| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
18-nov-2006, 04:22
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Wii en América, contadnos!
Faltan solo unas horas para que la nueva Wii salga a la venta en todo el continente americano. Creo este post para que argentinos, mexicanos, estadounidenses, uruguayos, colombianos, venezolanos, canadienses... nos conteis a los europeos (y mas concretamente a los españoles) vuestra primera impresión y experiencias con Wii. Cuando la tengais, contadnos si va bien el Wiimando, si responde con fidelidad, si es comodo, como esta el Wii Sports, el nuevo Zelda, Red Steel, si realmente cansa, en fin...TODO!! Si incluso quereis poner fotos...
Por otro lado, daros la enhorabuena a los que la consigais los primeros dias, soys unos privilegiados  jeje.
|
18-nov-2006, 04:24
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, Sega, estas en lo correcto estoy a 25 horas de recibir mi Wii, inmediatamente al recibirla la probare y me metere al foro para decirles lo que paso 
|
18-nov-2006, 05:01
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aca en Peru no hay distribuidor oficial ( y creo que en ningun otro pais de sudamerica) asi que los sudamericanos vamos a tener que esperar al menos 1 o 2 semanas para comprarnos el wii...
A por cierto, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero A ESOS GRACIOSOS QUE HAGAN SPOILERS DE ZELDA QUE PONGAN SU ADVERTENCIA!!!!

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
18-nov-2006, 06:55
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hombre, ya no puedo esperar; que malo que no pude separar el zelda a tiempo, se agotaron aqui en Puerto Rico...pero para la proxima entrega, lo tendre.
Rapido que tenga mi Wii, les contare tambien.
C'ya
|
|
|
18-nov-2006, 08:00
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me soprende que se hayan agotado en Puerto Rico.
¿Ah FenixAzul cuanto vale en Perú?
(Dimelo en Soles o si quieres en Dolarés)

|
|
|
19-nov-2006, 02:20
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
En Peru pues no se a cuanto lo venderan el wii , pero calculo que a 300 o 350 dolares, asi es pues, los "importadores" le agregan su ganancia por traerlo a Peru

|
|
|
19-nov-2006, 02:23
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya tengo mi Wii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !  Acabo de ir a Liverpool y ya recogi mi wii  es sensacional, luego les cuento, que apenas lo voy a desempacar adios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
19-nov-2006, 02:32
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENVIDIAAA si vas a poner spoilers advierte primero (..supongo que tambien habras pedido un juego como minimo no?)

|
|
|
19-nov-2006, 03:07
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENVIDIAAA si vas a poner spoilers advierte primero (..supongo que tambien habras pedido un juego como minimo no?)
|
Si, acabo de desempacar mi Wii, y sabes que se sintio? Lo mas fantastico del mundo, lo estaba desempacando y olia el olor a cables nuevos  , Una vez que lo encendi oli el olor a cables nuevos quemados ...
Fue fantastico, me puse con mi Wiimote y Nuckcuk a jugar Wii Sports, y llevo 1 hora sin cansarme  , puedes creerlo?
Y si, si me voy a comprar el juego de Zelda pero mañana, ya que al recoger mi Wii, tambien me iba a comprar el juego de Zelda, pero como habia mucha fila y estaba desesperado por ir a jugar mi Wii, mejor me fui, y mañana me lo compro cuando haya menos fila
Es fantastico !! Esos graficos no estan nada mal, me tarde 30 minutos escogiendo la ropa que ponerle a mi Mii, anduve viendo el estado del tiempo, en fin me voy a seguir jugando  , ya mañana que se me quite la emocion les posteo mas a cerca de mi juego de Zelda  Adios
Soy tan feliz, he llegado al cielo 
|
19-nov-2006, 03:46
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Pues aqui el Wii no se ve ni en figurita, jejeje, en realidad el unico que lo trae es GameStop pero dentro de un mes mas o menos, de todas formas no tengo dinero para comprarlo
Saludos!!
PD: felisitaciones Nintendero88, jeje, para mi el mejor aroma del mundo (aparte de el de la comida de mi mama) es el de las consolas nuevas XDXDXDXD
|
|
|
19-nov-2006, 10:52
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Felicitaciones Nintendero, ya nos mostrarás algún video de la Wii a "fondo" xD.

|
|
|
19-nov-2006, 11:36
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
No creo que postee.. con la viciada que lleva, alomejor ni a dormido..
|
|
|
19-nov-2006, 02:32
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nintendero88, ya tienes tu Zelda? Esta en español?
Enhorabuena, que envidia me das...¬¬ jejejeje
|
19-nov-2006, 03:08
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy a 1 hora de obtener mi Wiiiiiii.
Felicidades Nintendero, y a los demas cuando la tengan, tambien.
Para navidades comprare juegos, ya que se agotaron muy rapido aqui...
|
|
|
19-nov-2006, 04:25
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se ve que el Red Steel ha sido la gran decepcion. EL budokai y el zelda, en cambio, parece que han gustado bastante.
|
|
|
19-nov-2006, 04:30
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Porque ha decepcionado el Red Steel???? De donde eres Cactor?
|
19-nov-2006, 04:56
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Según los datos (aproximados) de NG, la Wii ya ha superado en ventas a PS3 0__0. Sean cómo sean en realidad, está claro que América ha recibido muy bien la consola de Nintendo, es bueno ver que quizá sea el nuevo "efecto Nintendo DS"  .
En otro orden de cosas, me muero por ver ya vuestras impresiones, chicos de MG  .
Besos.
|
|
|
19-nov-2006, 04:59
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues si, si las ha superado, si te fijas en la firma mia o en la de SagaZelda, veras que nitendo wii ya superado en ventas a ps3 por 23mil unidades, ademas cree un post donde se ve las consolas vendidas, aqui dejo de nuevo el link:
NexGen Wars - who will win? you decide.
Salu2
|
|
|
19-nov-2006, 05:00
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, de momento es normal que supere a PS3, puesto que se pusieron mas Wii's a la venta, esperemos que siga bien
Quiero que sea el dia 9!!!!!
|
19-nov-2006, 05:01
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soy de españa pero he estado leyendo en páginas y foros americanos. En los foros la gente se queja mucho de la jugabilidad. Se ve que lo de las espadas aparece solo muy de vez en cuando y es muy brusco de manejar, y que la mayor parte del juego es de ir disparando. Se ve que tienes muchos bugs, y que a mucha gente le ha dado problemas a la hora de apuntar con el wiimote.
Aqui algunas reviews:
Red Steel for Wii Review - Wii Red Steel Review
Review: Red Steel - ComputerAndVideoGames.com
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|