| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
20-nov-2006, 08:32
|
#41 (permalink)
|
|
Intro
|
20-nov-2006, 08:37
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
No te preocupes eso tambien lo hacen con la ps3 jeje xD
Salu2
|
|
|
20-nov-2006, 09:54
|
#43 (permalink)
|
|
Moderador
|
Myth, Nintendero88, a qué esperais para poner alguna foto de vuestras Wii? Quiero ver esas luces de las que habláis xD
|
|
|
20-nov-2006, 09:56
|
#44 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quizás no tiene cámara digital y no pueden hacerlas... xD
20-nov-2006, 10:00
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por codemya
|
La verdad que este video me resulta familiar xDD Es más frágil que ps3 por lo que veo.
Por cierto F. Ferdinandz y su Fallen se van a hacer famosos con música al escucharse antes de rebentarlas. Madre mía que gente más loca.
Siento el desvio, continuemos con wii y sus sensaciones en los usuarios.
|
|
|
20-nov-2006, 10:01
|
#46 (permalink)
|
|
Moderador
|
..o quizas esten inconcientes en algun hospital despues de haber jugado mas de 10 horas seguidas con su wii (es broma)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
20-nov-2006, 10:01
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ui cuanta envidia, es que nos hablan de las lucecitas y ya nos ponemos como locos xD Tengo ganas de oir a hablar a alguien del Zelda TP, que pena que Nintendero88 se va a quedar enganchado a la pantalla y no va a poder postear xD
|
|
|
20-nov-2006, 10:03
|
#48 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
..o quizas esten inconcientes en algun hospital despues de haber jugado mas de 10 horas seguidas con su wii (es broma)
|
Lo que yo dije lo puse en broma, yo no tengo 
20-nov-2006, 10:23
|
#49 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ese tío es el mismo que el de ps3, pero a este le sobra el dinero, ya lleva dos, quizás lo hizo con Xbox 360, y sí, este se hará famoso.

|
|
|
20-nov-2006, 10:33
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
Normal que le sobre el dinero, si precisamente es la gente de medio mundo la que le dona pasta para que haga esos vídeos de destrozos de consolas (y sí, ya lo hizo también con la XBox 360) XDD. Lo increíble es ver cómo la gente puede donar dinero para eso -__-.
Besos.
|
|
|
21-nov-2006, 12:00
|
#51 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y he visto qie tambien con la I-Pod!, la Psp, y seguro que antes con más cosas...

|
|
|
21-nov-2006, 12:13
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por favor, esto es para hablar de las sensaciones de los nuevos jugadores de Wii.
A ver cuando alguien dice algo de Zelda y Redd Steel 
|
21-nov-2006, 12:17
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejeje Perdon por no postear x).. es que me la he pasado pegado a mi Wii.
Si tengo camara digital, pero como le ago para bajarla a mundogamers? si me dicen como. (No entiendo eso de la Url y esas cosas) Si me dicen como y entiendo bajo las fotos =P Apropostio ya tengo el juego de Zelda.. ahi preguntenme =P
|
21-nov-2006, 01:08
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dinos todo lo que quieras del Zelda, mucha informacion. Que tal funciona el nuevo control? Es cierto que Link crece durante la aventura? Es grande Hyrule? Cuanto? En fin, todo!!
Pero dinos algo!!
|
21-nov-2006, 01:21
|
#55 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aqui les pongo fotos de mi Wii:
Puertos de GC y MC, pueden notar que las tapitas son removibles
Puerto SD Card y boton Sincronizar
Discos de GC
Discos de Wii
Barra Sensora, se puede poner arriba, como tambien abajo del televisor
Wii Channels
Shop Channel, esa es la pantalla principal de este canal, requiere internet.
En Shop Channel, la pantalla principal de la opcion Virtual Console
En Shop Channel, la pantalla principal de Wii Ware, donde descargaremos nuestros canales, que en pocas palabras, nuestros "softwares" para Wii, por ejemplo el Opera Browser (todavia no estan disponibles...)
En Shop Channel, la pantalla principal de Add Points, donde podremos redimir los puntos de tarjetas que compremos en nuestras respectivas tiendas ó comprarlos con tarjeta de credito
No inclui el Control, porque ya lo han visto; pero quiero que sepan que tambien tiene un boton sincronizar en la parte de las baterias, se usan para controles nuevos; el que viene con la consola está sincronizado.
Para subir imagenes, use la pagina: PicOodle! - Image Hosting
El Link que copie fue el que decia: "Hot Link for Forums (1) "
Suerte Nintendero, y cuentanos del Zelda, jejeje.
|
|
|
21-nov-2006, 01:35
|
#56 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya tengo la wii, no estare mucho tiempo aqui asi que se los dire brevemente. El mando del Wii es totalmente comodo, una nueva sensasion (en especial con el tan esperado zelda:TP, que ya no esperare mas  ), el juego es increible y el control con el mando es muy bueno, lastima para ustedes que no la puedan disfrutar ahora mismo.  .
PD: Nunca crei que Hyrule fuera TAN GRANDE.
PD2: Espero que pronto la puedan disfrutar y echar un duelo en el SSBB cuando salga  .
Nos vemos dentro de UN LARGO TIEMPO 
|
|
|
21-nov-2006, 01:39
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muchas gracias Myth por las imagenes, son muy interesantes. A ver si cuelgas alguna mas del Wii Sports por ejemplo,
Yo tengo una pregunta para ti. Es sobre la posicion de la barra sensora.
En mi casa tengo la tele un poco mas alta que el sofa, es decir, cuando estoy sentado para verla no miro todo recto, tengo que mirar un poco para arriba, nada, 5 o 10 centimetros. La question es que la barra sensora me es mucho mas facil ponerla encima la tele que abajo. Abajo podria, pero me costaria, ya que casi no hay espacio. La puedo poner arriba o es mejor debajo? Yo jugare sentado en el sofa, y claro, la tele esta un poquito mas arriba...eso afecta mucho?
PD: Hard gamer, como es de grande Hyrule, ponnos un ejemplo de comparación. 
|
21-nov-2006, 01:40
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
mmm, soy de México igual que nintendero88 y aparte mi wii en liverpool pero en sears había mejores promociones y lo cancele en liverpool para apartarlo en sears, pero ahora me dicen que llega el martes 21 de noviembre, también aparte el de zelda.
luego les digo como está el de zelda, y una pregunta ¿es verdad que en redsteel la mano del personaje tiembla mucho?
21-nov-2006, 02:29
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SagaZelda, vamos a tomar Wii Sports de ejemplo.
Para jugar Wii Sports, debes estar la mayoria del tiempo de pie. Si cuando estas de pie, el televisor queda mas abajo de tus ojos, te recomiendo arriba. Pero si el televisor queda arriba de tus ojos, la recomiendo abajo. Pero si está perfectamente centralizado, donde quieras.
Para el Zelda, como siempre vas a estar sentado, lo equilibras de acuerdo a lo que te dije. En opciones, cada vez que cambies de posicion la barra (arriba o abajo), debes identificarlo para que la barra se ajuste al cambio.
Yo la barra la tenia abajo, pero me di cuenta que no recibia los movimientos bien, ya que mi televisor queda bien bajo, y ahora la puse arriba y va de maravilla.
Luego pongo imagenes e informacion del Wii Sports!
|
|
|
21-nov-2006, 02:32
|
#60 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si estoy de pie me queda mas abajo de mis ojos, y sentado un poco mas arriba, la pongo arriba del tv la barra entonces?
Muchas gracias
Espero las imagenes del Wii Sports con ansias, jejeje.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|