Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-nov-2006, 12:34     #1 (permalink)
DeNiro
Insert Coin
 
Avatar de DeNiro
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con el Syberia

Hola buenas a todos!! lo primero presentarme,me llamo Cesar y soy de Valladolid,este es mi primer mensaje en el foro,y la verdad lamento que sea asi,para exponer una duda,pero darme tiempo ya vereis como puedo aportar muchas cosas.
Mi problema es el siguiente,he instalado el videojuego Syberia,que por cierto tiene una pinta excelente,y la verdad esque todo va bien,exceptuando una cosa,al comenzar,cuando la chica entra en la casa(o mas bien parece un hotel)se mueve a una velocidad hiper-lenta,para caminar,para sacar el movil,a que puede deberse?ya os digo que todo lo demas esta perfecto,pero ella va lentisima,a lo mejor sin exagerar os digo que desde la puerta al mostrador puede llevarla cosa de 15-20minutos.
Espero podais ayudarme o si a alguno le ha pasado algun caso similar si me puede explicar que debo hacer.muchas gracias.un saludo.
DeNiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2006, 01:44     #2 (permalink)
gabbers
Intro
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 59
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bienvenido deniro, antes de nada comentarte que yo tb llevo muy poquito en el foro, pero intento aportar lo que se, o al menos en lo que tenga conocimiento, para dar respuesta a tu pregunta deberias ver si tu pc cumple los requisito recomendados (no los minimos) que exige el juego, a lo mejor en esa zona hay tal cantidad de graficos que exedan el potencial del que dispones, si no es eso, ya esperaremos otras respuestas de otros amigos de aqui del foro, por cierto esta bien el juego? de que va? gracias y un saludo
__________________
Amigos wii :

1020 2482 8837 3398

Amigos Mario kart:


1032-3433-9420

MP si me vais a agregar, gracias
gabbers is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2006, 03:41     #3 (permalink)
DeNiro
Insert Coin
 
Avatar de DeNiro
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias gabbers,pues al parecer es una chica que se encuentra en un pueblo y asiste a un funeral en el que todos son de juguete,si si,has leido bien,de juguete,y hasta ahi puedo contar ya que cuando entra al hotel por la terrible lluvia que esta cayendo,se me vuelve lenta,pero es extraño,porque como comentaba antes,el raton va a su velocidad normal y todas las pantallas cuando las abro y cierro tambien,menus y demas,es solo ella que para desplazarse es hiper-lenta,pero vamos en respuesta a tu pregunta yo creo que el juego promete bastante y es altamente recomendable,he oido hablar bien de el.
Pues nada ahora a ver si contesta alguien.un saludo y muchas gracias.
DeNiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 01:28     #4 (permalink)
DeNiro
Insert Coin
 
Avatar de DeNiro
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos de nuevo!! solo comentar que ahora va peor,en la esquina superior derecha salen unos numeritos en amarillo que van alternando,50,25,45,60,24......a veces se ponen en rojo,no se que significa la verdad ni me importa,solo quiero jugar al juego,si os vale a alguno de informacion los cracks que he utilizado tienen diferente tamaño,uno 52kb y otro 225kb no se si eso influira en algo o no,pero desde que utilice el de 52 me aparecieron los numeritos y ahora no se quitan ni usando el de 225,me estoy bajando otros a ver....la chica nada,sigue en sus trece,he probado de todo,susurrandola al oido cosas bonitas incluso pero nada,dice que no se mueve a mas de 0,000001 revoluciones por minuto asique la he dejado.
Espero que alguien pueda ayudarme con el tema.un saludo a todos y gracias.DeNiro.
DeNiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 09:32     #5 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Hola!

