Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 26-nov-2006, 10:05     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si todo depende de la tienda o el centro de cuantas unidades les toquen(si es una cadena de tiendas), o pueda disponer.
Esta claro que, para las tiendas(o pequeños comerciantes) es un desembolso inicial, una inversion grande(incluso muchos centros mails y tal son franquicias). Pero que de perder no pierden, ya que la consola sera rentable, y un corte ingles se puede permitir comprar un montón de wiis y tenerlas el primer dia de lanzamiento, para avastecer a sus usuarios.
Aunque puede que algunas tiendas se queden sin unidades antes o solo puedan abastecer las reservas, por no haber adquirido mas, o esperar a los beneficios de sus reservas y asi comprar mas. Quien sabe xD.

Yo, confió y estoy seguro que por parte de nintendo hay wiis de sobras.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-nov-2006, 10:24     #22 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saga zelda lo siento pero estoy muy seguro de lo de las 50.000 mira es imposible lo de esa zifra 280.00 kuando solo tienen vendidas en todo el mundo unas 500.000 es ilogico esa cifra q tu dices sera para toda europa....mira yo la reserve ayer en el alcampo y solo tendran 40 unidades pal lanzamiento...tio kien te dijo eso no se yo de donde a sacao eso...pero ojala sea asi sera mejor para todos un saludo....
serlli is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 10:34     #23 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por lo menos aqui en Catalunya habrán más de 1000, aunque supongo que será lo mismo que paso con psp.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 10:51     #24 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, es que es eso. Como puede ser que solo se allan vendido 500mil entre japon y usa¿?. Y eso, fueron los primeros dias, desde esos dias la cosa no a variado. Inculso me parece que a disminuido xD. Por que creia que avian 700mil consolas ya venidas hace 2 dias y ahora solo hay 500mil. xD.

Y yo me pregunto, ¿y donde esta la sobreproduccion de wii?

Aver, de sony se entiende incluso se retraso en europa, es normal que solo allan vendido casi 400mil. Pero en wii no hay escusa, por fabor, que les pasa. Donde van con 50mil miseras unidades en España. Joer normal que vayan asi de mal las cosas. Pero por que?. A que esperan, ¿no hay consolas?. Que an echo los de nintendo hasta entonces(aparte de retrasar el zelda TP, xD).

Con 50.000 solo pueden abastecer a las reservas, tocara a 2500 unidades por comunidad autonoma y ceuta y melilla muchas menos(seguro que recibirian el trato de ciudades).
Tal y como est el panorama, todo apunta a una inevitable primera remesa de 50.000. Pero es algo inexplicable, es algo mui probre. Pero lo preocupante no es lo que vendra a España. Sino por que todo apunta que es asi en USA y en Japon??. En fin, esto me huele un poco mal xD. Y a este ritmo wii se quedara casi iguala a play3 en ventas y play3, sin un mercado mui importante como el europeo(por culpa de la producción).

Saludos.
Old 26-nov-2006, 11:00     #25 (permalink)
vernan
Insert Coin

vernan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA SOY VERNAN LES AVISO QUE ES MUY BUENA LA Wii yo ya la tengo y salio aca hace 6 dias salio el 21 de noviembre es muy buena comprensela no se errepentiran el que quiera ser amigo Mii aviseme cuando tengan la Wii sabran lo que son los Mii hablamos busquenme por vernan cuando busquen mienbros ahi sale todo
vernan is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 11:05     #26 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Que juegos tienes vernan?

Saludos!!.............................
Old 26-nov-2006, 11:36     #27 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Varios me han dicho k la wii esta buena, me alegro por eso , pero dicen que el online no esta tan bueno, a k se debe , sera por k todavia funciona por los friend codes como el ds, pero volviendo al tema da alegria que nintendo venda bien , espero y saken juegos bonitos que aprovechen al maximo el potencial del wii, k a mi criterio no es mucho , pero en fin.......es muy gacho eso de la escasez de consolas en españa , y no se por k ya k nintendo lanzaria miles y miles al mercado,k mal por ustedes, yo ya puedo conseguir uno en 450 dolares aproximadamente con el zelda , pero espero k para estas navidades , los distribuidores y la misma nintendo enmienden su error con ustedes amigos españoles......
Old 27-nov-2006, 12:08     #28 (permalink)
serlli
Press Start

