Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-oct-2006, 03:08     #1 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,247
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado ¿Siempre un paso por delante?

Cada nueva generación que sale de consolas, somos testigos de nuevos artilugios e inventos dedicados a intentar incrementar la potencia y la diversión que nos proporcionan las nuevas consolas. Siempre vemos grandes avances respeto a la generación anterior, en forma de mejores gráficos, nuevos pads (joysticks mejores, sensores varios, botones nuevos, formas ergonómicas…) y todo un sin fin de características que, en definitiva, las hace superiores a sus predecesoras.

Pero parece que hay un rival que nunca flaquea y es el PC. Gracias a su capacidad para ser actualizado, el PC siempre parece ir un paso por delante de las consolas. Ahora nos sorprende con las tarjetas de física, pero además, hay toda una colosal lista de periféricos que podemos usar, como joysticks para juegos de aviones, el propio teclado y ratón para juegos de FPS, muchos volantes, pads… o incluso el mando de Xbox 360.

Además, el PC nos premia con algunos juegos en exclusiva para él y parece ser que siempre va por delante en potencia gráfica.

Si a esto le sumamos que es la plataforma idónea para juegos online, sobre todo MMORPG, tenemos una fórmula del éxito. Pero, ¿qué es lo que falla? ¿Por qué el PC no es tan popular y algunas compañías lo tachan como un mercado arriesgado?

Da a conocer tu opinión.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-oct-2006, 05:09     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo creo que es menos conocido y por eso cren que es un mercado arriesgado tambien debemos tener en cuenta su precio (el del pc no los juegos) y los riesgos que conlleba y los riesgos que creen que conlleba los padres (los que pueden pagar el ordenador a su hijo) de los niños que son los que juegan principalmente a los juegos añadiendo que algunos juegos en red son de pago y hay mucho exceptismo con esto ya que la gente que no sabe tiene en su mente la tipica equivocacion de que si entras en la pagina te cobran o que si mi hijo entra en sitios que no debe o que si entra un virus y nos la lia.

Es mi opinion no se que pensaran los demas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-oct-2006, 10:13     #3 (permalink)
klawnn
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 28
klawnn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno yo creo que solo es cuestion de marketing y el genero de juegos por ejemplo un resident evil si lo sacan en pc y en otra consola va a ser mas popular en la consola y viceversa un warcraft o un age sera mejor en el pc hay juegos que en pc no son tan buenos como en consola a pesar detener mas graficos tal ves por la jugabilidad a pesar que sep uede adaptar un gamepad bueno saludos
klawnn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2006, 09:35     #4 (permalink)
pekter
Insert Coin
 
Avatar de pekter
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 18
pekter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo q es por el miedo de q el juego en cuestion sea pirateado y maniculado por los cheater y los diversos hack q pueden utilizar , sin embargo , si estas misma conpañias , q hacen juegos para pc utilizaran un marketing apropiado , podrian conseguir q las familias compraran ordenadores y los actualizaran , en cuanto a lo de los virus estoy de acuerdo con spawn ssj3 ya q los padres piensan q si se les mete un virus ya se a estropeado y ya no pueden hacer nada y q si pueden hacer algo les va a costar muxo. Sin embargo si los padres pensaran q con el PC podrian buscar informacion , y demas lo comprarian.
pekter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 01:54     #5 (permalink)
asabuko
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
asabuko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que mas que nada es el precio y el hecho que los juegos de consola son poner juger y listo sin complicacion sin confoguracion sin requisitos compativilidad lo que hace que la consola sea eso consola lista para jugar.
Siempre defendi al pc como mejor consola pero con el tema de las graficas y el hecho que al poco tiempo queda todo obsoleto y te compras un juego y anda mal o tienes que bajar tanto la configuracion que no se disfruta la verdad que estoy pensando en las consolas nunca me hicieron demasiada gracia pero vamos a ver
asabuko is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 11:25     #6 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo opino que la gente tiene en mente el tópico de que "el PC no es para jugar, es para trabajar" o "no instalo juegos porque relentiza el PC" o muchos similiares, además de que el boom que tuvo el videojuego de consola, no lo ha tenido el de PC, la gente se trae a un amigo, coge dos mandos y se hechan una partida sentaditos en el sofá, o como quieran, pero en el caso de PC la cosa se complica.
Yo voy a decir que ahora estoy un pelín más enganchado a juegos de PC: Diablo II, Warcraft III y CSS. Mi opinión es que un juego de PC puede enganchar y atraer al jugador más o igual que la consola, pero hay que tener "iniciativa" para jugar en el PC, además de que guste, si no gusta el teclado y ratón y mucha gente no se quiere comprar pads, joysticks....
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 02:57     #7 (permalink)
Chalja
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 3
Chalja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Las Videoconsolas no son mas que meros inventos de entretener a gente simple a la que le gusta "Meter el juego y Jugar" pero en un PC no es asi.
Ablemos del precio de la "Playstation 3" ¡¿Pero que se han creido que trabajamos para ellos?!
¡Con ese dinero te compras Hardware para el PC que te dura 2 años!
XFX 8800 Ultra 768 GDDR3 = 598€ ¿No es mejor que una Playstation? Si es mejor que una y que dos y que tres...
Chalja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2