| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-nov-2006, 01:44
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Need for speed carbon ::Post oficial
Quote:
Plataforma: PlayStation 2
Género: Velocidad
Desarrollo: EA Games
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Calificación Adese: +12
Fecha de Lanzamiento: 8/11/2006
|
Quote:
Tras Need for Speed Most Wanted, Electronic Arts nos presenta su nuevo título, Need for Speed Carbon, que cumplirá los dos factores esenciales de la serie, la velocidad y el peligro, en una ciudad en la que las carreras ilegales estarán a la orden del día. En dicha ciudad, como ha sido habitual en un gran número de episodios de esta franquicia, tendremos que ser muy cautelosos respecto a las patrullas de la policía ya que nos irán pisando los talones durante todo el juego.
La clave del renacimiento de Need For Speed ha sido volver a los orígenes, y ¿criminalizar¿ la serie. Recuperar el talante ilegal de los primeros episodios, donde hordas de coches patrulla nos daban caza sin descanso.
Porque hay decenas de arcades de conducción en el mercado que te permiten modificar tu coche de mil y una formas distintas, pero en muy pocos tienes a las fuerzas de la ley continuamente pisándote los talones.
Con Need For Speed Carbon, los chicos de Black Box repetirán la misma fórmula de Most Wanted, orientando esta vez la acción hacia un colectivo de corredores ilegales, en lugar de centrarse en un solo personaje. Una apuesta más ambiciosa, requiere un objetivo más ambicioso.
Así, si en el anterior episodio, debíamos volver a ser el número uno de la "lista negra" de la policía, recuperar nuestra reputación en las carreteras, e incluso nuestra chica y nuestro vehículo, para Carbon, Black Box nos propone cuidar de nuestra propia pandilla de corredores ilegales, y hacernos los dueños de la ciudad.
La metrópolis donde tendrá lugar nuestro ascenso hacia el poder, es mucho mayor a la vista en Most Wanted. Además, podremos recorrer sus intricado laberinto de calles y avenidas a nuestro antojo, tras la búsqueda de hombres dispuestos a unirse a nuestra causa, al más puro estilo Grand Theft Auto.
Echando la vista atrás recordamos que tanto en Most Wanted, como en los anteriores episodios de Need for Speed, nos metíamos en la piel de un solo personaje con el cual teníamos que mantener a raya a la policía y a flote nuestra reputación. Este hecho contrasta con este nuevo título, donde uno de los cambios más destacables será referente a este aspecto. Deberemos cuidar de un grupo de jóvenes pandilleros adictos a las carreras ilegales, hecho que los llevará a ser perseguidos por la policía durante el transcurso del juego, y con la que tendrán más de un momento de tensión. Además de salvaguardar la integridad de estos jóvenes, otro de los objetivos que tendremos que cumplir será el de tener una buena reputación con cada uno de los muchachos para así llegar a ser los dueños de la ciudad, lo que nos obligará a escudriñar cada avenida, cada rincón de la ciudad para encontrar miembros que se unan a nuestra causa.
La famosa saga Need for Speed retorna al mundo del videojuego con su cara más peligrosa y veloz en un título que nos convertirá en los corredores más avispados y temidos de las calles.
En el modo historia, según vayamos ganando carreras y humillando a nuestros rivales, nuestro poder y popularidad irán aumentando, lo que nos ayudará a que sea más fácil encontrar miembros para nuestro grupo. Además, ganar carreras nos desbloqueará las tres clases de coches que podremos conducir: muscle, tune y exotic. A todo esto, tampoco podía faltar en este nuevo episodio una de las características que ha dado más que hablar en los últimos años, y es la modificación de los vehículos. Como si de un simulador de conducción se tratara, dependiendo de los cambios que hayamos hecho a nuestro coche y la clase que hayamos escogido, éste se comportará de una manera diferente en las carreras. Por ejemplo, puede que se incremente su velocidad, su arranque, se reduzca su control, etc. En este aspecto, cabe destacar lo mucho que podremos profundizar en cuanto a la modificación de nuestro coche, esto es, podremos crear o mejorar piezas de nuestro vehículo de diversas formas hasta encontrar una que encaje con nuestro gusto, ya que lo podremos personalizar de una forma nunca vista en un videojuego de velocidad.