Predeterminado

dicen los rumores q en españa van a poner tan pocas porq aqi nintendo no se compra casi como en otros paises europeos como inglaterra y suecia q se llevan la palma...los de nintendo no nos tienen como un mercado muy bueno para ellos y van destinar pocas unidades por esa razon...pero con la wii van a cambiar las cosa porq si os dais cuenta la consola solo es concida entre gente de nuestro mundillo...cuantos anuncios de wii abeis visto por la tele?ninguno verdad...y por contra la play 3 ya esta anunciada el champions...una cosa q me hace mucha gracia porq en el unico sitio q no la an puesto aun a la venta y le exan el morro de anunciarnosla en la copa de europa...bueno a lo q iba wii cuando se de a conocer al publico de calle en general con su nueva forma de jugar sera la bomba sera los mas adictivo q abra...estoy seguro q va ser el rival principal de sony...no se soy un forofo de la play y lo sere porq esta claro q la ply 3 va a triunfar pero con wii se q voy a disfrutar de lo lindo...un saludo para todos los viciaos...serlli
serlli is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 12:46     #29 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Pero eso que dices y las pocas unidades de wii (suponiendo que sean las que dices de 50.000), eso contratas con los anuncios en los periodicos(que lei que decia un usuario) y el anuncio que e visto en antena3 de nintendo wii, que anuncian por la tele. Y el evento hace unos dias en el Estado Santiago Bernabeu. Vamos lo de que la wii no se la conce es ignorancia, y todo el mundo con solo hoy nintendo lo asocian a consola. Y por no decir que en muchos hogares o en la mayoria de hogares españoles pues hay niños y esos niños saben de wii, y los padres tambien(y mas en navidades). Por no decir que, si esperan que llege a todos y vender mas, una buena forma no es ponernos el caramelo en la buca y luego quitarnoslo. Con 50.000 en cualquier pais eso solo sirbe para los que lan reservado y poco mas.

Asi que eso no me sirve de escusa, y tampoco veo que en el resto del mundo allan avido tantas unidades lanzadas. Estamos hablando de 500mil consolas vendidas desde que salio en Japon y Estados Unidos. Y cuantos estados hay en estados unidos? 50 noo?. Y mexico que tambien salio alli. Pues cuantas por estado an caido, y teniendo en cuenta que en algunos menos por que hay menos gente y mas en las zonas mas pobladas. Pues creo que el numero de wiis sera inferiro de 50.000 en algunos estados(estados que son igual de grandes que españa o cualquier pais europeo). Y sin contar japon. Asi que la cosa no es que sea para tirar cohetes. O se venden pocas wiis o no hay mas wiis disponibles para vender.

Aver que pasara en europa, no tan solo en españa sino en europa.

Saludos.
Old 27-nov-2006, 06:49     #30 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre tampoco creo que la cosa este tan mal XD, la verdad esque mosquea mucho que hace casi una semana havia 700.000 Wiis vendidas y ahora sola haya 500.000 ¿¿¿¿???, ¿que ha pasado?......

Bueno no creo que solo traigan 50.000 Wiis para toda España......lamando a Nintendo españa y preguntando pues alomejor te lo dicen XD, aunque en la entrevista de la revista "nintendo accion" hacian una entrevista a directivo de marketing de nintendo y espña y el dijo que lo mas seguro que no podrian havastecer antes de navidades a todas las personas........

Nose para mi que las comunidades que mas Wiis se llevaran sera Madrid y Barcelona, los que vivan alli (como yo en madrid) tendran suerte pero no creo que en las demas halla escasez de Wiis.... yo creo que a España traeran alrededor de 100.000 Wiis.
Old 27-nov-2006, 06:59     #31 (permalink)
jkan
Press Start

jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy de mallorca y el 9 ir a comprarla sin reserva que supongo qeu podre , si tienen qeu poner ala venta tanbien xD
jkan is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 05:55     #32 (permalink)
Lupin
Insert Coin

Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola.

Hoy he ido a la tienda Game cercana a mi casa y me han dicho que:

1, sólo les llegarán 17 consolas el día 9 de Diciembre.

2, que tienen una lista con más de 100 reservas.

3, que algunas de estas reservas datan de ¡¡principios de Junio!!.

En Divineo no tienen, en Discoazul tampoco. No hay suficientes Wiis para abastecer la demanda. Mucho me temo que a Nintendo le ha pillado de sorpresa la fuerte expectación y demanda por la consola.

El chico me ha dicho que Nintendo la ha cagado con la distribución, que se ve que previnieron menos ventas de las que se imaginaban y que ha habido una demanda súperfuerte que no imaginaban. Y que encima se ve que han tenido que retirar 4.000 consolas porque estaban defectuosas.

Pienso que lo mejor que podemos hacer los que no logremos tenerla el día 9 es esperar a la segunda entrega de consolas, porque esas vendrán seguro sin ningún defecto de fabricación y probablemente en más colores. Ahora sólo ofrecen la blanca.

A veces esperar un poco tiene cosas buenas, miradlo por el lado positivo.

