| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
03-oct-2006, 06:42
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Noticia: Desvelado el precio de los juegos en Japón
En la página Web de la prestigiosa revista Famitsu han publicado una lista de juegos con sus respectivos precios y fechas de lanzamiento, en la lista podemos apreciar (una vez más) la nefasta conversión de moneda que hacen las distribuidoras de Software (los precios en Euros que aparecen en lista representan la conversión justa, es decir, solo son orientativos, no reales):
Mahjongg Fight Club (Konami): 5.229 Yens (34,90 euros) (11 de noviembre)
Sega Golf Club (Sega): 7.140 Yens (47,60 euros) (11 de noviembre)
Genji 2 (Sony Computer Entertainment Japan): 5.980 Yens (39,90 euros) (11 de noviembre)
Resistance: Fall of Man (Sony Computer Entertainment Japan): 5.980 Yens (39,90 euros) (11 de noviembre)
Mobile Suits Gundam: Target in Sight (Bandai Namco Games): 7.329 Yens (46,90 euros) (11 de noviembre)
Ridge Racer 7 (Bandai Namco Games): 7.329 Yens (46,90 euros) (11 de noviembre)
Mahjongg Taikai 4 (Koei): 5.040 Yens (33,60 euros) (22 de noviembre)
Armored Core 4 (From Software): 8.190 Yens (54,65 euros) (14 de diciembre)
Sonic the Hedgehog (Sega): 7.140 Yens (47,60 euros) (21 de diciembre)
En fin, dejando a un lado el robo al que nos someten las distribuidoras, hay que comentar que el precio de estos juegos es muy similar (en ocasiones inferior) al que podemos encontrar en los juegos de Xbox 360 (el precio medio de un juego de Xbox 360 en Japón es de unos 7.140 Yenes). Esto quiere decir que previsiblemente no existirán diferencias importantes de precio entre los juegos de Xbox 360 y PS3 (por lo menos en Japón no las hay).
Fuente de la noticia: Famitsu (enlace directo a la noticia)
Fuente precios Xbox 360 en Japón: Tienda Famitsu
Saludos…
|
|
|
03-oct-2006, 07:23
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sabiendo como nos tratan a los europeos con este tema todas las compañías, seguro que acaban poniendo los juegos como los de Xbox 360 o incluso más (hay que ver que el canon es incluso más caro).
True David.
|
|
|
03-oct-2006, 07:46
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola a todos.
Bueno quiero comunicar mi sorpresa frente a estos precios ya que me esperava que fueran mas altos, como mucho nos valdran de 66 a 70 euros (como los de la 360) yo esperava que costaran algo mas (75-80 euros), la verdad a sido un alivio para mi.
|
|
|
04-oct-2006, 03:40
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto pinta bien, buena noticia, y esperemos que en europa tambien los precios sean iguales a los de xbox360. Yo aun sigo manteniendo que la clabe del exito de play3 esta en los precios de los juegos.
El canon no creo que sea mas de un 5%, mas un 16% de iva(en españa), pues si ya es eso entre 70 euros. Es aceptable tienendo en cuenta que los de xbox360 valen igual y ofrecen menos capacidad(tal vez eso puede hacer que dentro de 1 o 2 años veamos una xbox360 con un lector hd-dvd, o quien sabe si con un blu-ray) xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 04-oct-2006 a las 04:19 .
|
|
|
04-oct-2006, 10:57
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Nosotros tenemos que pagar casi el doble por los juegos y los japoneses sólo la mitad? Vamos, esto es despreciar a los usuarios europeos.
|
|
|
04-oct-2006, 03:48
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
tienes toda la razón FranJRS, los de Sonny ya se estan pasando.
|
|
|
04-oct-2006, 04:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Blackspawn, los de Sony, los de Microsoft, los de Nintendo… todas las compañías venden sus juegos en Europa más caros que en Japón, es algo totalmente normal (bueno, normal no, mejor dicho común), de hecho este procedimiento no solo se da en el software, también se da en el hardware (el modelo básico de PS3 será más barato en Japón, la Xbox 360 se vende con dos juegos al módico precio de 200€). Yo creo que esto es bastante injusto, no solo por la diferencia de precios, si no mas bien por la diferencia de sueldos (cobran más y aun encima tienen los juegos más baratos), eso si, debe de ser lo único que tienen más barato (tengo entendido que por tomarte un café te pueden clavar 20€).