Otra peculiaridad de Need for Speed Carbon es que cada uno de nuestros miembros de equipo tendrá una habilidad distinta, es decir; si nos encontramos en una carrera en la que las cosas se ponen difíciles podremos mandar a uno de nuestros camaradas a que nos eche una mano, dando uso de su habilidad especial que podrá entorpecer a nuestro oponente. Lo mucho o poco que podamos mejorar nuestro coche dependerá de nuestros compañeros de equipo, ya que las habilidades de las que hacen gala serán las que nos ayuden a remodelarlo.
Otro modo de juego que presenta este nuevo episodio es el Canyon Race, donde deberemos retar a los jefes de los barrios enemigos a una carrera que estará dividida en dos rondas. En este modo es donde deberemos demostrar nuestra valentía y agallas puesto que competiremos en carreras largas, extremadamente duras y peligrosas lo que hará que la muerte se convierta en una temible compañera de viaje. Dicho modo consistirá en obtener más puntos que nuestro rival. Para ello será un requisito indispensable tener experiencia en el juego y un buen manejo con el volante. En la primera ronda deberemos acercarnos con nuestro coche al del oponente lo máximo posible, lo que nos dará puntos cruciales para obtener la victoria. Ganaremos más o menos puntos dependiendo de la cercanía de nuestro vehículo al del rival. En la segunda ronda, al contrario que en la primera, nuestro objetivo es alejarnos lo máximo posible de nuestro rival. Al finalizar las dos rondas, se contabilizarán el total de puntos para cada corredor y si obtenemos un total mayor que el de nuestro adversario, le habremos vencido.
También con Carbon Electronic Arts ha cumplido el deseo de muchos de los aficionados a la serie Need for Speed. Así pues, en esta nueva entrega volverá el modo drift, ya que dicho modo no apareció en Most Wanted. En estas famosas carreras nuestro vehículo tendrá que mostrar el poder y velocidad de la que hace gala en una carrera por una pista recta en la que deberemos hacer uso de nuestro manejo con el cambio de marchas. Este nuevo episodio, como es habitual en la saga, también tendrá distintos modos multijugador tanto en un mismo equipo como por Internet, aunque todavía no conocemos los modos que estarán disponibles.
Respecto al apartado gráfico, en Need for Speed Carbon disfrutaremos de una recreación en el diseño de los coches y calles verdaderamente notable, tanto en el modelado de los distintos lugares que visitemos como en los efectos que aparecerán en nuestra pantalla. Por supuesto, donde el juego lucirá de forma más destacable será en las versiones Xbox360, PlayStation 3 y PC, aunque las demás versiones tendrán sus particularidades, como el caso de la nueva consola de Nintendo, Wii, en la que tendremos un control adaptado a su revolucionario mando. En cuanto al apartado sonoro Electronic Arts incluirá canciones conocidas para amenizar las carreras callejeras, lo que sin duda volverá a significar que nos encontraremos con un apartado sobresaliente en ese sentido.
En conclusión, Need for Speed Carbon promete hacernos pasar un buen rato corriendo por lugares verdaderamente peligrosos, disfrutando con los distintos modos de juego y recreándonos con un apartado técnico de gran calidad, unido a un presumible elenco de canciones de gran nivel como es habitual en los juegos de esta casa. Carbon estará disponible para todas las plataformas, incluyendo las consolas de sobremesa de actual generación, las de nueva generación, así como el PC y las portátiles. Su salida está prevista para finales del mes de Octubre.
|
Aqui dejo algunas imagenes

Editado por goku ss4 en 20-nov-2006 a las 10:20 .