He leído en alguno de vuestros comentarios que en España no se vende tanto Nintendo como las consolas de Sony. Pero eso también es culpa de las tiendas, porque me he fijado que en Game sólo tienen una estantería dedicada a Nintendo y en cambio tienen 2 o 3 para la PS2 y otra enterita para la PSP más dos para la XBox. Si los comercios no ofertan Nintendo es lógico que la gente no compre.

En otra tienda de videojuegos vi que sólo tenían dos estanterías enanas con artículos Nintendo y el resto de la tienda toda para Sony e XBox.
Lupin is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 06:31     #33 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Bueno hoy he pasado por el Centro Mail en el que tenia la consola reservada y el chico me ha dicho que no tenian una para mi , que solo traian 20 consolas y yo hera el numero 30 de la lista , entonces he hecho varias llamadas a centros como el corte ingles y media markt y me han dicho que en cada uno de ellos traerian como 100 consolas pero que todas las reservas estan cuviertas hasta la segunda remesa, alfinal logre encontrar un sitio donde reservarla......., pero que sepais que Nintendo tiene un problema de producion porque me han dicho en todos los sitios que solo les traen un tercio de las consolas que estavan reservadas.
Old 28-nov-2006, 07:01     #34 (permalink)
Lupin
Insert Coin

Lupin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Bahamut, sí el problema de producción es que les han salido casi 4000 defectuosas. Eso, una mala planificación de lanzamiento y una previsión de ventas excesivamente baja ha hecho que algunos de nosotros nos quedemos a dos velas.

A no ser que nos pongamos en plan ardilla Scrat en busca de su bellota (en este caso una Wii).
Lupin is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 07:18     #35 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola Lupin.

Pues si la verdad esque el dependiente del Centro Mail me dijo que comprar una Wii sin reserva es como que te toque la loteria XD, si alguien se la quiere comprar sin una reserva que este el dia 9 en la tienda para hacer como en las rebajes del corte ingles XD, cuando se habren las puertas es como el "pistoletazo" de la guerra, !!!!TODOS A POR UNA WII!!!!.
Old 28-nov-2006, 11:27     #36 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo la reserve en GAME por la pagina web a principios de Junio. Soy el numero 73, tendre mi Wii el dia 8 de diciembre. Lo mejor era hacer eso ya que las reservas por la web funcionan diferente.

Pongamos que destinan 1000 consolas para la reserva web, las otras las mandan a las tienas, pongamos que 80 consolas por tienda. Pues tu iendo a la tienda puedes reservar pero si eres el numero 81 ya la has cagado. La web funciona de forma diferente. Si tienen 1000 Wiis y el numero 73, pues les dices a que tienda quieres que te manden tu Wii y listos. Eso lo advertí y expliqué muy bien en el post de reservas...
Old 30-nov-2006, 02:26     #37 (permalink)
serlli
Press Start

Predeterminado

para los q piensen q van a ver wii's para todos...esto esta publicado en vidaextra.com ... y es oficial! hay va:[el primer cargamento de wii ya esta en sus tiendas correpondients...segun nintendo no habran bastantes wii's pa las reservas q hay...pero q todas las semnas las tiendas van a recibir cargamento...segun nintendo para cuando termine 2006 tendran 4.000.000 de wii's en el mercado...]ya veis en un mes 4.000.000 a este ritmo no esq alcancen a xbox 360 esq se la van a mear en ventas...un saludo!
Old 30-nov-2006, 09:17     #38 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Yo la fui a reservar hace un mes y el chico de la tienda me dijo que ya tenía todas las reservas cubiertas, me parece que me dijo que iba a traer unas 100, asi que no sé si al final el día 9 tendré suerte y una de ellas será para mí

salu2
Old 30-nov-2006, 01:11     #39 (permalink)
jkan
Press Start

jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayer fui acomprarme una ds lite y me e quedao bastante satisfecho la compre con el mario 64 y no esta mal las mejoras megustan (me pase el de la n-64) pero espero comprarme otro juego si me aconsegais alguno bueno estare encantao. de paso pregunte sobre la wii (todo esto en elcorte ingles) medijo que si me pasaba el dia 9 con un poco de suerte y temprano me podria hacer con una aunque me adbirtio que primero cubririan todas las reservas no saben todavia si el distribuidor se va aportar. pos na espero que se lo curren y tengan consolas para vender sin reserva xD si no la traen antes de que salga el zelda para la game cube me comprare este xD ya que mi principal objetivo de la wii es el zelda y quiero tenerlo ya en una u otra consola xD
aconsegadme par aun juego de ds estoy encantao con la consola saludos
jkan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6