| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-oct-2006, 02:03
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Miyamoto: La Wii es una GameCube con un nuevo mando
Eso asegura en una entrevista
Leemos en GameBrink que el señor Miyamoto en persona reconoce que "El hardware de la Wii es básicamente una GameCube", de hecho confirma que los juegos de GC se pueden ejecutar tal cual, sin emular, en una Wii.
En estos tiempos de gráficos alucinantes, alta resolución triples procesadores y capacidades multimedia, este tipo de afirmaciones sorprenden, sobre todo por la naturalidad. En un principio podemos sentirnos tentados de pensar que la Wii no se va a comer nada con poca mejora en potencia, pero luego ves las ventas de la Nintendo DS y las de la PSP y te lo piensas dos veces.
Nintendo ha hecho una apuesta por la originalidad y el cambio en sus dos últimas consolas, con la DS les ha salido redondo, ¿pasará lo mismo con la Wii?
Fuente: http://www.todojuegos.com
|
|
|
14-oct-2006, 03:48
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es lo que tiene que en el fondo, la arquitectura sea la misma. Véase jugar juegos en Pentium MMX y en Pentium 4.
:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
|
|
|
14-oct-2006, 08:02
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
la wii tendra exito siempre y cuando saquen juegos minimamente buenos para ella, ya q ese fue el problema de la Gc, q solo sacaban tres o cuatro jugos al año, q merecieran la pena.
|
|
14-oct-2006, 10:02
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vistos los videos de juegos de Wii creo que esta mas que claro que no es nada más que una GC un pelín evolucionada (muy poco creo yo, ya que a dia de hoy no he visto juego de Wii que suepere gráficamente a los de Xbox 1 por ejemplo). Eso sí, Wii parte con la ventaja que desde un principio los juegos aprovecharán practicamente el total de su potencial, y eso se traduce en unos graficos que rozan un gran nivel (quien jugó a Metroid Prime 1/2 o ResidentEvil 4 lo sabe). Aún y así, pienso que 250 euros por un hardware "desfasado" es demasiado, y es que como hemos visto el mando no encarece mucho el producto.
Saludos
|
|
|
14-oct-2006, 11:47
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
y a esos 250€ tiene q añadirlo todos los accesrios. 60€ por otro mando, 60€ por un juego. conector a intrnet 20€, etc etc por lo cual te acaba costando lo mismo q la xbox360
|
|
14-oct-2006, 01:06
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos es el hacer que nos tiene acostumbrado nintendo. Como siempre nintendo pensado en los usuarios no en hacer dinero  (espera, que me rio xDDD). Quien aun se cree eso?, despues de tantas generaciones haciendo lo mismo.
En mi opinion, al ver eso, saco de claro que nintendo GC, fue un error, que an reparado en esta generacion por nintendo wii, pero para no reconocer ese error, pues ahora hacen de su punto fuerte un mando revolucionario(por que nadie lo a llebado acabo antes). Pues aver que ofecen, y como es el producto, por que con ese mando puede ser mui rallante si uno se aburre de estar moviendo la mano. Puede ser unas "experiencias mui cansina y crispante", imaginadolo tumbado en el sofa aburrido y moviendo el mando de un lado pa otro xD. Pero creo que va a triunfar primer dia, aunque no se si perdurara, eso depende de los juegos que vayan a sali si convencen, gustan, valen la pena. Espero que si, y es que 250euros es mucha pasta y mas inclullendo un juego que tal vez no queria comprarlo. Eso tendria que ser a elegir si quiero o no comprar dicho juego, pero como siempre nintendo piensa mas por los usuarios y en divertir, y claro ese juego multijugador es mui divertido y si no fuera por que lleba el pack un mando, pensaria que tal vez si que piensan mas en el usuario y en divertir. No en beneficiarse mas comprando accesorios a parte. Por suerte el mando creo que vibra y tiene un altavoz incluido, no hace falta comprarlo a parte para adaptarlo. Y el nunchako va en 2 piezas pero las incluye las 2 en un mando, que bien, ya me veia comprando eso a parte xDDD.
Bueno, aver que tal, por lo menos reconoce miyamoto que nintendo wii es una gamecube, algo mejorada. Eso esta bien, servira para que muchos credulos vean que todo lo que reluce no es oro. Pero eso no quita que tenga sus cosas buenas y unicas, como su punto fuerte, ese control que aun esta por ver que tal... Pero por su puesto, no sera mas caro que ponerle vibracion al mando. Basandome en mando de play3, que no tiene nada que ver con el de wii(claro esta!), pero si cambian una cosa por otra(vibracion por sensor de movimento) sin encarecer el mando dual shock3, pues no debe ser mui caro dicha tecnologia.
Bueno, aver que tal, tengo ganas de comprar una nintendo wii, y ver de que es capaz el mando, y si mola jugar asi a los juegos y no acaba cansando, ni rallando a uno por estar moviendo el wiimando, xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 14-oct-2006 a las 01:22 .
|
|
|
14-oct-2006, 03:53
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
En Japón la consola ronda los 190 euros, pero con la paridad euro / dolar nos están metiendo 50 euros a mayores con la consolita.
:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
|
|
|
15-oct-2006, 05:48
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no estoy de acuerdo, para mi el wii y como miyamoto ha dixo muxas veces q no les importan muxo los graficos, lo dejan atras y c enfocan mas en la forma de juego y en ser originales, ahora por ejemplo cn el xbox 1 q tenia muy buanas graficas, pero en mi opinion malos juegos, bueno al = q los d gc pero c van a enfocar tmb en el wii y ds para hacerlos mejores, y la vdd no necesitan tener las graficas del xbox porq cn esas el juego ya c ve real mas la forma d juego lo hace muxo mas real y didactico
|
|
|
15-oct-2006, 04:18
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la verdad yo no creo en la noticia y quien es todo juego para mostrarla deberian de salir en todos lados...
ademas hace un tiempo los de nintendo dijeron que wii estaria a la altura de las demas consolas y pues yo si veo que este, con sus lucidos graficos , por ahi puse un trailer de metroid prime3 en su post oficial

|
|
|
15-oct-2006, 04:59
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es innegable que la potencia gráfica de Wii es bastante inferior a la que ofrecen sus rivales, pero aun así, es de locos creer que se trate de una simple Gamecube con un nuevo mando (esto es lo que da a entender el título del hilo). Wii está basada en la arquitectura de Gamecube, pero su hardware no es exactamente el mismo, de ser así, no tendría sentido que hubiesen creado una GPU y una CPU totalmente nuevas.
Entre el ligero aumento de hardware y la mejora de las herramientas de programación, es de esperar que el rendimiento de Wii sea unas tres veces superior al de Gamecube. De todas formas, no deja de ser sospecho el secretismo que Nintendo le está dando a las especificaciones de Wii, ¿alguien las conoce?
Saludos…
|
|
|
15-oct-2006, 05:54
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues si que parte de una game cube (sacaron una foto en el E3 y se vio una cube mejorada con el mando de wii y que movia los graficos de los juegos de wii) pero esto no tiene porque ser malo, todos saviamos que Wii no tendria los graficos de PS3 y Xbox360, se dijo que Wii superaria a los de la 1ª Xbox, pero esto pasa con la DS sus graficos no son lo fuerte si no la jugabilidad que sera totalmente nueva y unica, ademas varios profesinales del sector pudieron provar una Wii (game cube mejorada) en el E3 y aseguran de que estan deseando probarla otra vez.
|
|
|
15-oct-2006, 06:16
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Miyamoto dice "basicamente", que no es lo mismo que decir, totalmente. Todos sabiamos que la base que partía Wii era Gamecube, se dijo desdel primer momento, pero como dice Konami, no tendría sentido crear una nueva CPU totalmente nueva. Yo entiendo que la frase nos da a entender que la Wii es una Gamecube mejorada. ¿Que tiene eso de malo? ¿Alguien tiene alguna queja de la potencia de Gamecube? Los que hayan jugado no creo que la tengan...como decian mas arrriba, ver sinó e Resident Evil 4, por poner un ejemplo...eso demuestra la potencia de Gamecube, si Wii es el doble de potente (potencia parecida a la de Xbox), dato ya confirmado por Nintendo, no creo que podamos quejarnos de los graficos. Todos sabemos que serà graficamente inferior a las otras dos pero, si vemos los graficos de Red Steel, Metroid Prime 3 o el mismo Zelda...no creo que hayan muchas quejas. Gamecube demostró de lo que ra capaz con RE4, imaginen Wii, doblemente potente...no veo porque tiene que ser malo que Wii internamente este basada en GC. Gamecube no es una mala consola, lo que fue mala fue la gestión que Nintendo hizó con ella, ha tenido mla suerte, nada mas.
Un saludo.
|
15-oct-2006, 06:45
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pero esque Wii no se basa en los graficos ni es tampoco su fuerte, lo que Wii nos ofrece a diferencia de las demas consolas es una experiencia de juego nueva, por ejmplo fijemonos en el zelda de la Wii, sera como el de la game cube (o un poco mejor tecnicamente) pero, ¿no so gusta la nueva forma de manejar a link? si movemos el mando a la izquierda link dara un espedazo hacia la izquierda, si lo damos hacia abajo link lo hara hacia abajo, tambien apuntaremos con el arco y algunas cosas mas que yo no se pero que se haran, esto es lo que nos ofrece Wii, no graficos sino "revolucion" (como su antiguo nombre indicava), puede que algunas personas no les atraiga la idea de Nintendo y no les culpo ni reclamo pero a mi si, ya tengo ganas de probar una forma de juegar diferentes (aunque con la DS ya la e provado, pero no es lo mismo).
|
|
|
16-oct-2006, 07:27
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ajajajaja
llo lla me lo temia la wii no es todo lo potente que se nos kiso meter.