|
|
|
20-nov-2006, 03:41
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego esta muy bien,pero no se,a mi me a decepcionado un poquito. el argumento del modo historia es muy soso,comparado con el de mos wanted por ejemplo,y ademas es cortisimo,te lo puedes pasar en poquisimas horas,y es facilismo,igual solo es dificil de pasar al ultimo jefe. en cuanto al tuning,yo creo que tiene menos opciones para tunear,incluso que en el need foor sped underground dos,que tenia muchisimas mas piezas. excepto por lo d eponer el tamaño a las piezas.
pero bueno,sirve para pasar el rato,sobre todo en las carreras de cayon.
saludos
|
|
|
20-nov-2006, 03:56
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi el most wanted me gusta mas por ambiente de dia, porque de noche no me gusta mucho,el ambiente el most wanted para mi se yeva la palma.
salu2 
|
|
|
20-nov-2006, 06:01
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
oye feleicitar a gokuss4 que se lo a currado ,buen tema te lo as currado
por cierto cual creis que es mejor este o el most wanted ?
|
|
|
20-nov-2006, 09:27
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me gusto mas el need for speed carbon,a mi me parecio que en el most wanted las patrullas eran muy molestas,pero lo malo del need for speed carbon es que el modo historia es muy corto.
P.D:muchas gracias omeg

|
|
|
20-nov-2006, 09:37
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gran tema gokuss4.Para mi este juego a mejorado con creces al most wanted por que molestaba mucho que la poli estubiera todo el rato detras empujando.
20-nov-2006, 09:54
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muy bueno el post .
El juego esta bien , exceptuando los graficos que son una mierda , el resto esta genial , sobre todo la opcion esa de crear las piezas de tuning
Salu2
|
|
|
20-nov-2006, 10:18
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aqui dejo la lista de coches
Quote:
Vauxhall Monaro VXR
Ford GT Corvette Z06
Chevelle SS
Dodge Charger R/T
Mercedes-Benz SL65 AMG
Nissan Skyline GT-R R34
1967 Shelby GT500 (buga De 60 Segundos)
Mercedes-Benz SLR McLaren
Plymouth® Hemi® Cuda
Mitsubishi Eclipse GT
Mitsubishi Eclipse
Renault Clio V6
BMW M3 GTR
Nissan 350Z
Chrysler® Hemi® 300C® SRT8
Toyota Supra
Mercedez-Benz CLK500
Ford Mustang GT
Lamborghini Murciélago
Audi Le Mans quattro
Volkswagen Golf R32
Lotus Elise
Porsche Cayman S
Alfa Romeo Brera
Evo IX
Aston Martin DB9
Mazda RX-7 Mazda 3
Mazda RX-8
Mazda 3
Mazda 6
|
Aqui la Banda sonora del juego
Quote:
• Dynamite MC – Bounce
• Dynamite MC - After Party
• Eagles Of Death Metal - Don’t Speak (I Came to Make A Bang!)
• Ekstrak feat. Know-1 - Hard Drivers
• Every Move A Picture - Signs Of Life
• Gary Numan/Tubeway Army - Are ‘Friends’ Electric
• Grandmaster Flash And The Furious Five – Scorpio
• Goldfrapp - Ride A White Horse (Serge Santiago Remix)
• Kyuss – Hurricane
• Lady Sovereign - Luv Me Or Hate Me
• Ladytron - Sugar (Jagz Kooner Remix)
• Ladytron - Fighting In Built Up Areas
• melody. - FEEL THE RUSH (Junkie XL Remix)
• Metro Riots - Thee Small Faces
• Part 2 feat. Fallacy - One Of Dem Days (Remix)
• Pharrell feat. Lauren - Skateboard P Presents: Show You How To Hustle
• Priestess - I Am The Night, Colour Me Black
• Roots Manuva - No Love
• SpankRock - What It Look Like
• Sway - Hype Boys
• The Bronx - Around The Horn
• The Presets – Steamworks
• The Vacation - I’m No Good
• Tiga - Good As Gold
• Tigarah - Girl Fight (Mr. D Hyphy Mix)
• Tomas Andersson - Washing Up (Tiga Remix)
• Valient Thorr – Heatseeker
• Vitalic - My Friend Dario
• Wolfmother - Joker And The Thief
• Yonderboi - People Always Talk About The Weather (Junkie XL Remix)
|

|
|
|
20-nov-2006, 10:31
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Muy bueno el post
Me gusto el NFS Carbon, solo que la historia pues no me convence, ademas es muy corta, aunque me agrado el hecho de poder modificar las piezas del coche  .
