Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 17-nov-2006, 08:03     #1 (permalink)
Shery
Insert Coin

Shery todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Juego Scratches

Hola, soy nueva por aqui y quería saber si alguien me podía ayudar con el juego de scratches ya que tengo la guía pero aun asi me he quedado estancada en la primera pantalla y no hay manera... si alquien ha jugado y lo conoce agradecería que se pusiera en contacto conmigo. un saludo.
Shery is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2006, 02:32     #2 (permalink)
Ragnar Blackmade
Insert Coin

Ragnar Blackmade todavía no ha recibido valoraciones
Talking Guía de Scratches

Hola:

Yo también soy nuevo por aquí y acabo de empezar el juego, así que no se si te voy a ser de ayuda. Por si acaso dime que te pasa, por si puedo ayudarte.

Por cierto, ¿Donde has conseguido la guía? He buscado en google y nada.

Saludos
Ragnar Blackmade is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 06:23     #3 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Patrín Gómez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ragnar Blackmade Ver post
Hola:

Yo también soy nuevo por aquí y acabo de empezar el juego, así que no se si te voy a ser de ayuda. Por si acaso dime que te pasa, por si puedo ayudarte.

Por cierto, ¿Donde has conseguido la guía? He buscado en google y nada.

Saludos
Yo también soy nueva, saludo2 para tod@s

Yo la tengo en mi página : guias pat

Si buscas en Google por Guias-Pat te lleva a mi página.
Que lo disfrutes!!!

Cuando Ana ama, tiembla la sabana...
•·.·´¯`·.·•`·.¸¸.·´´¯`··._.·Patrín•·.·´¯`·.·•`·.¸¸ .·´´¯`··._.·
Patrín Gómez is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 09:23     #4 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

Hola a los dos! si te sirve la guía que te dice ella...sino te digo donde encontré yo una.

Pues me he quedado estancada donde te dice que tienes que buscar unas velas... he hecho todo lo que me dice en la guía hasta llegar hasta ahi y según la guía ahora por tlf me tendrían que decir que vaya a la ciudad a comprar velas y cojería el coche. Pues nada que no hay manera, a mi por tlf no paran de decirme que busque las velas en la casa... y si me voy al coche no puedo irme con él todavía... y me estoy volviendo loca! je je je
Old 23-nov-2006, 11:58     #5 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shery Ver post
Hola a los dos! si te sirve la guía que te dice ella...sino te digo donde encontré yo una.

Pues me he quedado estancada donde te dice que tienes que buscar unas velas... he hecho todo lo que me dice en la guía hasta llegar hasta ahi y según la guía ahora por tlf me tendrían que decir que vaya a la ciudad a comprar velas y cojería el coche. Pues nada que no hay manera, a mi por tlf no paran de decirme que busque las velas en la casa... y si me voy al coche no puedo irme con él todavía... y me estoy volviendo loca! je je je
Hola Shery:
Te dice que vayas a buscar bombillas a la ciudad. El coche no arranca porque tiene la batería descargada. Lo siguiente es volver a hablar con Jerry e irte a tu habitación (sea lo que sea que te diga) a ver si puedes descansar...lol
Espero que te sirva.

Old 24-nov-2006, 08:19     #6 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

Patrín yo cuando subo al coche no me dice nada de la batería, me dice que todavia no me voy o algo asi... y he subido a la habitación a ver si se echa en la cama a descansar pero dice que todavia tampoco...y no paro de llamar por tlf y siempre me dice lo mismo que busque unas velas pero no me dice que vaya a comprarlas a la ciudad... ufff que rayada llevo.
Old 24-nov-2006, 09:28     #7 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shery Ver post
Patrín yo cuando subo al coche no me dice nada de la batería, me dice que todavia no me voy o algo asi... y he subido a la habitación a ver si se echa en la cama a descansar pero dice que todavia tampoco...y no paro de llamar por tlf y siempre me dice lo mismo que busque unas velas pero no me dice que vaya a comprarlas a la ciudad... ufff que rayada llevo.
Shery, dime en que punto estás exactamente y qué es lo último que hiciste antes de llegar ahí, quizás tienes que hacer otras cosas antes, ya que el juego es bastante lineal.

Ánimo, compañera!!

Old 25-nov-2006, 04:10     #8 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

pues lo he hecho todo... según la guía y he visto también la caja fuerte que había detrás del cuadro. Ah me tenían que dar por tlf una clave en italiano... creo que eso no me lo daban tampoco..
Old 26-nov-2006, 04:21     #9 (permalink)
Kainerv
Insert Coin

Kainerv todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Del cuarto de la sirvienta junto a la cocina coges un papel con extrañas marcas(sobre el escritorio) y un lapiz(en el cajon), abres el inventario i seleccionas el lapiz para k pinte en el papel y te dice que está en italiano. Vas al telefono, llamas a Barbara dos veces, la primera no se ni para qué, la segunda para hablarle de la carta en italiano, te dice que se la envies.

