| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-nov-2006, 11:21
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Wii AGOTADA. Hasta el 1 de Febrero (ECI)
Pues acabo de mirar en El Corte Inglés y cual es mi sopresa que leo esto.
Quote:
|
DISPONIBLE EN STOCK A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. SE IRAN SIRVIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE RESERVA.
|
El Sitio de los videojuegos
¿Cómo es posible que hasta el 1 de Febrero no hayan existencias?¿Es posible?
¿Creeis que es una práctica comercial del ECI para que así la gente la compre ya que la consola se acaba y te vas a quedar sin?
Seguiré indagando en otras webs de venta de videojuegos.
|
|
|
22-nov-2006, 11:37
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso debe de ser mentira, ya k mi tia fue a reservarla ace pokos dias al corte ingles k esta al lado de la rambla, en barcelona, y no le dijeron na
aparte el año pasado eso ya paso kon la 360, y mira k casualidad k el dis 23 de dicembre m la encontraron tan trankilamente
|
|
|
22-nov-2006, 11:52
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la pagina Web de GAME pone el siguiente mensaje:
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.
Por suerte yo tengo la reserva numero 73, ya he hecho la paga y señal y todo 
|
22-nov-2006, 11:56
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
En la pagina Web de GAME pone el siguiente mensaje:
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.
Por suerte yo tengo la reserva numero 73, ya he hecho la paga y señal y todo 
|
Si no es mucho pedir me podrías comentar de cuanto hablamos al decir paga y señal? 10? 30? 50? 100?
|
|
|
22-nov-2006, 11:58
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por supuesto. 50 euros he pagado, que luego obviamente me descuentan del precio.
|
23-nov-2006, 10:15
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que esa fecha se debe por culpa de las fechas tan señaladas de navidades y tal, compras compulsivas, vamos!.
Es como en el carrefur, ¿por que la panaderia esta al fondo del todo y te tienes que recorrer todos los pasillos con sus respectivas secciones, y al lado lo que posiblemente acabes poniendolo al carro, antes de llegar a la panederia?. Pues por la misma razon, que no la venderan por inernet hasta esa fecha, que me parece una exageracion. Pero por ese echo, muchos se decantaran en ir en persona hasta el corte ingles y aumentado las posibilidades de que el consumidor acabe comprando mucho mas de lo que en un principio iba a comprar.
Vamos es marketing, nada que extrañar. Pero si que joden, por que las cosas que compras por inernet, es por que ya sabes que vas a comprar y es mas comodo que ir en perona con la aglomeracion de gente que abra en estas fechas. No saben nada, estos de ECI  , ¬¬ xD.
Bueno, yo tal vez la compre el dia que salga a la venta, pero ire en persona al centro mail o a blade center(creo que se escibe asi).
Saludos.
Editado por IKUN en 23-nov-2006 a las 02:05 .
|
|
|
23-nov-2006, 11:42
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el carrefur de mi pueblo, la panaderia esta en la entrada al lado de la caja..
Es una pua si ya se han quedado sin stock, pero de todas maneras esperar a tener mas stock en febrero, lo veo algo muy "peligroso" y mas, sabiendo que en enero es epoca de compras compulsivas.
PD  e todas formas, cuando sale la wii'¿
|
|
|
23-nov-2006, 12:40
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Tranquilos chicos, que es la misma historia de siempre, dudo mucho que alguno de vosotros se quede sin Wii los primeros días. Pero claro, tiene que ser en los primeros días, nada de esperar tres semanas porque entonces sí que no XDD.
Bueno, según pusieron en otro foro, aquí donde vivo al Corte Inglés van a llegar unas 117 consolas, aunque me da igual porque la tengo asegurada en varios sitios jeje.
Besos.
|
|
|
23-nov-2006, 01:40
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues en el hipermercado carrefur de manresa esta al fondo. Y la distribucion esta echa a concencia,pensada por lo que dije(y aparte, cuando fui de visita con el colegio(ya hace muchos años)eso nos lo explicaron y mas. Por lo menos en los hipermercados(o la distribucion de los productos en los supermercados y tal, tiene su explicacion, su por que estan puestos alli y asi). 