Saludos.
PD: Agrega la lista de coches y la de las canciones al post principal.
|
|
|
20-nov-2006, 10:59
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pero en este juego no iva aver algun ferrary ?? ey pero que pila de cochs mas que en el most wanted ,y vuelve el skiline con lo guapo que estaba
|
|
|
21-nov-2006, 10:32
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esta muy currado goku ss4 y me gusto el 2 asi que me lo tendre que comprar
21-nov-2006, 10:57
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
no jugaste al most wanted fary ,ese tambien era guapo pero aburrido
|
|
|
22-nov-2006, 09:43
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye una cosa el juego se llama need for speed carbono
no carbon
|
23-nov-2006, 01:10
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Super Gogeta SS4
Oye una cosa el juego se llama need for speed carbono
no carbon
|
Lo que pasa es que en America su nombre es need for speed carbon y en europa se llama need for speed carbono 

|
|
|
24-nov-2006, 01:42
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad es que lo estoy jugando y en 3 carreras tienes un 6% aun asi no se cuanto dura en horas,pero desde que jugue al need for speed porsche de pc no volvi a jugar un nedd for speed y este la verdad que me esta atrayendo bastante tiene cosas del anterior que he visto en videos el que sea solo en la noche le da un toque exquisito a las personas que se consideran nocturnas aunque hubiese estado bien que el ciclo del dia se respetara la sensacion de velocidad es muy real y mas siendo en una ciudad
con respecto al gt4 lo que mas me esta gustando es poder moverme por una ciudad a mi antojo cosa que en gt4 solo no limitamos a cumplir un numero de vueltas en un circuito determinado , claro que gt4 tiene muchisima mas tecnica que nfc pero este es mas espectacular en la sensacion de curvas drift etc y ademas algo que me gustaria reseñar del juego y de ea es su traduccion y doblaje cosa que me mete mucho en el papel y que otros juegos con un 8 o 8.5 no tiene, simplemente el manual en cuanto al modo tuning pinta muy bien claro que este juego tiene competidores como juiced ... y tan solo lo jugue 1 hora y me gusto mas que el toca racer 3 que tiene un 9 en muchas hojas
En conclusion el titulo del juego le pega mucho a su forma de ser y aunque habra fans desde nf 1 o underground hasta most wanted que lo critiquen me parece muy mal que en muchos foros y paginas se critique tanto un juego lo espongo en este foro por dar mi opinion yo le pongo un 8 por que hasta que no lo termine no sabre si es como lo esperaba
salu2
|
|
|
26-nov-2006, 04:56
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
need for speed carbono
estoi pensando en comprarme este juego con un volante.
el volante me lo compro seguro pero y el juego.
me lo compro??
es que dicen que no es muy bueno.
y si el tuning esbueno por que a mi una de las cosas que mas me gusta es el tuning y si no es muy bueno no me bale.
saludos

|
|
|
26-nov-2006, 11:37
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
oye ya ay un tema de esto ,por favor no abrais temas alo tonto ,si quereis pregunatar algo preguntarlo en el respectivo tema
pongo el enlace Need for speed carbon ::Post oficial
|
|
|
26-nov-2006, 11:41
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
entoces merce la pena ??????????? es que no se si comprarmelo
|
|
|
27-nov-2006, 12:04
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomiendo que lo compres por que esta muy bien sobre todo las carreras del cañon lo unico malo es que el modo historia es muy corto

|
|
|
27-nov-2006, 12:06
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
como son las acrres del cañon ???????????'''es que todabia no se como es eso
|