| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
23-nov-2006, 08:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que pasa con el Real Madrid???????
Saludos que pasa con el Real Madrid, es por muchos sabido que es un super equipo, sin duda hombre por hombre es el mejor equipo de el mundo, pero en conjunto deja mucho que desear, como que no convence, a se debe este feno menomeno en este tipo de equipos aca en mexico por emplo esta el club america que es el equipo con la nomina mas cara de el futbol mexicano sin embargo no le a ido bien incluso a tenido temporadas que ni siquiera clasifica a la liguilla (que son como los play off) Si bien el Real Madrid hatenido triunfos pero un equipo como este esta obligado a ganar en cualquier cancha donde se pare.
Saludos....!!!!!! 
|
|
|
23-nov-2006, 02:21
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tiene buenos jugadores, mucha prepotencia, y no tiene equipo. Eso es lo que le pasa al Madrid. El primer problema es el nuevo presidente, para empezar.
Saludos!!
|
23-nov-2006, 02:32
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
El Madrid tiene buenos jugadores , tiene un buen equipo (aunque hay alguna cosa que hay que mejorar)¿Y que pasa con el Presidente del Real Madrid?
Saludos.
23-nov-2006, 03:27
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que lo que le pasa a los jugadores es lo siguiente:
1.Que como todos son estrellas,todos quieren ser mejor que otros,ysolo piensan en eso.
2.Cada vez que el equipo pierde,se habla mucho de eso,pero,por ejemplo,si un equipo pequeño como el Getafe pierde,no se habla tanto de eso,y al comentar tantas cosas,el equipo baja la moral.
Y yo creo que me faltan cosas pero,cuando me acuerde lo pondre enotro mensaje 
|
|
|
23-nov-2006, 04:33
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
no soy del madrid(del atleti),y digo que si miras plantilla sin dudarlo es el mejor equipo pero solo quieren ganar dinero no jugar,seuro que si metieran canteranos(que van a luchar)se picaban y jugaban mejor
yo ya no digo na del atliti porque ya lo sabeis,el atleti tiene equipo para la uefa,pero pierden y pierden,sean los jugadores que sean
P.D:es normal que no digan na del getafe,porque para el equipucho que tiene juegan mu bien(quedo mejor que mi equipo)
23-nov-2006, 05:40
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
el madrid ,dos palabras fracaso total ,la verdad es que muchoi comprar juagadores alo beckan y al ronaldo que no valen para nada (descarto a robinho y a reyes que son los mejores )la verda el otro dia el olimpic casi se les come,la verdad cada uno juega a su bola y asi no se llega a nada
por cierto ya ay un tema del madrid avierto por ay podras aver metido esto en ese tema perfectamente y te aorrabas el avrir un tema
|
|
|
24-nov-2006, 05:54
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Nestor_Otaku
El Madrid tiene buenos jugadores , tiene un buen equipo (aunque hay alguna cosa que hay que mejorar)¿Y que pasa con el Presidente del Real Madrid?
Saludos.
|
Ahora me dirás que Salgado, EMERSON, Helguera, Guti H y RAÚL hoy por hoy, son buenos jugadores... 
|
|
|
24-nov-2006, 08:52
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo lo que no se es por que,equipos tan buenos como el barsa y el madrid,fichen a estrellas que superan,incluso los32 años,unos ejemplos son emerson,Van Nistelroy,liliam Thuram,tan mayores que dentro de unos pocos años se retiraran.
|
|
|
24-nov-2006, 09:22
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Al Madrid le ace falta un jugador tipo Redondo, q sepa sacar el balon desde atras, y el mejor jugador q ay en el mercado es Gago. Aunque pienso q ay gente de la cantera q aria buen papel como es de la Red.
Tambien le ace falta jugar por las dos bandas, ya q con Raul no la aprovechan ya q no es su posicion
|
|
|
24-nov-2006, 11:09
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que le hace mucha falta un jugador como Makelele,o como bien has dicho zidane_46,un redondo.