En el inventario coges la carta i la metes en el sobre, y con el boligrafo eskribes la direccion, vas al buzon junto al coche, i la depositas ahi. Vas al coche, i en la guantera coges las llaves del coche, i las metes abajo a la derecha junto al volante, i cuando se abra la mano intentas arrancar, no arranca, llamas a jerry, te dira que no puede ayudarte y que te vayas a dormir, y ya estaras donde yo.

Pero yo no puedo ir a dormir xq no puedo leer la fecha de indicios del 63 en la pila de periodicos del desvan! Alguien puede ayudarme? En la guia sale esto: "buscar indicios sobre 1963", es un artículo que sólo se mostrará si antes hemos pedido a Jerry que nos informe sobre los antiguos propietarios de la mansión, de lo contrario no podremos verlo."Pero le llamo y me sale llamada ekivokada o no se k rollo... aunke mientras escribo kreo k se donde está el problema xD.

Kai

EDIT: Ya está, ostyas me ha costado un webo, hay k leer el diario de la habitacion del piano y llamar a Jerry para preguntarle por los antiguos dueños
Kainerv is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 11:01     #10 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por Kainerv Ver post
Del cuarto de la sirvienta junto a la cocina coges un papel con extrañas marcas(sobre el escritorio) y un lapiz(en el cajon), abres el inventario i seleccionas el lapiz para k pinte en el papel y te dice que está en italiano. Vas al telefono, llamas a Barbara dos veces, la primera no se ni para qué, la segunda para hablarle de la carta en italiano, te dice que se la envies.

En el inventario coges la carta i la metes en el sobre, y con el boligrafo eskribes la direccion, vas al buzon junto al coche, i la depositas ahi. Vas al coche, i en la guantera coges las llaves del coche, i las metes abajo a la derecha junto al volante, i cuando se abra la mano intentas arrancar, no arranca, llamas a jerry, te dira que no puede ayudarte y que te vayas a dormir, y ya estaras donde yo.

Pero yo no puedo ir a dormir xq no puedo leer la fecha de indicios del 63 en la pila de periodicos del desvan! Alguien puede ayudarme? En la guia sale esto: "buscar indicios sobre 1963", es un artículo que sólo se mostrará si antes hemos pedido a Jerry que nos informe sobre los antiguos propietarios de la mansión, de lo contrario no podremos verlo."Pero le llamo y me sale llamada ekivokada o no se k rollo... aunke mientras escribo kreo k se donde está el problema xD.

Kai

EDIT: Ya está, ostyas me ha costado un webo, hay k leer el diario de la habitacion del piano y llamar a Jerry para preguntarle por los antiguos dueños
Bravo, Kainerv.
Casi al principio de la guía (tras la primera llamada a Jerry) pone:
A continuación salimos de la pieza hacia la entrada y entramos en el salón, justo al lado del la habitación del teléfono. Pasamos al salón e inspeccionamos la habitación, bellamente decorada. Miramos la chimenea, el hogar contiene un surtido de leña que hace respirar tranquilo a nuestro héroe. Inspeccionamos la mesita que está junto a la chimenea, sobre ella una taza de té y algunos libros, a su lado un diario que comienza el 20 de Abril . Ese día, su autor, un hombre que lucha contra la locura, y contra sus principios, para no revelar el secreto que prometió no desvelar, nos cuenta que ha quemado su anterior diario en un arrebato de furia y que sólo escribe para tener su mente ocupada. Lo que leemos a continuación es muy revelador y muy interesante, de modo que debemos leerlo en su totalidad.

Lo que quiere decir que hemos de leer todo aquello que que caiga en nuestras manos, en el mismo momento que lo tengamos, para que no nos volvamos loc@s buscando cosas que parecen imposibles. Aunque parezca raro, estas pequeñas cosas nos hacen dar vueltas y vueltas...
Ains, estos chicos

Old 27-nov-2006, 10:55     #11 (permalink)
Kainerv
Insert Coin

Predeterminado

Ya me pasé el juego xD, habré usado la guia un 60 % del juego pero weno, no me arrepiento, tenia ganas de saber el final.

