| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-may-2005, 04:39
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya Esta Aqui La Revolucion!!
A falta de unas pocas horas para la conferencia de Nintendo, se ha filtrado en Internet desde la web del periódico USA Today la que probablemente es la primera imagen de Revolution. Aquí os dejamos la imagen como un pequeño adelanto de lo que veremos esta tarde. Estad Atentos
Fuente meristation.
Que opinais fake o no fake?  se abren las apuestas..
|
|
|
17-may-2005, 04:51
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por lo que se ha dicho, no creo que sea un fake. Que pequeña es...  Al menos, en ese aspecto si que es una "revolucion", jejeje.
Salu2.
|
|
|
17-may-2005, 05:02
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me recuerda a un lector CD-ROM  y bueno, por la "estetica" parece mas un producto de sony que de nintendo..como lo diria, es muy "playstation" 
|
|
|
17-may-2005, 08:23
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta de moda eso de poder ponerla en vertical y horizontal??Parece que si 
|
|
|
17-may-2005, 08:32
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
No me gusta mucho este diseño... No me parece tan revolucionario, me parecen mejores la xbox360 y la play3.
Ademas tendra mandos?? 
|
|
|
18-may-2005, 12:17
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Parece que la compatibilidad con modelos anteriores de consolas se ha tomado con la importancia que se merece. Sí ayer Sony confirmaba que PS3 reproduciría tanto juegos de PSOne como PS2, y Microsoft hacía lo propio con Xbox 360 y su hermana menor, esta mañana, hace escasos minutos, Nintendo también se ha sumado al carro de la retrocompatibilidad de sistemas y en su preshow ha anunciado esta característica para Nintendo Revolution.
La novedad radica en que la nueva consola podrá reproducir virtualmente cualquier juego de toda la historia de la compañía, NES, Game Boy, Super Nintendo o Nintendo 64 sin problemas. Esto no quiere decir que Revolution vaya a incluir un slot para cada tipo de cartucho de las consolas anteriores, si no que mediante un sistema de descarga, el usuario podrá almacenar juegos de estos sistemas y utilizarlos. No se ha añadido nada más al respecto, especialmente de la infraestructura, el punto que más incógnitas ha creado.
 Joder..esto PINTA GENIAL!!!
Fuente meristation..
|
|
|
18-may-2005, 12:24
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
DIOOOOSSSS!!!  Mis plegarias han sido escuchadas!!! ¿Te acuerdas cuando yo pedia que se pudieran jugar a todos los juegos de Nintendo en una misma consola? Pero si esto es lo mejor de todo el E3!!!
Jugar a todas las joyas de Nintendo (y mira que hay) en la Revolution no tiene precio. Esta consola sera miaaaaaaaa!!!
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 12:27
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajajaa rally, eso de que no tiene precio...  Pero vamos, Si sale bien, puede ser una auntentica REVOLUCION.
Desde luego, que eso me tira mas que todo el catalogo EXCLUSIVO de CUBE... 
|
|
|
18-may-2005, 12:44
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya te digo. Jugar al Mario 64, Zelda Ocarina, Shadows of the Empire, Banjo and Kazooie... aparte de todo lo de SNES y demas consolas en la Revolution es algo que solo a una mente privilegiada (como la mia)  se le podria ocurrir. Y es que estoy hecho todo un profeta de los videojuegos (modestia aparte).
Salu2.
P.D. Y ademas, no sera muy caro hacerlo, ¿no? 
|
|
|
18-may-2005, 12:52
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no lo se, pero si lo "pueden" hacer.....pero vamos, lo que me "extrañaria" que fuese gratis, por que vamos..entonces ni GT5 ni ps3 ni 360..revolution POWASSS!!
PD:las 3 mejor..asi no hay conflictos jaja.
|
|
|
18-may-2005, 12:59
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, pues que quieres que te diga. Gratis no sera, porque si no, te compras la consola y juegas toda tu vida sin gastarte ni un duro (menuda inversion),  aunque sea a juegos retro. Pero aburrirte no te vas a aburrir, eso esta garantizado.
Pero si lo hacen descargandote los juegos, es posible que te cobren una cantidad simbolica (5 euros, por ejemplo) para bajarte cada juego, y almacenarlos en la consola para siempre.
Como coleccionista, no es lo mismo tener el cartucho en la estanteria que escondido en la memoria, pero si puedes escoger cualquier juego en cualquier momento, sera la leche.
Imaginate un dia lluvioso, y tu en tu casa todo agobiado... En eso que piensas "bueno, voy a ver que me puedo bajar", y al cabo de 5 minutos te estas viciando al Zelda o al Mario, sin tener que moverte de casa para ir a comprar un juego. Y encima, con la garantia de que no esta agotado, jejeje.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 01:17
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ademas..si como quien dice la cosa, le peña se gasta los euros en juegos para moviles..y melodias, si me ponen eso mismo que dicen y aunque, costara 10 euros..vamos, entonces, este predator se pilla la revolution..Si a fin de cuentas, la nostalgia puede mas que el futuro..Eso si, si hay pasta me pillo las 3..jaja. 
|
|
|
18-may-2005, 01:29
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahi le has dado, Armeis. Si la gente es capaz (yo ni loco) de gastarse tres euros o mas en una mie... de juego para movil, como no van a hacerlo con joyas de la historia de Nintendo.
Aaaggghhh!!! Es que ya me veo sentado frente a la consola con el mando en la mano y navegando por un menu en busca de juegos increibles cual Predator en busca de trofeos.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 01:44
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vamos, ahora si que no podre dormir..  Para que luego me llamen "fanatico" jjaja si estoi medio enamorao de las 3 consolas...jaja, si hasta pa eso, soi especial.
Por cierto, hos habeis fijao que el diseño es muy "playstation" 
|
|
|
18-may-2005, 01:47
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, esta vez el diseño ha dejado de ser tipo Nintendo, la verdad. Ya no tiene esa imagen de "para niños" como las otras.
Salu2.
P.D. ¿Te has dado cuenta que estamos hablando de lo mismo en los dos hilos? 
|
|
|
18-may-2005, 01:49
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejeje pues si..pero vamos, ni eso a conseguido la ps3 ni la 360..vivan los retrogames. 
|
|
|
18-may-2005, 07:13
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
18-may-2005, 01:47
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
18-may-2005, 03:14
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Retiro lo dicho. Nintendo sigue por el mismo camino de sacar consolas para crios, al menos, en lo que a colores se refiere. Y si no, mirad esa roja y esa amarilla.
Me quedo sin dudarlo con la negra, o como mucho, con la blanca (en honor a la Dreamcast).
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|