| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-dic-2006, 03:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿merece la pena realmente comprar la wii?
Hola.estoy a punto de comprar la wii y quisiera saber si realmente merece la pena esta consola.¿que tal los juegos?¿sacaran muchos?.
Gracias.
|
|
|
14-dic-2006, 03:09
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Buenas wisinkin, yo sinceramente, te la recomiendo. Wii tendrá un amplio abanico de juegos y donde casi todas (por no decir todas) las compañias fabricará para Wii. Un sistema muy novedoso y divertido.
Si tienes la oportunidad no lo dudes, cójela 
|
|
|
14-dic-2006, 03:27
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
100% recomendable.Esta muy muy bien.Por mucho que digan que si graficos y noseque.La verdad, teniendo pc no necesito ver grafiquillos de una xbox 360 ni nada por el estilo.Pa graficos el pc y pa jugar la Wii
|
|
|
14-dic-2006, 03:32
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Cierto bripac, wisinkin, si me permites, además te recomiendo unos juegos: Zelda Twilight Princess y wii play, que te viene con un mando más.

|
|
|
14-dic-2006, 03:45
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como que wii play???
que es el wii play un juego que viene con mando?.
Gracias a todos por vuestra opinion.
|
|
|
14-dic-2006, 03:47
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si el wiiplay son un juego de minijuegos si no me equivoco que vieen con otro wiimando,ademas cuenta qu econ la wii te viene el wiisports,un juego que de momento le gusta a todo el mundo,pero si quieres saber mas te recomiendo el FAQ de wii,esta pegado al principio de esta pagina.
Saludos.
|
|
|
14-dic-2006, 03:50
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Cierto, como bien dice fabel, es de minijuegos; además de que la wii viene con wiisports.
|
|
|
14-dic-2006, 03:59
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Lumbreras
Cierto, como bien dice fabel, es de minijuegos; además de que la wii viene con wiisports.
|
ahi ahi....ke vivan los posts utiles!
Respondiendo a la idea principal del post, personalmente creo que si merece la pena la wii, ya ke no son necesarios graficos de infarto para divertirse, y eso es lo ke precisamente ofrece Wii, diversion ''barata'', original y variada. Te la aconsejo. No obstante, si quieres saber si una consola merece la pena, no lo preguntes en un foro de esa consola ya que todo el mundo te dira que te la compres...
un saludo
14-dic-2006, 04:50
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, yo te diré que Wii es la consola mas equilibrada.
No tiene unos graficos nada malos (mira videos del Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, etc...) y el sistema de detección del mando es perfecto.
Cuando te has acostumbrado al mando ya no puedes dejarlo. Yo ayer jugué la la Playstation2 y notava que me faltava algo, lo notava todo muy limitado, necesitas mover el mando! 
Sin duda muy recomendable, aparte, llegar muchos y esperemos que grandes juegos. Creo que para justificar eso y el apoyo de las otras compañias solo basta decir: Rockstar se esta planteando desarrollar para Wii (de hecho, esta casi hecho), creo que en referente a las compañias, eso lo dice todo.
Sin duda, las mas recomendale de todas, y la mas barata.
|
14-dic-2006, 05:52
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Date un paseo por los post y verás las impresiones de la gente.
La wii es una pasada.
|
14-dic-2006, 06:50
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si te la recomiendo , pero si no tienes la 360 te recomiendo esta.
14-dic-2006, 06:57
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Es una consola genial, yo te la recomiendo absolutamente, el Zelda es una obra maestra es genial con el disfrutaras mucho (me encantan esos puzles XD) y despues hay el Rayman, call of duty, Splinter cell, Far cry.....mas los juegos que vendran como elmario galaxi, metroid 3, smash brosh.....y encima si no jugastaes a los juegos de la cube (como yo) tienes una oprotunidad de jugarlos ahora.
|
|
|
14-dic-2006, 09:07
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo solo te digo una cosa,yo tengo un amigo que era un sonyer de esos que solo le gustan la play y,se vino a mi casa,hecho unas partidillas a la wii con el zelda y el wii sport....ya pasa de la play,se ha comprado la wii.
|
|
|
14-dic-2006, 09:09
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si, es una pasada y no olvidemos el Red Steel, de Ubisoft. Imaginate controlar la espada con el mando, y manejar la pistola en escenarios destructibles, desarmar a tu oponente y elegir si dejarle con vida o que muera. Es uno de los que, sin duda, me pienso comprar.
14-dic-2006, 09:27
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
|
Quote:
Originalmente publicado por detroid
yo solo te digo una cosa,yo tengo un amigo que era un sonyer de esos que solo le gustan la play y,se vino a mi casa,hecho unas partidillas a la wii con el zelda y el wii sport....ya pasa de la play,se ha comprado la wii.
|
me a pasado lo mismo xD Y no solo ese, no paran de venir amigos a casa a probarla, y os prometo q ninguno se ha decepcionado, ha triunfado. Lo más negativo que me han dicho que esperaran a ver q juegos salen en unos meses y se la compraran.
|
|
|
14-dic-2006, 09:33
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Luis_indie
me a pasado lo mismo xD Y no solo ese, no paran de venir amigos a casa a probarla, y os prometo q ninguno se ha decepcionado, ha triunfado. Lo más negativo que me han dicho que esperaran a ver q juegos salen en unos meses y se la compraran.
|
A mi me ha pasado lo mismo  están casi cada día aquí, una y otra partida.
|
|
|
14-dic-2006, 09:34
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya ves,se vienen todos a provarla,y no salen naaaada decepcionados,al reves.salen con una cara de envidia que lo flipas.y eso de que cansa jugar es una trola de las gordas,yo me he pasado horas y horas seguidas jugando al zelda y como nuevo.
|
|
|
14-dic-2006, 09:39
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es normal que salgan con esa cara,esque jugar asi no como siempre es lo qu hace dejarte con la noca abierta y babeando XD....Que exagerao je,je.
Yo esto ydeseando en pillarla.
|
|
|
15-dic-2006, 01:14
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Logico. Estas en un foro de Wii, el 99.99% te dira que si. Y por lo tanto yo tambien dire que si x'D.
|
16-dic-2006, 12:08
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo me la pille y no me arrepiento. No obstante el wii play no nos mola mucho a la hora de jugar varios, preferimos el wii sports por eso del tenis y el beisbol. En cuanto al juego primero me pille el red steel y yo te la recomiendo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|