| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
29-oct-2006, 01:50
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
XII Salon del Manga
Buenas
Como muchos sabreís este fin de semana se celebra la edición numero 12 del "Salón del Manga" que tiene lugar en "La Farga de l'Hospitalet" (Barcelona). Pues bueno, habro este topic para que comentemos aquí nuestras impresiones sobre la edición de este año y que mostremos las frikadas que nos hemos comprado,xd.
Por mi parte decir que he ido los últimos 3 años pero que esta vez ha sido la primera que he ido un sabado, y bueno, no se si era por eso pero me ha dado la impresión de que el número de visitantes ha crecido considerablente. La cola era tan larga que incluso unos muchachos nos han pagado para que le dejemos colar,xd, pero vamos, yo tambien lo hubiera echo y es que la cola (y el calor) era de cojones. Una vez dentro, lo de siempre, todo repleto de tiendas, personajes disfrazados (un colega mío mismo hiba de Naruto,xd), y muchas actividades. Entre los disfrazes, destacar el de un hombre que vestía de Sonic, nos sorprendió mucho a todos y es que nunca havia visto a nadie disfrafazo del erizo azul (quizás por su dificultad), el traje estaba bastante bien (aunque un poco incompleto). Otro a destacar es el Doraemon, el cúal era un traje completo (el tio estaba dentro,xd) y con el que me hize una foto, y es que la ocasión lo merecia,jej.
En cúanto a las actividades, pues bueno, eran mas o menos las de siempre aunque con alguna novedad como la posibilidad de jugar al "WoW", los concursos de DS, la presencía de alguna Xbox 360 o el taller de moldeado y las lecciones de juegos de mesa típicos de Japón. Por otra parte, la película del día fue la 2da entrega de Inuyasha y la conferencía estrella resultó, si más no, interesante. Una cosa curiosa a mencionar, es que ya no estava el tiípico trozo de tela blanco extendido a lo largo de la pared donde escribir frikadas (debido a que ahora en ese lugar hay más tiendas), es por eso que nos tuvimos que apañar con las paredes separatorias,xd.
Y bueno, decir tambíen que me compré una currada figura de la Kasumi (Dead or Alive) así como otro figura más para mi colección de FFX-, en este caso, me hize con la de Yojimbo
Para concluir este topic, mandar una crítica hacia los comerciantes del salón, y es que NADIE tenia ni una sola pieza de merchandise de "Furi Kuri"  . Incluso uno me dijo que nadie tendría nada y otro que se lo havía dejado en la tienda... Bueno, siempre me lo puedo comprar por internet si, pero es que la gracia este en comprarlo al salón, donde lo puede ver con tus propios ojos,xd
A continuación, algunas fotos
Figura Kasumi (DOA)
Figura Heretic Bahamut (FFX-2)
Saludos
|
|
|
29-oct-2006, 06:07
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tidus Skold participaste en el torneo del Mario Kart DS? Si viste ha un chico vestido de Urahara, ese soy yo XDDD.
PD: Este es Urahara:

Si le reconoces, avisame y dime quien eras (si es que estuviste, claro XD)
PD: El salon del manga genial, creo que hemos batido record de participantes, solo mucha calor. Para el proximo salon aire acondicionado por favor!!!
|
|
|
29-oct-2006, 07:54
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo fui ayer al Salón, fue una pasada, las 4 horas de cola valieron la pena -_-.Mis compras de este año fueron: tomo 25 de Naruto,tomo 1 de Fullmetal Alchemist,un colgante de la llave espada de Kingdom Hearts y una bandana metálica de la villa de la arena xD.
|
|
|
30-oct-2006, 03:18
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hace algunos años que no piso el salon, la verdad es que ya estuve una vez haciendo colas y de las largas. (hasta me cole y todo  ) y bueno, el salon esta muy wapo si, pero es que no hay demasiada gente por todos lados...  Las figuras muy wapas, yo cuando voy, mis colegas no paran de pillarse figras y yo siempre sin euros jajja..snif. 
|
|
30-oct-2006, 06:19
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Naruto, pues no participé no, y es que solo pase por delante y vi a la peña viciada, le dije al "segurata" por entrar pero no me dejo como es evidente,xd. Y bueno, vi a un tio disfrazado de Urahara si, pero solo recuerdo el gorro, nada más, si es que con tanto friky..jaj.
Saludos
|
|
|
31-oct-2006, 12:27
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Este año no he ido :P y eso qe llebaba yendo desde la 5a edicion aunque solo fuera para apuntarme al torneo del tekken o el pro, pero ya paso un poco del manga ultimamente, desde qe quitaron one piece no sigo ninguna serie. Ademas de qe ahora la entrada ya creo que costaba 5 eurazos y luego la cola que daba toda la vuelta al max center xD
|
|
|
31-oct-2006, 05:23
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Neng, no habia torneos ni de Pro ni de Tekken, fue solo de Nintendo.
Tendrias que haber participdo Tidus XD
|
|
|
01-nov-2006, 04:48
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tambien estuve
Lo malo esque no pude comprar mucho porque iba pelaooooo
solo me compre el protector de naruto, y laminias de dibus firmadas por los autores, pero me ubiese gustado ir disfrazadooo.
Bueno en resumen me lo pase bien 
|
|
|
01-nov-2006, 09:17
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
|
02-nov-2006, 09:39
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo escribo a parte
Merchandasing:
Los peluches y figuras de Naruto invadieron el salón. Me gustaría destacar el pequeño peluche de Yondaime, que escaseaba y que se vendió muy rápido.

Figuras de One Piece y Mario, que me conste, de One Piece, la única que se vendió fue la de Nami en bikini.

Adquisiciones:
Se destaco Nekomajin,la ultima obra de Akira toriyama
Dragon Fall,una parodia de dragon ball en un tomo
Naruto toma 34 en japones
death Note tomo 1
|
05-nov-2006, 03:38
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Parece que estuvo genial, pero como soy de Madrid no puede ir (ir en coche hasta barcelona es muy largo, me he quedado con las ganas  ), pero ha salido en una cadena de televison (cuatro) en el pograma "cuatroesfera" han hecho un reportaje que se ha emitido entre hoy y aller, todos o casi todos estavan disfrazados (mencion especial de la reportera disfrazada de sailor moon, sin palabras...  ), ademas estuvo alli el cantante de lacancion de dragon balll "cha la head la" que aqui es "volando, volando" y la canto en directo...enfin me quede con las ganas de estar alli  .
PD:TiduS Skold no me extraña nada que te hallas comprado esa figura de Kasumi XD, yo he buscado por muchos sitios la figura de Bahamut yen todos los comercios me dicen que esta agotada, ahora si que me arrepiento de no haver ido XD.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|