| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
26-nov-2006, 03:41
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
¿esque aqui no escribe gente del madrid?!dejad de criticar!con gago,higuain y marcelo veremos que pasa,no nos vamos a uedar cortos
P.D:No semos prepotentes,que raro que lo digan antimadridistas...
P.D:Franco no influyo nunca en nada(creo que ni le gustaba el futbol...)
P.D:A muchos equipos(del cual son de esos equipos MUCHOS foreros de aqui)les queda años luz para alcanar al madrid)
P.D:El madrid del año pasado jugaba por dinero.Este juega con corazon.
P.D:Pero si ganamos al barça,que haceis criticando?Dejad de llorar por dios...
|
26-nov-2006, 04:16
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo soy del Real Madrid, pero este equipo no juega al toque, juegan al contraataque. Y no se q le parece al resto de aficionados, pero que el Real Madrid juegue al contraataque en casa....
Me gustaba mas aquel futbol de tener balon y abrir el campo cuando estaban Zidane, Figo, Solari...Ya se q estos jugadores ya no estan en su mejor nivel, pero abria q buscar jugadores de este estilo o eso creo yo
|
|
|
26-nov-2006, 04:37
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por El Ninja
P.D:Franco no influyo nunca en nada(creo que ni le gustaba el futbol...)
|
xDDDDDD Una cosa es ser del Madrid, la otra es negar evidencias. Franco si ayudó al Madrid. Y por cierto si que le gustaba el futbol, y tambien fusilar al presidente del Barça xDD
De los fichajes que dices, el que más miedo me da es Gago, es muy buen jugador, joven y con progresión por delante.
|
|
|
26-nov-2006, 05:03
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
¡Hala Madrid! A mi personalmente me gusta este madrid , no se por que pero me gusta , ya veréis como este año cae algún titulo.
26-nov-2006, 05:05
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
jaj claro.perdon,franco NO AYUDO JAMAS AL MADRID.Lo que pasa esque teniemos jugadores que linchaban a goles a los contrarios.Lo de franco lo dice la gente del barça en un intento de evadirse de la realidad que es que EL MADRID GANABA TITULOS CON CORAJE Y CORAZON por una sencilla razon:jugabamos mejor que nadie(ahora estamos en reconstruccion).Por favor no lean tanto Sport,que lo unico que saben hacer es criticar al madrid(y decir que nos ayudaba franco,porque no nos ayudo,estaba mas preocupado en "asuntos" de estado)Por cierto,en España ahora tenemos un presidente que si os favorece,unos arbitros que tiene como regla pitar penaltis en nou camp,un presidente de federacion que quita rojas a mottas y silvas y a ronaldo le dejan con la roja injusta,los del comite de villarin diciendo ipso-facto NO a la opcion de quitarle la roja a ronie,mientars que al motta ipso-facto le dicen al barça SI SE LA QUITAMOS y un largo etc que no voy a decir porque es demasiado largo.
|
26-nov-2006, 06:12
|
#26 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si el Madrid ahora se está "reconstruyendo" como dices, me gustaría verle jugar contra el Chelsea, y si pierde y Maurinho lo celebra como siempre, me gustaria ver que cara se os quedaria, y no diriais rabiosos al Barcelona.
|
|
|
26-nov-2006, 06:24
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
sisi ,mucho criticar pero los rabiosos sois vosotros.recordad el 2-0 de octubre...(comentarios de gente del barça):huy vam a ser 0-3 o va a ser 0-2...anda ya que no todo son rositas.y que se nos ponga el chelsea por delante,que con los nuevos fichajes le metemos caña.
|
26-nov-2006, 07:05
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si por alguna casualidad ganara el Chelsea al Madrid, Mourinho no aria esos gestos, a no se q el publico le provoque
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|