En un super mercado tal vez no, pero es lo mas frecuente, si no es que an cambiado, por lo menos si es marca de carrefur. Si es un comercio que esta dentro del himpermercado pero independiente del centro pues entonces si se encuentran fuera antes de entrar, osea ala entrada  . Como puede ser un centro mail, o un forn de cabrianes(ya pagan el alquiler del local).
Bueno, a lo que me referia con eso, es que debian tener un limite de reservas, o entregas al comprala por inernet, y el resto que las vayan a comprar en el centro.
Osea que hasta febrero no vendan mas por inernet(significa que no esta disponible y no la van entregar) no significa que no tengan mas stock. Sino que ese stock esta destinado a abastecer sus centros comerciales(venta en persona). Y ya que estas dentro del centro comercial(ECI). Pues seguro que acabas comprando algo mas(logico, y mas en fechas de compras compulsibas).
Y es que la consola sale en diciembre, y si ya no hay stock hasta febrero, no se entiende. Si no es viendolo desde un punto de vista en ventas por inernet(que implica que te la traigan a casa por mensajeria urgente), vamos mucho mas comodo que ir al corte ingles.
Asi que, creo yo que si hay consolas para venderlas pero quien quiera una tendra que ir en persona a comprarla, y no comprarla por internet.
Una cosa la tengo clara, si me dicen que no hay mas wiis y me tengo que esperar hasta febrero. Pues no la compro, por que dentro de un mes sera marzo y sale play3.
Saludos.
EDITO:
Algien sea fijado bien que pone en la pagina web del corte ingles?. Si alli lo pone bien claro(acabo de entrar ahora xD). Alli pone agotadas en web, y diponible en stock hasta febrero.
Claro, eso significa que no se enviaran mas consolas hasta ferbrero por que no hay mas stock destinado a las ventas por inernet(hasta pasar fiestas y que la cosa se normalize).
Eso, o puede ser para que la gente vaya al centro a comprarlas o bien, por que a estas fechas no dan avasto en logistica para avastecer los centros corte ingles. Y prefieren destinar los recuros de tansporte en avastercer sus centro y no en repartir a domicilio.
Si mas no, lo mas demandado para estas fechas en el mundo laboral es mozo de almacen, por lo de los pedidos y entregas a las tiendas y tal.
Saludos.
Editado por IKUN en 23-nov-2006 a las 02:04 .
|
|
|
23-nov-2006, 02:17
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que lo pone claramente y se refiere a esto:
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Algien sea fijado bien que pone en la pagina web del corte ingles?. Si alli lo pone bien claro(acabo de entrar ahora xD). Alli pone agotadas en web, y diponible en stock hasta febrero.
Claro, eso significa que no se enviaran mas consolas hasta ferbrero por que no hay mas stock destinado a las ventas por inernet(hasta pasar fiestas y que la cosa se normalize).
|
Armeis, sale el 8 de diciembre, en España el 9, el 8 es fiesta (aunque en el Centro Mail no hacen, jaja)
|
23-nov-2006, 04:58
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quizas sea una etrategia de ventas aunque no me extrañaría nada que se haigan agotado.
Bueno, a esperar hasta Febrero.

|
|
|
23-nov-2006, 05:56
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
es imposible q en el corte ingles se haya agotado, ya q cuando yo fui a reserservarla me dijeron q no realizan reservas, q si queria una Wii tendría q ir el dia 9 a comprarla, así q si no reservan, no se pueden haberse quedado sin digo yo 
|
|
23-nov-2006, 06:46
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Yo pienso lo mismo que IKUN, eso la hacen para que te pases por el corte ingles (tienda) y compres la consola pero cuando la tengas asegurada en las manos digas "bueno ya que estoy aqui comprare algo que me hace falta" y asi compres ropa, comida o lo que esa, mientras que si la compras en internet solo compraras la consola, pero solo es una hipotesis XD.
Yo me pasare por el centro mail el mismo dia que salga (aunque ya la tengo reservada) valla a ser que me quede sin ella por esperar o peor aun sin el zelda.
Editado por bahamut en 23-nov-2006 a las 07:27 .
|
|
|
23-nov-2006, 07:16
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pasará como con Xbox 360 o como Psp.
