Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 26-nov-2006, 10:05     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si todo depende de la tienda o el centro de cuantas unidades les toquen(si es una cadena de tiendas), o pueda disponer.
Esta claro que, para las tiendas(o pequeños comerciantes) es un desembolso inicial, una inversion grande(incluso muchos centros mails y tal son franquicias). Pero que de perder no pierden, ya que la consola sera rentable, y un corte ingles se puede permitir comprar un montón de wiis y tenerlas el primer dia de lanzamiento, para avastecer a sus usuarios.
Aunque puede que algunas tiendas se queden sin unidades antes o solo puedan abastecer las reservas, por no haber adquirido mas, o esperar a los beneficios de sus reservas y asi comprar mas. Quien sabe xD.

Yo, confió y estoy seguro que por parte de nintendo hay wiis de sobras.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-nov-2006, 10:24     #22 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saga zelda lo siento pero estoy muy seguro de lo de las 50.000 mira es imposible lo de esa zifra 280.00 kuando solo tienen vendidas en todo el mundo unas 500.000 es ilogico esa cifra q tu dices sera para toda europa....mira yo la reserve ayer en el alcampo y solo tendran 40 unidades pal lanzamiento...tio kien te dijo eso no se yo de donde a sacao eso...pero ojala sea asi sera mejor para todos un saludo....
serlli is offline   Citar y responder