Un jugador como Kaka no le veo en el madrid,los fichajes que quieren llevar a cabo son tonteria,no pega conel estilo de juego del equipo.
|
|
|
24-nov-2006, 11:15
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Actualmente, para mi Mamadou Diarra ace una función similar q Makelele(un jugador q no tendria q aberse ido nunca, era quien equilibraba el equipo). El q sobra el Emerson tanto por edad como por calidad. Roba pocos balones y su habilidad para sacar el balon de atras esta muy limitida. Con Guti lesionado, el Real Madrid lo pasara muy mal para ganar a cualquiera.
Editado por zidane_46 en 24-nov-2006 a las 11:34 .
|
|
|
24-nov-2006, 11:17
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Emerson,es,como otros muchos fichajes,un gasto de dinero inutil,por que no hace mucho,es mayor,no roba balones,otro fichaje tonto,me salgo un poco mucho del tema,es Thuram,enle barsa no esta haciendonada de nada,como ezquerro.
|
|
|
26-nov-2006, 12:38
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Aqui no ah dicho que os piqueis con el madrid, que parece que todo lo que decis lo saqueis del sport, si es tan malo que le paso al grandisimo barça en el bernabeu? que hizo guti en ese partido? jugo mal? y raul es un mal jugador, se va haciendo mayor pero el gol que le metio a valdes todavia tiene al portero buscandola, y ese que dice que necesita el madrid un makelele, pero en que año vives? si lo mas criticado del madrid es por jugador con 2 de makeleles, lo que hace falta es un jugador al lado de diarra que ayude un poco a guti a estructurar el juego.
y al saga zelda una cosa quiero decirle, el equipo mas prepotente de la liga es el barça, a eso de lebantarse y aplaudir a ronaldinho despues de meter 2 golazos al madrid se le llama humildad de campeon, prepotencia es cuando te duele que un jugador como figo se vaya para ganar trofeos y llegue al camp nou y vaya destrozando la defensa y no acepteis que el barça es y sera un equipo inferior.
Sigue el barça lider, ya lleba 3 expulsiones y 5 penaltis a favor y la liga solo lleba con esta, 12 jornadas. Es un robo tras otro, en ningun partido empieza ganando merecidamente.
El madrid havia perdido la orientacion del juego pero ahora ah empezado una nueva era y lo esta volviendo a encontrar, y en cuanto se vaya capelo que dejara un equipo mas que bien estructurado, se haran un par de cambios para pasar de la seguridad a la fantasia y el madrid estoy seguro que volvera a brillar, solo hace falta esperar que capelo acabe de enderezar el equipo.
|
|
|
26-nov-2006, 12:43
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
parece que todo lo que decis lo saqueis del sport
|
Eso no lo dudes xD
Quote:
|
y ese que dice que necesita el madrid un makelele, pero en que año vives? si lo mas criticado del madrid es por jugador con 2 de makeleles,
|
En esto no estoy de acuerdo.Mediocentros defensivos como makelele no hay ninguno seguramente en el mundo,no me iras a comparar los 2 que han traido ahora con makelele,que el solito es mas eficaz defensivamente que los 2 juntos.La salida de makelele solo es una cagada mas de las muchas cometidas en los ultimos años(solari,redondo...).
Quote:
|
Sigue el barça lider, ya lleba 3 expulsiones y 5 penaltis a favor y la liga solo lleba con esta, 12 jornadas. Es un robo tras otro, en ningun partido empieza ganando merecidamente.
|
Eso es verdad,y en parte lo provoca lo lloricas que son cada vez que estan contra las cuerdas en un partido.Diran que Mourinho es un paranoico,pero lo cierto es que no saben sacar los partidos adelante como lo haria un verdadero campeon,solo a base de llorarle al arbitro,y ya lo han hecho tantas veces que uno llega a darse cuenta y reflexionar sobre si de verdad se merecen las 2 ultimas ligas que han ganado.