Incluso me da la impresión de que las tiendas abrirán el dia 8 a las 12.00 que será dia 9.

|
|
|
24-nov-2006, 01:31
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no creo que eso pase el presidente de nintendo dijo que iva haber bastantes wii para todos
|
|
|
25-nov-2006, 02:31
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
ye creo q vais por mal camino no es ninguna estrategia para vender...solo van a poner 50.000 unidades en toda españa y eso es una radiculez para la demanda q hay...en GAME CENTRO MAIL...solo saldran 15 unidades por tienda asi q fijaros del nivel ridiculo de estock de consolas q van a haber...asi q poneros las pilas...yo no la tengo reservada pero se una forma de conseguirla sin tenerla reservada aun...pero no voy a ponerla aqi a toda la gente...no sea q se me adelanten...si alguien kiere q se la comente pues al [chesaelbravo@hotmail.com] enga xicos q la wii va a dar un giro a los videojuegos es la unica q va a poder competir con ps3 y gracias a la jugabilidad no a la potencia y eso es un golpe muy duro para sony... a ver como acaba la cosa????? y soy beterano jugador desde q sacaron la primera play pero me da q wii va a dar la sorpresa...un saludo a todos los amantes de los videojuegos...
|
|
|
25-nov-2006, 02:59
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Serlli, estas equivocado, en cada tienda GAME habra unas 90 Wii's, me lo han confirmado. En España saldran un total aproximado de unas 280.000 en la primera remesa mas o menos.
Saludos!!
|
26-nov-2006, 08:13
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ey, reservas no hacen en ningun lado, es mas en fnac me acojonaron diciendo que salian solo 1000 consolas en españa y que a ellos les llegaban 6, en el corte me dijeron q era ilegal realizar reservas, porque tenian mas que stock, y que me pasara ese dia, pero que vamos que no la iba a tener.
Yo estoy muy desilusionado, parece que va a ser imposible conseguir una wii para el dia 9
Si os interesa lo que me paso
Me chiflan las burbujas: Lanzamiento mundial en 3 semanas
|
|
|
26-nov-2006, 09:20
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No si a este ritmo se las vamos a tener que comprar a ese usuario serlli del post 16, xD.
Gua a mi me pasa eso de ir al fnac y me dicen que en españa solo van a llegar 1000unidades y en esa ciudad solo van a llegar 6, directamente pillo el movil mientras sonrio y me parto de risa por dentro. Mientras llamo a nintendo xD. O digo que llame al distribuidor, y me confirme dicha ridícula cifra que es correcta, o ya veria que haria, pero sintiéndolo mucho esa chica podría pasar un mal rato o meterse en un jardín al decirme algo tan ridículo xD.
¿No abras entendido mal? o la chica se explico mal. Deberia referirse a 1000unidades en zaragoza(aunque 1000 unidades es algo ridículo para una ciudad tan grande como zaragoza). O 1000 unidades para la zona de la tienda(el barrio). No creo que en zaragoza solo haya un fnac.
Yo creo, que la culpa no es de nintendo. Sino de cual comercio es el que se luze mas a peor, xD.
Y es que las consolas que salen de fabrica de nintendo, lo hacen por que ya están vendidas, las que llegan a los comercios o a sus almacenes, es por que ya las han pagado. Y luego claro los comercios, grandes superficies hacen y o dicen lo que quieren.
Y bueno, espero que todo eso sera tonterías de las tiendas y que luego encontremos todo lleno de wiis y que cada uno no se quede sin ninguna. Vamos que alla suficiente stock para abastecer a todos los usuarios que quieran una.
Y que, nintendo no decepcionen, diciendo que hay sobreproducion de wiis y luego no hay ni una wii para comprar sin reserva xD.
Es para denunciarles, por que anuncian por la tele a la venta el 9 12 2006 y luego te encuentras que sin reserva has llegado tarde y nada, es pa pegarles xD.
Saludos.
|
|
|
26-nov-2006, 09:30
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Seria muy desesperante que solo hubiera 6...
Po otro lado según el anuncio de Wii, las ventas a monton estan aseguradas.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|