Y en el libro sombra no tiene nada que ver con un dragon sera un añadido de la peli.Yo la voy a ver mañana.Por cierto si no leisteis el libro y os gusta leer claro os lo aconsejo.El segundo tambien esta genial ,incluso mejor que el primero y el tercero saldra en agosto estoy dseando que salga.

Otros libros buenos:El señor de los anillos(la peli es un flipe asi que imaginaros el libro),el hobbit esta mejor de lo que parece,libros de la dragonlance como los tres de cronicas de la dragonlance,memorias de idhum,harry potter aunque ya raya un poco,la trilogia de ''la guerra de las brujas''aun salieron solo dos el tercero sale este mes,etc,etc
__________________

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:47     #16 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Porfin he visto la peli y he de decir que no me ha gustado en absoluto, se han cargado el libro! Lo unico que sale del libro son los personajes y una o dos cosas mas, a y la muerte de Durza eso es mas falso, no sale ese dragón y donde está el enano que sale en las beorn y porque no cruzan el desierto y los urgalos...bua no puedo hablar, son hombres con las caras pintadas pfftt...lA VERDAD ES QUE ME ESPERABA ALGO MAS!!! Es libro es 100 veces mejor, hos lo recomiendo pero la peli no.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:49     #17 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

No hagas Spoiler de la película Silver Sword ...............................................
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:50     #18 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues a mi esta pelicula no me atrae nada. que quieres que te diga, para mi teine el mismo respeto que harry Potter y no le llega ni a la suela a El Señor De Los Anillos, pero no sé. Tal vez me equivoque, no la he visto pero no me llama la atención en absoluto.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 03:21     #19 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad esque la película tiene mucho relleno, me quedo con el libro
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 11:14     #20 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La fui a ver..................................No me ha gustado nada , es una MIERDA de pelicula ; los urgalos me los esperaba como monstruos no como.................y el rey de los enanos y los enanos en si , no salen en la pelicula.

Una pelicula de pena

Salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2