Pero lo cierto es que el madrid tampoco se salva,le he terminado cogiendo bastante asco y con razon.Esas cagadas en lo deportivo,esos presidentes corruptos...Creo que se esta perdiendo la esencia de lo que era antes este equipo,un equipo con madera de campeon nato sin favores arbitrales y con una casta unica en el mundo.Y eso es lo que les jode a los cules,que a la minima ocasion vienen a criticarles rastreramente.
Creo que este mensaje es mas objetivo que ninguno,puesto que yo les tengo asco a los dos equipos y no tengo a ninguno por encima del otro
|
|
|
26-nov-2006, 12:51
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Aqui no ah dicho que os piqueis con el madrid, que parece que todo lo que decis lo saqueis del sport, si es tan malo que le paso al grandisimo barça en el bernabeu? que hizo guti en ese partido? jugo mal? y raul es un mal jugador, se va haciendo mayor pero el gol que le metio a valdes todavia tiene al portero buscandola, y ese que dice que necesita el madrid un makelele, pero en que año vives? si lo mas criticado del madrid es por jugador con 2 de makeleles, lo que hace falta es un jugador al lado de diarra que ayude un poco a guti a estructurar el juego.
y al saga zelda una cosa quiero decirle, el equipo mas prepotente de la liga es el barça, a eso de lebantarse y aplaudir a ronaldinho despues de meter 2 golazos al madrid se le llama humildad de campeon, prepotencia es cuando te duele que un jugador como figo se vaya para ganar trofeos y llegue al camp nou y vaya destrozando la defensa y no acepteis que el barça es y sera un equipo inferior.
El madrid havia perdido la orientacion del juego pero ahora ah empezado una nueva era y lo esta volviendo a encontrar, y en cuanto se vaya capelo que dejara un equipo mas que bien estructurado, se haran un par de cambios para pasar de la seguridad a la fantasia y el madrid estoy seguro que volvera a brillar, solo hace falta esperar que capelo acabe de enderezar el equipo.
|
Hola.
Eso si que es la prepotencia, que pensais que somos inferiores por ser catalanes, siempre igual, siempre decis: Sergio Ramos es mejor que Puyol! Claro.. porque Puyol es catalán no? Nose que teneis en contra nuestra que pensais que somos algo raro.
Tu ves el mismo futbol que yo? Y para caldear más el ambiente te digo que viva el barça y viva cataluña.
Saludos!!
|
|
|
26-nov-2006, 01:05
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Hola.
Eso si que es la prepotencia, que pensais que somos inferiores por ser catalanes, siempre igual, siempre decis: Sergio Ramos es mejor que Puyol! Claro.. porque Puyol es catalán no? Nose que teneis en contra nuestra que pensais que somos algo raro.
Tu ves el mismo futbol que yo? Y para caldear más el ambiente te digo que viva el barça y viva cataluña.
|
Oye cuidadito con entrar en temas politicos que nadie te ha provocado tanto como para esto.Estamos hablando de futbol,aunque yo he dicho que tengo asco a los dos equipos, soy madrileño y si empezamos a hablar de politica te aseguro que tengo todas las de ganar,aunque por favor no me tires mas de la lengua...Desde que estoy en este foro jamas he hecho referencia al tema politico,pero reconozco que a veces ganas no me han faltado,asi que si yo me he contenido me gustaria que todo el mundo lo hiciera,asi que espero que se tomen medidas respecto a tu mensaje....
De todas formas,esto no hace si no demostrar mi teoria de que creeis que el mundo va contra vosotros,lo que os lleva a llorarle a los arbitros,a criticar a un equipo historicamente superior solo porque no querais reconocer esa superioridad...
|
|
|
26-nov-2006, 01:07
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Yan32
Oye cuidadito con entrar en temas politicos que nadie te ha provocado tanto como para esto.Estamos hablando de futbol,aunque yo he dicho que tengo asco a los dos equipos, soy madrileño y si empezamos a hablar de politica te aseguro que tengo todas las de ganar,aunque por favor no me tires mas de la lengua...Desde que estoy en este foro jamas he hecho referencia al tema politico,pero reconozco que a veces ganas no me han faltado,asi que si yo me he contenido me gustaria que todo el mundo lo hiciera,asi que espero que se tomen medidas respecto a tu mensaje....