Puede ser un problema con tu tarjeta gráfica, o con las condiciones de tu pc que no se adapten a las que necesita el juego, mira, el syberia necesita para jugarlo que tu ordenador este equipado con los siguientes requisitos:

Windows 9x/2000/XP, PII350, 32MB RAM

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas, saludos y suerte, espero que puedas jugarlo porque merece la pena.
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 06:40     #6 (permalink)
DeNiro
Insert Coin
 
Avatar de DeNiro
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Sithandra,gracias por responder,en principio comentarte que mi pc si se adapta a las caracteristicas necesarias para poder jugar ya que es un Pentium4,lleva instalado WindowsXP,y tiene 512Mb de RAM,yo creo que es cosa del crack pero no lo se seguro,voy a instalarle otro crack que me he bajado a ver que tal con este.
Estoy deseando jugar y mas ahora que me has dicho que la aventura esta genial.salu2!!
DeNiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2006, 06:57     #7 (permalink)
DeNiro
Insert Coin
 
Avatar de DeNiro
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pues como me esperaba dice que no,sigo abierto a todo tipo de consejos y sugerencias que me puedan ayudar a resolver el problema.gracias a todos.DeNiro.
DeNiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2006, 04:24     #8 (permalink)
ann30
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
ann30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado syberia

hola, buenas tardes. EStoy enganchada al Syberia, pero me he quedado atascada en la estación. He conseguido el billete y la autorización para salir, y dos objetos pra las estanterías, pero Oscar me dice que todavía no podemos salir. Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
ann30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2006, 08:00     #9 (permalink)
Hellwanderer
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
Hellwanderer todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Problema de Syberia

DeNiro: El problema de velocidad del Syberia es sobre los procesadores Pentium 4 HiperThreading y sobre otros hardwares específicos. El juego no tiene muchos requerimientos. Para resolver el "problemita" debes descargar el parche Syberia_SP3.exe. Aquí va un vínculo donde lo puedes encontrar, aunque hay otros lugares, solo tienes que usar el Google.

http://files.games.1c.ru/syberia/fil...yberia_SP3.exe

Yo tuve ese mismo problema, pero ya resolví. Espero que a tí te sirva igual.

Saludos
Hellwanderer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 08:23     #10 (permalink)
Gaspar60
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
Gaspar60 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Syberia 1

¡Dichosa tú, Ann 30!
Supongo que pasados ya casi 2 años desde que lo preguntaste habrás resuelto el 1 y el 2. Pero tu pregunta era qué había que hacer para arrancar el tren. Darle cuerda.
Pero dices que hallaste a Óscar en la estación... Pues yo llevo días sin encontrarle. Ni dentro del tren ni en el andén. Llevo todos los cilindros, el mamut, he dado cuerda al tren... Pero el autómata no aparece para venderme el billete, que ya sé que luego tengo que lograr la autorización en casa del Notario.
A ver si alguien me puede indicar dónde me encuentro con Óscar, o si es que me he anticipado al darle cuerda al tren y me he saltado algún paso.
Gracias y saludos.
Gaspar
Gaspar60 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2008, 07:26     #11 (permalink)
Nane
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 1
Nane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayudame con Syberia!

Por favor, decidme cómo se consiguen los cilindros y el mamut. Me estoy mareando. Dejé el juego por quedarme estancada y al retomarlo, a pesar de haber conseguido mucho más, he vuelto a estancarme con ese tema. Os lo agradecería mucho. Gracias.





Quote:
Originalmente publicado por Gaspar60 Ver post
¡Dichosa tú, Ann 30!
Supongo que pasados ya casi 2 años desde que lo preguntaste habrás resuelto el 1 y el 2. Pero tu pregunta era qué había que hacer para arrancar el tren. Darle cuerda.
Pero dices que hallaste a Óscar en la estación... Pues yo llevo días sin encontrarle. Ni dentro del tren ni en el andén. Llevo todos los cilindros, el mamut, he dado cuerda al tren... Pero el autómata no aparece para venderme el billete, que ya sé que luego tengo que lograr la autorización en casa del Notario.
A ver si alguien me puede indicar dónde me encuentro con Óscar, o si es que me he anticipado al darle cuerda al tren y me he saltado algún paso.
Gracias y saludos.
Gaspar
Nane is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2