Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-nov-2006, 07:59     #1 (permalink)
txankete
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 2
txankete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Conexión a Xbox live sin linea telefonica

Hola,

Me acabo de comprar una XBOX 360 y la opción de poder conectarla a internet para poder descargarme las demos, actualizaciones y jugar en red me parece bastante util.

Sin embargo en mi casa no tengo activada linea telefonica ni pienso hacerlo en un futuro porque con el telefono movil me es suficiente. Para conectarme a internet dispongo de un ordenador con una tarjeta UMTS/HSDPA que me da un ancho de banda suficiente para lo que necesito.

Sabeis si existe la posibilidad de conectar la XBOX al servidor de XBOX Live mediante el ordenador y la conexión que tengo actualmente?

Muchas gracias.
txankete is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2006, 02:55     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ahora se me ocurre que la unica forma de poder conectar la consola, mediante el sistema que usas para conectarte a internet. Es mediante una conexion compartida. Me explico:
Primero, tienes que disponer(o tener)en tu portatil una tarjeta ethernet, un puerto ehternet. Si es que lo tienes pues conectas la consola mediante el cable ethernet al puerto ethernet del portatil. Y en conexiones red del portatil, habilitar la conexion ethernet(con la consola encendia). Y cuando detecte la conexion, esa conexion, los datos de conexion que esten en automatico(en obtener ip y dns).
Y en la conexion UMTS/HSDPA que es la que usas para conectarte a internet, en propiedades activas la conexion compartida. Y ya esta.

Eso si, siempre que quieras conectarte al live mediante la consola y descargar contenido y tal. Pues tendras que tener el portatil conectado. Pero podras coenctarla a internet .

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:21     #3 (permalink)
txankete
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 2
txankete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Muchas gracias

Muchas gracias!! muy util, lo probare en cuanto pueda
txankete is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2006, 09:00     #4 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Actualización

Hola gente, quería haceros una pregunta a ver si me podeis informar. Yo tengo una Xbox 360 pero no tengo conexión a Internet y me gustaría actualizar la consola.

He visto que hay una actualización en Xbox Live, me gustaría que me dijeseis si hay una forma de actualizarla descargando algún archivo o algo así, por ejemplo: cuando se descargan las listas de juegos de compatibilidad con Xbox.

Enga, a ver si hay alguna forma y alguien la sabe. Un saludo.
Sesiso is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2006, 03:08     #5 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm.. mira hay la posibilidad que te metas a xbox.com y ahy encontraras actualizaciones , las copias a u n CD y las pasa a tu 360. esa podria ser una solucion.

UNA CONSULTA..
miren viendo los post de arriba dice como conectar el laptop a la 360 y compartir conexion.
pero mi punto es el siguiente amigo.
yo tengo una laptop y tengo la tarjeta para conectarme a internet a travez de un router ( ruta o quien sabe como le digan xp).. y e echo de poner el cable de la 360 a mi laptop y pongo compartir conexion pero no pasa nada.. quien save si se podra hacer algo para poder conectame asi
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2