De todas formas,esto no hace si no demostrar mi teoria de que creeis que el mundo va contra vosotros,lo que os lleva a llorarle a los arbitros,a criticar a un equipo historicamente superior solo porque no querais reconocer esa superioridad...
|
Pero por qué eso lo decis a los aficionados? Eso se lo decis a los jugadores, nosotros no pintamos nada.
PD: Si te fijas el quote no iba por ti, me parece muy bien lo que opines, pero me toca mucho los huebos que diga eso de que el Madrid siempre ha sido el mejor equipo, porque yo creo que muchos equipos han tenido una época de oro.
|
|
|
26-nov-2006, 01:11
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Preso siento decirte que yo, soy catalan de tarragona, y nose si miro el mismo futbol que tu por que lo que me parece a mi esque tu de futbol no te miras ninguno, por que decir que salgado es un mal jugador, para decir eso hay que mirarse poco futbol pero es aceptable es un español que juega en una posicion en la que no se puede destacar mucho ademas de hacerse ya viejecito y eso se hace para la gente sinonimo de paquete, helguera a mi hace mucho que no me gusta y emerson no hace nada, pero decir que guti es a dia de hoy un mal jugador, eso es no mirarse un puto partido por que guti lo hace muy bien en el madrid, todos los equipos tienen que poner en cada partido a un jugador siguiendole todo el rato de cerca y arrearle patadas cada vez que coje la pelota, y raul pues se esta desgastando pero aun puede dar mucho al equipo.
Y bueno decir que sergio ramos es mejor que puyol nose de donde lo has sacado, sergio ramos es distinto simplemente, en ataque sergio es mejor que puyol, pero en defensa y mas como central puyol es muy superior a sergio ramos, en lo unico que es mejor sergio defensivamente es en el uno contra uno donde puyol flojea mucho, solo hace falta ver lo humillado que le dejo henry y puerta por los suelos. Asi que antes de criticar tanto, mirate unos partiditos y entiende como se juega al futbol.
Y a yan32 yo que quieres que tediga? a mi el madrid me encanta pero si eres neutral no me extraña nada tu postura, makelele era grandisimo pero yo creo que diarra tampoco le anda tan lejos de todos modos, no es tan facil encontrar jugadores al nivel de otros que pasaron por el club, y diarra lo hace bien aunque no sea lo que fue makelele, pero piensa que en aquel entonces contaba con el apoyo en defensa de cambiasso, y el apoyo que recibe diarra de emerson no viene a ser lo mismo.
Por lo demas, considero que tienes mucha razon que el madrid ah hecho muchas cagadas deportivas y redondo que era uno de los mas grandes idolos del futbol que eh tenido fue la primera que eh visto, y yo que el madrid ahora mismo no este demostrando lo que es no lo dudo, lo que no soporto esque los cules vayan criticando tanto como si ellos tubieran un equipazo increible.
|
|
|
26-nov-2006, 01:17
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Pero por qué eso lo decis a los aficionados? Eso se lo decis a los jugadores, nosotros no pintamos nada.
|
Bueno,si te manifiestas como un cule yo considero que deberias responder en nombre de tu equipo,igual que un madridista,valencianista,betico...lo hace.Otra cosa es que no te guste el futbol y pases del tema.Igual que tu generalizas el concepto de madridista con el de madrileño,permiteme que yo haga lo mismo.Se supone que cada equipo representa a su ciudad,a su grupo de aficionados,y si el barsa adopta estas actitudes,dira muy poco tanto de la institucion como de los cules que le siguen...
|
|
|
26-nov-2006, 02:11
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vamos a dejar esto ya... solo decirte una cosa gaara, desde MI PUNTO DE VISTA, Raul esta acabado, talvez destacó desde muy joven, por eso ahora se le ha pasado un poco el arroz, pensamos que Raul es viejo, pero sigue siendo joven. Alomejor le pase lo mismo a Torres.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|