Respecto al precio de los juegos, yo creo que viendo esta noticia casi podríamos afirmar que no habrá diferencias entre PS3 y Xbox 360. Hay que tener en cuenta que los juegos de PS3 en Japón cuentan con las mismas desventajas que tendrán en Europa (mayor coste de producción, cánones mayores), y aun así tienen el mismo precio que los de Xbox 360, esto quiere decir que en Europa hay muchas posibilidades de que suceda lo mismo.
Saludos…
|
|
|
04-oct-2006, 05:35
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Hay que tener en cuenta que allí los juegos son mucho más importantes que aquí; además de mucho más aceptados y bueno, esas cosas. Seguro que a más de uno le han dicho cosas (tanto en casa como fuera) por jugar unas horas a la consola habitualmente.
Por desgracia, como bien decís, los precios llegarán inflados a Europa. No se cuánto valen los juegos "normales" de otras consolas en Japón pero se me antoja poco dinero.
Saludos.
|
|
|
04-oct-2006, 11:42
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno esta claro que los juegos no iban a costar mas de eso, y nada a esperar a marzo
(...)
EDITADO POR MODERADOR: ¿por qué te acuerdas de los familiares de un forero? No ha provocado de ninguna manera esta reacción. Expulsado una temporada.
|
|
|
05-oct-2006, 09:58
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Estan muy baratos ahi,para lo que cuestan aqui,de todos no creo que sea la primera vez que pasa esto  .

|
|
|
07-oct-2006, 02:50
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Wow  , me esperaba algo mas alto del precio (no se, se me hace alto), bueno, al menos no son 100$ o mas  , muy buena noticia, si Sony conserva alguna de sus buenas exclusivas, I buy it  .
|
|
|
07-oct-2006, 02:51
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, sí, pero eso en Japón, aquí en Europa siempre todo es más caro, osea que los juegos valdrán un poco más que los de 360 (o igual, no sé).
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
07-oct-2006, 02:54
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Recuerden, la importacion de materiales de un pais a otro sale mas caro el material, tambien podria depender de la moneda (o algo asi), no esperen esos precios BAJISIMOS  .
See you later  .
|
|
|
07-oct-2006, 02:59
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya, serán la mar de caros. 70€ por cada uno, que no es poco. Esos japoneses... xD.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
07-oct-2006, 03:13
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
anda que estos japos tienen mas jeta , aqui tambien tienen que valer 50 euros , que esque siempre hacen lo mismo , sacan antes una cosa alli que aqui y encima te suben el precio 300 euros mas ....................
bueno , esperemos que no sean de mas de 70 euros que si no..........
salu2
|
|
|
07-oct-2006, 03:29
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno Europa es (y disculpen la expresión) un continente como destichado o menos preciados por las compañias Japonesas y Americanas, y no entiendo por que, ya que si las compañias les pusieran mas empeño al continente europeo, sus ganancias aumentarian, pero bueno, que les vaya bien con los precios de los juegos de PS3, Wii, y demas articulos tecnológicos.
See you later 
|
|
|
07-oct-2006, 01:02
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya , y no te disculpes porque es verdad , somos los menos apreciados por las compañias de videojuegos ............ nunca nos han hecho ni caso , y en lanzamientos de videojuegos , aqui siempre se han retrasado mas que en otros paises y sin ningun motivo...........
salu2
|
|
|
07-oct-2006, 03:05
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pero que quieres que se le aga aqui no se ace casi ninguno mientras que ali se vive para los videojuegos y aunque sea totalmete injusto no podemos acer nada
|
|
|
07-oct-2006, 04:28
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pero esto es de toda la vida y no es nada nuevo ni sorprendente, por ejemplo antes hera mucho peor (epocas super nintendo ect.) casi todos los juego de RPG heran exclusivos de Japon (solo unos pocos como los final fantasy llegavan a EE.UU, pero a Europa nuca) y si llegavan salian a los 2 años o año y medio y encima en ingles (antes traducioan muy poco y de doblar nada de nada), precios mas que exagerados si los comparavamos a los juegos japoneses.
Esdecir que lo de aora es u problema menor comparado con antes, los juegos de PS3 valdran igual que los de 360 y con un poco de suerte menos (como en japon  ).
|
|
|
07-oct-2006, 05:04
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por bahamut
Esdecir que lo de aora es u problema menor comparado con antes, los juegos de PS3 valdran igual que los de 360 y con un poco de suerte menos (como en japon ).
|
Ojalá el 99'9% de la gente fuera tan optimista como tu, seríamos todos mucho más felices. Dudo que cuesten como los de la Xbox 360 van a costar menos, el mercado de los videojuegos nos tiene tanto aprecio a los europeos que a lo mejor incluso nos clavan 80€ por juego.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|