ase timpo ya lei qe la wii tendria los mismos graficos que 360 o ps3 pero sin alta definision y no llejan ni a la altura de los sapatos ajajaja
|
|
|
16-oct-2006, 08:21
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y cuando dijeron que la wii iba a tener graficos de 360?????? nadie dijo eso, desde un prinicipio se dijo que iba a ser menos potente que el resto, informate antes de postear

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
16-oct-2006, 09:28
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad, Nintendo siempre dijo q Wii no iba a ser tan potente, sino q preferia ser mas innovdora gracias al mando 
|
|
17-oct-2006, 03:33
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Fenixasul:
Y cuando dijeron que la wii iba a tener graficos de 360?????? nadie dijo eso, desde un prinicipio se dijo que iba a ser menos potente que el resto, informate antes de postear
Hace relativamente poco, ATI salió a la palestra ofreciendo algo de información sobre su gráfica. Oficialmente, el chip que controla los gráficos de Revolution no es una mejorar de ningún otro (en contra de las falsas declaraciones de Matt/IGN), ya que se trata de uno creado desde cero y exclusivo para la consola de Nintendo. Además de esto, cuando realmente lo kits de desarrollo semi-finales empezaron a repartirse, un programador de Ubisoft habló y nos comentó que los gráficos de Revolution no tendrían nada que envidiarles a los de Xbox360; es más, algunos de sus juegos de lanzamiento serían mejores, gráficamente hablando, que los visto hasta ahora en XBOX360, siempre en televisiones normales (sin HD). Realmente Revolution será inferior en potencia, pero no en gráficos. Una gran parte de la potencia de PS3 y X360, se utilizará para mover gráficos en grandes resoluciones, aunque el juego sea el mismo en lo que respecta a gráficos y polígonos. Si Revo no tiene HD, podemos mover exactamente los mismo juegos que en PS3 y X360 sin HD, y a la vez ser la menos potente de las tres. Hace poco supimos que Midway, esta trabajando en un juego multiplataforma, con el Unreal Engine 3. Recordemos...''una consola en la cual no haya que preocuparse ni por los limites ni por la potencia’’. Tenemos que aprender a distinguir entre 'Graficos' y 'Definicon'.
---------
Shhhh Chitooooon ajajajaja
Editado por Ondalibre en 17-oct-2006 a las 03:44 .
|
|
|
17-oct-2006, 04:44
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
el chip que controla los gráficos de Revolution no es una mejorar de ningún otro (en contra de las falsas declaraciones de Matt/IGN), ya que se trata de uno creado desde cero y exclusivo para la consola de Nintendo
|
Si te fijas el Flipper de Cube también es exclusivo. Mejorar sería trabajar en base a un procesador ya creado y aumentar sus especificaciones, como ancho de buses, número de unidades de renderizado, frecuencia... Crear uno desde cero es sencillamente eso, hacerlo desde cero, aunque fuera basándose en el diseño del anterior (lo que sigue contando como mejora ya que el chip sería similar, pero hecho de cero puliendo fallos)
Quote:
|
un programador de Ubisoft habló y nos comentó que los gráficos de Revolution no tendrían nada que envidiarles a los de Xbox360; es más, algunos de sus juegos de lanzamiento serían mejores, gráficamente hablando, que los visto hasta ahora en XBOX360, siempre en televisiones normales (sin HD). Realmente Revolution será inferior en potencia, pero no en gráficos
|
Se trata de declaraciones de Ubisoft, que sólo podemos tomnar en cuenta para esta compañía, que representa un bajo % de los juegos totales de Wii y Xbox 360.
Los kits de desarrollo de Wii están mucho más optimizados en este mismo momento que los de Xbox 360 y el motivo es que Wii se basa en GameCube para ello; el kit de desarrollo es esencialmente el mismo por lo que en lugar de gastar tiempo diseñando un nuevo kit, han preferido optimizar el ya existente. Los de xbox 360 son totalmente nuevos; los de wii llevan usándose desde hace ya más de 4 años.
Lo que me parece curioso es que hayan dicho la última parte de tu mensaje.
Por cierto, aprovecho para avisarte; ya he visto mensajes tuyos ondalibre, que ni aportan nada, ni están argumentados y que además son en cierto modo incitantes a una discusión. Por favor, intenta cambiar en este aspecto, porque ya he recibido alguna queja al respecto de tus mensajes.
Saludos.
|
|
|
17-oct-2006, 06:17
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ondalibre te recomiendo que antes de postear no te limites a copiar y pegar, lee lo que copias antes de pegarlo.
Nintendo mismo dijo desde que se llamaba revolution que no iban a tener graficos de 360
Quote:
|
Originalmente publicado por Ondalibre
Shhhh Chitooooon ajajajaja
|
¿Que cosa es chiton?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
17-oct-2006, 06:47
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Chitón significa "silencio!" "cállate", cosas así, aunque es una onomatopeya proveniente del sonido "chst" que haces con la boca cuando quieres que alguien cierre el pico o deje de hablar.
|
|
|
|