Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-05-2005, 16:54
Pues si, pero vamos..yo creo que tiene que haber gente como nosotros o no?
Y bueno, es como tener mil juegos exlclusivos..por mucho que quieran las otras y demas, no los tendran. A no se que me oigan y se acuerden del catalogo de nes.

Entoces, la cosa cambiaria.

Publicado el 18-05-2005, 16:58
Claro, Nintendo con esto va a conseguir que todos los "viejos nintenderos" (y algunos que no lo son) se mueran por comprar su Revolution. Y eso son muchas ventas aseguradas.
Salu2.
Publicado el 18-05-2005, 17:17
Segun se rumorea, el pad de revolution, se podria presentar el dia 19!
Y bueno, yo no es que sea muy "nintendero" pero vamos..a mi me han convencido.

Publicado el 18-05-2005, 17:23
Yo ya te digo que era "seguero" hasta la muerte (y mi coleccion de juegos retro lo confirma), pero con esto ya tienen un futuro comprador.
Y seguro que el pad de Revolution es el mejor de todos, porque el de la GC me encanta, y solo con que sigan la linea...
Salu2.
Publicado el 18-05-2005, 19:31
Me encanta el diseño no me imaginaba que fuera asi pensaba que iba a ser mas fea,me conformo con la amarilla o con la roja tambien,esperemos que la calidad grafica sea buena¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 18-05-2005, 19:58
Segun han dicho la revolution sera 2 veces mas rapida que la cube, insuficiente para las 32 veces de la play3. Y que puede que tenga los mandos por bluetooth igual que la play3 y la xbox360.
Publicado el 18-05-2005, 20:42
Dudo muchisimo que la potencia de la Revolution varie tanto con respecto a las otras dos. Y mas teniendo en cuenta que no sera la primera en aparecer. Ademas, yo no la veo como una consola normal, sino como un aparato con el que podremos disfrutar como enanos con todo el catalogo de Nintendo de toda la historia.
Si resulta que es menos potente y sus novedades no son muy prometedoras, me da lo mismo, porque sigo pensando que es la primera que tendre. Para juegos increibles, ya decidire entre una de las otras dos, pero la Revolution cae fijo.
Salu2.
Publicado el 18-05-2005, 21:22
Ademas, Desde cuando importa la potencia??

y vamos, nintendo ya sabe de eso mucho.

Publicado el 18-05-2005, 21:26
Exacto. Para decirlo mas claramente, Sony siempre se ha escudado en su catalogo de juegos diciendo que la potencia no es lo mas importante. Y ademas, con toda la razon.
Pues bien, para catalogo, el de Revolution, y encima, por cuatro duros y sin tener que moverte de casa ni correr riesgos de que el juego este agotado.
Salu2.
Publicado el 18-05-2005, 22:25
Ahora solo faltan que salgan los juegos jejeje¿? por que vamos..o soy yo, o pocos juegos se han visto??

Publicado el 18-05-2005, 22:30
Eeerrr... jejeje...

Es que a mi de momento lo que me ha impactado es el tema de bajarse juegos y no me he fijado en nada mas, pero ya iremos viendo que van sacando. De momento, estara lo tipico, como los nuevos Mario, Zelda y Metroid (eso no se lo quita nadie) y ya veremos que mas.
Aunque vuelvo a repetir que todo lo que saquen para mi es un "extra", jejeje...
Salu2.
Publicado el 12-12-2006, 20:09
Uff. Su nombre es Wii ya esta a la venta desde el 19 de nov del 2006
Publicado el 12-12-2006, 20:17
Desde el 18-may-2005, 10:30 que no se posteava en este tema. Anda que ponerte a reflotar este tema antiguo pa decir eso que hace mas de un año no se savia, pues no es que tenga mucho sentido. Mas que nada por que todos los que postearon en su dia en este tema, ya estan mas que informados que a salido y si no es que alguno ya la tenga xD.
Vamos pa resumir: Para poner eso mejor no reflotes temas antiguos.
Saludos.