| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-oct-2006, 07:52
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
 y balla que no los tiene paresen sacados de la N64
|
|
|
17-oct-2006, 08:10
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Estoy de acuerdo con el tópico de Nintendo en fijarse más en la diversión que en los gráficos, pero hombreee, tampoco es para dejarlos muertos de asco...
Nota: FenixAzul y Ondalibre han sido sancionados por no haber respetado las normas.
Editado por vercceti en 18-oct-2006 a las 09:37 .
|
|
|
19-oct-2006, 05:46
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Las 2 primeras imagenes que ha posteado Ondalibre, no se que pensareis vosotros pero con esos graficos no se puede ir a estas alturas. Las 2 segundas imagenes son de la version de ps3. Conclusion: Wii no tiene graficos de 360, ni de 180 (me parto). Pero tampoco es verdad que sea igual que una GC. Aunque en las especificaciones de la consola pueda parecer igual, los elementos de hardware que lleva implementados son totalmente nuevos comparados con los de GC (entre otras cosas el rendimiento de la cpu).Tal vez no tenga muchisimos graficos como 360 o ps3, pero seguro que en framerate y estabilidad gana mucho.
PD: Espero que, siendo mas facil programar para ella, los juegos tambien sean mas baratos.
|
|
|
19-oct-2006, 05:56
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los juegos de Nintendo si serán mas baratos, los de las terceras dependerá de ellas.
|
19-oct-2006, 08:45
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
es al reves. Los juegos de compañias imprtantes, como Zelda o Red Steel, costaran unos
60€, los juegos de tercera o juegos cutres como Wii Sports o Wii Play costaran 50€
|
|
19-oct-2006, 09:01
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esa clasificación no es acertada. Sería la que dice SagaZelda:
Nintendo (Zelda, Metroid, Wii Sports...) juegos + baratos; demás compañías (Atari, EA, Square-Enix...) + caros (la mayoría de juegos).
Salu2.
|
|
|
19-oct-2006, 09:14
|
#27 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No creo que ese comentario haiga sido acertado por parte de Miyamoto, no creo que la Wii sea una GC con una mando nuevo, no es por defender ni estar por parte de Wii pero creo que Wii como su antiguo nombre lo decia Revoluciona y para eso lo hace con una consola completamente nueva, gráficos nuevos, un ejemplo, el Far Cry, gran juego, hay imagénes donde demuestran el potencial de Wii.

|
|
|
20-oct-2006, 12:19
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que se ve muy bien las graficas del wii
P.D:
Oye vercceti pero que injusto eres, a ondalibre solo lo sancionas por un dia y a fenixazul de por vida
|
|
|
20-oct-2006, 01:53
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
FenixAzul ha sido expulsado de por vida? No puede ser...
Perdón por el desvio pero de ser así es muy injusto.
|
20-oct-2006, 02:48
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no pues eso es imposible que lo sancionen de tal manera casi es cadena perpetua no se pasen...
seguro unos dias pero para siempre no creo o no??????????
discupen el desvio pero llama la atencion

|
|
|
20-oct-2006, 04:13
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. El baneo apenas llega a la semana, pero está a criterio del moderador que lo haya hecho. No solemos poner baneos de más de una semana salvo algunos casos.
|
|
|
20-oct-2006, 06:47
|
#32 (permalink)
|
|
Final Boss
|
FenixAzul ya no vuelve por aqui nunca más creo, espero equivocarme...
Sobre el tema de Wii, claro que Wii tiene buenos gráficos y nuevas cosas, aunque bueno, habrá que jugarlo para decir y opinar.

|
|
|
20-oct-2006, 07:25
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Porque sea un amigo no quiere decir que haya que tratarle de un modo especial. Se ha actuado como se actúa en un caso habitual y correcto.
Tampoco hay una valoración completa ya que se eliminaron completamente los mensajes de la real discusión.
No se permiten más desviaciones sobre el tema.
Salu2.
|
|
|
20-oct-2006, 08:02
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
sobre lo de si la Wii es una GC o no me gustaria decir q eso dependera de la compañia q elabore el juego. Hay juegos como Far Cry o Red Steel q tiene unos graficos inalcanzables para GC, pero en cambio hay otros juegos como Zelda, q los graficos son iguales, asi q no creo q sea la capacidad de la Wii la q hace q no tenga tan buenos graficos, sino las compañias q preferien q su juego sea mas largo o innovador, igual q con la DS.
|
|
20-oct-2006, 10:53
|
#35 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si, son gráficos iguales, pero la jugabilidad no, cosa en que Miyamoto se equivocó y cosa que no estoy de acuerdo al decir que era una Game Cube.
El Zelda tendrá mismo gráficos pero si comparamos la jugabilidad de ese con uno de GC no será la misma.

|
|
|
21-oct-2006, 03:57
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver hay que pensar que los graficos de la GC eran bastante buenos, y precisamente la filosofia de nintendo ha sido de decir que, a estas alturas, la diferencia de graficos es poca y por eso no hacia falta.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|