| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-dic-2006, 07:43
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
nueva entrega de Naruto en Japón
Asi es , la saga Narutimet Hero sigue en Japón y por fin salen los personajes de la "segunda parte" del manga (con el nuevo diseño y demás) , esta nueva entrega se llamará Naruto Narutimett Accel y saldrá en Japón a lo largo del 2007. Obviamente no se ha dicho nada de su salida en occidente pero si la serie y los juegos anteriores tienen exito seguramente lo veremos por aqui
para los despistadillos decir que esta sería la 7º parte de la saga de lucha de Naruto en ps2 , en nuestro pais ha salido la 1º y se supone que según vaya avanzando la serie nos iran llegando el resto (yo personalmente me pillaré el 3 , que con la versión japo ya me he hechado muchos pikes y mola)
De momento y que yo sepa, en PS2, van ya por la sexta entrega, con el Konoha Spirits, con lo que, si no salen más para PS2, este mencionado aquí, será el séptimo

|
|
|
09-mar-2007, 03:57
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
09-mar-2007, 04:03
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
09-mar-2007, 05:54
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mola
.
|
|
09-mar-2007, 06:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pfffff tiene una pinta muy pero que muy buena, si señor estan muy bien las imagenes coolerfinalform, y los videos tambien estan muy bien kViN_Ss2, por no olvidarnos del post que tambien esta bien,te felicito Baldurg.
|
09-mar-2007, 06:42
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
acavo de terminar de ver los vidios y estan bastante bien, los graficos son bastante buenos y hay tecnicas mejoradas desde el naruto ultimate ninja y los narutos anteriores, si señor lo malo esque los dos ultimos vidios estan en japones y cuesta mucho descifrarlos pero de todas maneras estan de miedo.
|
09-mar-2007, 06:47
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tengo una duda. ¿Cuantos juegos da Naruto hay? Yo tengo el ultimate ninja.
Porcierto muy buenas las imagenes si sale en espain me lo pillo.
|
|
|
09-mar-2007, 06:57
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Este juego no sale en Europa como mínimo en 4-5 años, va a llover mucho antes de que caiga un juego de Shippuuden por aquí...
Ahora mismo hay publicados 3 juegos para Ps2 de la saga Naruttimet, más alguno de otra tipo como el Uzumaki Chronicles; para Gamecube tienes los 4 Gekitô Ninja Taisen [Clash of ninja en Europa], el Naruttimet de Psp, los de Ds,... un montón vamos xD
|
|
|
09-mar-2007, 07:11
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por poner la caraátula y los videos kViN_Ss2 estan muy bien,me gusta el nuevo look de temari ehh XD .El modo historia parece seguir la misma forma de su antecesor .
Saludos
Editado por coolerfinalform en 09-mar-2007 a las 07:32 .
|
|
|
09-mar-2007, 07:31
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡¡¡Joder no hace tiempo ni na que comente esta noticia y a nadie parecio importarle!!!
Gracias por revivirla

|
|
|
09-mar-2007, 07:39
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sinceramente ni la vi cuando la publicaste, sinó ya la hubiese comentado xD Espero bastante de este juego y no creo que me defraude, el Naruttimet 3 es buenisimo, o sea que este con el mismo tipo de modo historia y personajes de la segunda temporada [estoy ansioso por manejar a Deidara xD] tiene que ser una pasada, además de que esta saga origina unos grandiosos piques con los amigos, es realmente un vicio xD
|
|
|
09-mar-2007, 07:50
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tengo las versiones en japo y la verdad estan muy bien recomiendo que os las compreis aunque traerlas desde alli es un poquitin caro jaajajaja

|
|
|
09-mar-2007, 09:43
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2
Este juego no sale en Europa como mínimo en 4-5 años, va a llover mucho antes de que caiga un juego de Shippuuden por aquí...
Ahora mismo hay publicados 3 juegos para Ps2 de la saga Naruttimet, más alguno de otra tipo como el Uzumaki Chronicles; para Gamecube tienes los 4 Gekitô Ninja Taisen [Clash of ninja en Europa], el Naruttimet de Psp, los de Ds,... un montón vamos xD
|
Nunca he visto uno. me podeis decir donde se venden?
|
|
|
09-mar-2007, 09:48
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Buscalo en cualquier tienda de importación de juegos [también tendrías que comprarte un adaptador para jugar a juegos NSTC japoneses] y te aseguro que si has visto uno, el Ultimate Hero es la conversión del primer Naruttimet, solo que cambió de nombre al llegar a Europa. Te recomiendo el Naruttimet Hero 3, un juegazo con muchos personajes, un modo historia muy entretenido y que no puede compararse con el Ultimate ninja, que es una bazofia a su lado.
|
|
|
11-mar-2007, 08:57
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
el 5 de abril sale este juegazo en japon, con más personajes que el anterior naruttimet hero (salen todos los personajes anteriores), los más importantes de shippuden (de momento Sasuke no esta confirmado) y que relatará toda la historia de Naruto, y tendrá su propio relleno por lo que se ve y personajes nuevos que no han salido en el manga xD
ah si, Itachi y Kisame seran version shippuden... almenos segun unos scans que ví.
este es el scan que confirma los personajes ^^
http://www.enregistrersous.com/image...76700c8dfe.jpg
no lo pongo en imagen porque es enormeee
02-abr-2007, 07:33
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
New Scan!:
El juego sale este mismo jueves ^^ y sopresita....
Chiyo-Ba personaje controlable, no me lo esperaba xD
|
|
|
03-abr-2007, 05:13
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo espero con ansiaas...... me tiemblan las manos soy un gran fan de naruto espero que este a la altura

|
|
|
03-abr-2007, 11:44
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo lo k kiero k salga en españa ke me encanta naruto

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|