Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 29-oct-2006, 01:12     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Recomendación de animes

Buenas

Habro este topic para que nombremos aquí aquellos animes no demasiado populares (es decir, Naruto, FMA, Bleach y compañia) que recomendamos visualizar, y es que esta claro que cada año salen decenas de animes y es díficil a veces elegir uno de calidad entre tantos. Estaría bien que además fueran de una cierta actualidad (que no tengan más de 5 años por ejemplo,xd)

He aquí mis recomendados en este aspecto:

-Coyote Ragtime Show: Este es un anime que ha salido hace escasos meses y que tira para atrás por su nombre, pero nada más allá. Trata sobre un Coyote (una especie de pirata aereo) que quiere conseguir el "Legado de Blues" (un gran tesoro), pero para impedirselo está una detective que lo persigue desde hace años y las 12 hermanadas (unas chica robots muy goticas,xd) encabezadas por "Madre". Puede parecer un tanto topico el argumento pero no lo es para nada, y es que los tres bandos se compenetran de una manera sublime para lograr una serie repleta de acción, suspenses e incluso amor.

-Saikano: Anime un tanto raro que narra la historia de dos estudiantes que viven una mor imposible, y es que la chica es la arma definitiva, por lo que se ve envuelta en la guerra que su país esta llevando a cabo. Todo esto convierte a Saikano en un drama donde el amor y la guerra se dan la mano para narrar la "ultima cancion de amor".

-Death Note: El fomoso manga de intriga, suspense y misterio por fín se ve transportado al mundo del anime, y además lo hace de una manera muy fidedigna. Además de esto, poco más os puedo decir, y es que actualmente se estan emitiendo en Japón y justo van por los primeros episodios.

-School Rumble: Si te gustó "Love Hina", School Rumble te encantará, y es que estamos ante un anime de corte similar donde se narrá una divertida y comica historia de amor entre 3 estudiantes. Chica gusta a chico macabra y chico aplicado gusta a chica, un triangulo amoroso desternillante y pegadiza a más no poder,xd.

-Gantz: Tras morir, dos chicos aparecen en una habitación de hotel repleta de otros personajes que aparentemente han muerto tambien y en la cual imperia una misteriosa esfera negra que cada dia les abastece de armamento y defensa. A partir de aqui, nuestros protagonistas se verán inmersos en misiones cada vez más peliagudas donde el unico objetivo será vencer y sobrevivir, todo ello antes de que se agote el tiempo. Además de esto, podremos gozar de una serie no apta para menores donde la sangre, el sexo y las escenas macabras pondrán la guinda.

-Fate Stay Night: El argumento parte de "La guerra del Santo Grial", el vencedor de la cual posserá dicho elemento y podrá pedir un deseo. Pero no será algo que este al alcanze de todos, y es que solo 7 magos podrán participar en esta batalla mortal, dichos participantes serán llamados "Masters" y contarán con una especíe de entes/guardianes que combatirán, los "Servers".

Bueno, hay más pero de momento dejo estos,xd.

Saludos

Publicidad
Old 31-oct-2006, 02:13     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

TiduS, no estarás actuando de relaciones públicas de algun estudio no? xd
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Coyote Ragtime Show
Ese necesito verlo, gracias por recomendarlo!

Bien, ahí va mi recomendación. No se si es actual o qué, pero me está encantando.

Elfen Lied (Canción élfica). El anime trata sobre un muchacho, Kouta, que durante una visita a la playa se encontrará con una mujer desnuda que acaba de salir de un laboratorio, donde ha asesinado a gran parte del personal pero no recuerda nada.
"Nyu", así es como la llama Kouta y es lo único que la chica dice, es en realidad una mutación del genoma humano, y esas "orejas de gato" en su cabeza son cuernos. Entre otras capacidades, puede utilizar sus "vectores" para asesinar o para mover cosas.
Además, el anime también trata sobre un triángulo amoroso formado por Nyu, Kouta y su prima.

Son sólo 12 capítulos y una OVA

Saludos.
Old 31-oct-2006, 08:15     #3 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues bien, yo recomiendo:

Yu Yu Hakusho: Trata de un chico llamado Yusuke que se muere, salvando a un niño de un accidente de trafico. Pero le permiten volver a la vida (el príncipe Koenma), solo tiene que cuidar un huevo. Si lo cuida mal, saldrá un monstruo que se lo comerá y si sale bien, saldrá un buen "bicho" (prefiero no detallar mucho). Pues el usa el huevo, para salvar a otra persona, su supuesta novia, y le permiten volver a la tierra.
Pero ahora tendrá que hacer misiones como detective del mundo espiritual.
Y allí, se le enseña a pelear, y cada vez se va haciendo mas fuerte. Lo primero que le enseñan es la reigan, un disparo de energía espiritual con el dedo.
Lo personajes principales son Yusuke, Kuwabara, Hiei y Kurama, después hay otros pero no son tan principales.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 11:18     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola Tonny, me parece un buen argumento. Cómo puedo encontrar ese anime? Está en español, o subtitulado?

Gracias, saludos.
Old 31-oct-2006, 11:50     #5 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Full Metal Alchemist:Si quieres conseguir algo,debes entregar algo equivalente a cambio,esta es la ley que rige la alquimia.Alphonse y Edward Elric intentaron usar la alquimia para resucitar a su difunta madre,pero en el proceso Edward perdió su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo.En un último intento Edward sacrificó su brazo derecho para sellar el alma de su hermano en una armadura.Ahora los hermanos Elric viajan en busca de un método para volver a tener sus cuerpos como eran originalmente.Este es el argumento de Full Metal Alchemist,serie que estoy viendo actualmente y que está muy interesante.La serie la podéis encontrar con el audio en castellano y subtitulada,os la aconsejo .
Sayabroly is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 11:58     #6 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

oMega_2093, realmente se puede encontrar en español o en catalán, donde yo vivo es posible al menos. Yo en catalán lo estuve viendo bastante tiempo en el K3, y en español lo anduve viendo en el localia por un tiempo, no sé si ahora lo dan.
Encontrar, yo donde vivo lo puedo encontrar en tiendas de manga sobretodo. No sé si tu podrás, pero antes este anime lo daba en el Cartoon Network, desconozco donde lo dan ahora, pero es probable que lo vuelvan a dar por el K3, aunque no sé cuando, por que siempre lo suelen volver a echar, ya van 2 o 3 veces que lo han sacado por este canal televisivo.

Eso si, para encontrar Yu Yu Kakusho en español por la web, es muy difícil, al menos para verlo.
Pero creo que en cualquier tienda especializada en Manga, puedes encontrarlo perfectamente.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 01-nov-2006, 01:21     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola gracias por responder.
La verdad es que los prefiero subtitulados (se oyen las voces originales, y como las voces japonesas, no hay otras) por lo que si puedo conseguir el anime en español, bien, pero no sufro si lo tengo que ver subtitulado.

Me informaré un poco sobre vuestros animes recomendados y ya veré a ver si me aficiono

Saludos.
Old 01-nov-2006, 10:16     #8 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Yo también lo prefiero subtitulado, es mucho mejor oírlo en versión original, además con los subtítulos son mas fieles en la traducción que con un doblaje al castellano, es mucho mejor.
Pero ya que lo dieron en la televisión, pues lo vi. Encontrarlo en japonés subtitulado, no sé si fa a ser fácil, por que a mí me cuesta encontrarlos, pero siempre puedes buscar e informarte. Yo te lo recomiendo, es muy buen anime este.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6