Aunque ahora parezca increible...en realidad no he entendido el final... XD Tiene un par de cabos sueltos... pero por no spoilear me callo

Kai
Old 30-nov-2006, 10:42     #12 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

Kai me pasa lo que te pasaba a ti, lo del sobre de meter en el buzón sí lo he hecho, pero no me deja tampoco ver la fecha de ese periódico y ahi estoy estancada... no sé que hacer !!!algo me debe de quedar y no tengo ni idea ufffffff
Old 01-dic-2006, 08:56     #13 (permalink)
Kainerv
Insert Coin

Predeterminado

Ya lo dije, mira:

Quote:
Y Patrín me lo repitio:
Quote:
Inspeccionamos la mesita que está junto a la chimenea, sobre ella una taza de té y algunos libros, a su lado un diario que comienza el 20 de Abril . Ese día, su autor, un hombre que lucha contra la locura, y contra sus principios, para no revelar el secreto que prometió no desvelar, nos cuenta que ha quemado su anterior diario en un arrebato de furia y que sólo escribe para tener su mente ocupada. Lo que leemos a continuación es muy revelador y muy interesante, de modo que debemos leerlo en su totalidad.
Lee el libro de la mesa d enfrente de la chimenea, ahi te lo explican todo.

Haz eso, y llama a Jerry, el te dira un par de cosas y ya pudes subir a leer el periodico.

Kai
Old 01-dic-2006, 10:57     #14 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

ya había leído ese diario, de todos modos he vuelto a leerlo y me he ido a llamar a Jerry pero me sigue diciendo que busque velas por la casa....jooooo
Old 03-dic-2006, 01:18     #15 (permalink)
Kainerv
Insert Coin

Predeterminado

Entonces te falta por mirar en toda la casa, xD. Tienes que mirar en cada detalle, cada cuadro y cada rincon. Cuando consigas ir a mirar el periodico sigue las guias xq si tienes k resolver los puzzles tu se hace un poco tedioso. Es mas rapido hacer lo que ya han hecho otros.

Kai
Old 04-dic-2006, 03:39     #16 (permalink)
Shery
Insert Coin

Predeterminado

no tengo ni idea de que me puede quedar por mirar... pero ni idea pq para mi que ya lo he hecho todo....pero claro, algo me tiene que faltar pq no es normal esto..
Old 05-dic-2006, 09:15     #17 (permalink)
c u k i e
Insert Coin

c u k i e todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ayudaaaa

hola a todos! soy nueva por aqui y tengo un problema con el juego.
estoy en el invernadero y no hay agua! he leído q debo hacerlo desde el cuarto de las calderas pero no puedo girar la rueda porque necesito una palanca que no tengo y no sé donde encontrar!!
la única que encontré fue casi al principio en el baño de arriba y la usé en la habitación de al lado en una especie de lámapra y ahora no puedo volver a cogerla

por favor, ayudadme que ya no sé donde mirar

salu2
c u k i e is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 11:07     #18 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Wink

Quote:
Originalmente publicado por c u k i e Ver post
hola a todos! soy nueva por aqui y tengo un problema con el juego.
estoy en el invernadero y no hay agua! he leído q debo hacerlo desde el cuarto de las calderas pero no puedo girar la rueda porque necesito una palanca que no tengo y no sé donde encontrar!!
la única que encontré fue casi al principio en el baño de arriba y la usé en la habitación de al lado en una especie de lámapra y ahora no puedo volver a cogerla

por favor, ayudadme que ya no sé donde mirar

salu2
Hola cukie:
Creo que debes ir al garaje y mirar en el banco de trabajo, en la parte derecha hay una palanca de esas retorcidas en la punta (se llaman pata de cabra). Igual es eso... ¡Suerte!
Guias Pat Guias para Videojuegos de Aventura

Old 07-dic-2006, 02:14     #19 (permalink)
Kainerv
Insert Coin

Predeterminado

Shery te recomiendo k sigas una guia, directamente. Como si empezaras de nuevo, pero con todo lo que has hecho. O empieza el juego de nuevo. Patrin ha dado una web donde puedes encontrar una bastante buena donde no se da nada por sentado y eso es de agradecer en algunos momentos.

Old 07-dic-2006, 02:49     #20 (permalink)
Patrín Gómez
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kainerv Ver post
Shery te recomiendo k sigas una guia, directamente. Como si empezaras de nuevo, pero con todo lo que has hecho. O empieza el juego de nuevo. Patrin ha dado una web donde puedes encontrar una bastante buena donde no se da nada por sentado y eso es de agradecer en algunos momentos.

Sabia e inteligente recomendación, Kainerv!!

El café lo tienes pagado...

Muy pronto la guía de Secrets of Atlantis

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6