| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
07-oct-2006, 05:52
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
No creas que soy tan optimista, este es un caso aislado, la mayoria de las veces soy optimista  .
No se puede que nos claven los 80€ pero se estarian canteando (descarando) demasiado, nos venderian un juego por el doble y seguramente con menos "extras" o sin doblar.
Yo creo que oscilaran por 66€-70€ o eso deveria.....
|
|
|
07-oct-2006, 05:59
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tienes toda la razón, ''debería'', pero todas las empresas (aquí tanto da Sony como MS o Nintendo) cometen tropelías a la hora de recalificar los juegos para terreno europeo. Yo espero que no se atrevan a sobrepasar los 70€, pero mi parte de cerebro racional me dice que así será, que nos clavarán 80€ por juego descaradamente y que habrá gente que los pagará tan campantes.
True David.
|
|
|
07-oct-2006, 06:05
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si habra gente que los pague (yo lo tendre que hacer), pero si llegan a costar 80€ (tiemblo solo de pensarlo  ) pues me parece que mi unico medio de jugar a PS3 sera el alquiler de juegos, con 1 o 2 semanas seguro que me los paso, solo me compraria juegos como FF XIII que llevaran 1 mes o asi(o deveria  ).
Pero como ya e dicho espero y deseo que cuesten de 60€-70€ los juegos (y eso que ese precio ya es elevado ).
|
|
|
07-oct-2006, 06:12
|
#24 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está claro que si yo me llego a comprar la PS3 (sabe dios) en algún momento también los pagaré, pero creo que si llegan a ese precio mucha gente tirará de Serie Platinum a la hora de comprar un nuevo juego. Aunque he de decir que si a mi me ponen un MGS4: Guns of the Patriots por 80€ yo los pago perfectamente y sin remordimiento (es lo que tiene ser fanático de la saga  ).
True David.
|
|
|
07-oct-2006, 06:15
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esverdad no he caido en la serie "platinum", lo olvide por completo (creia que costaria siempre lo mismo  ), yo tambien pagaria 80€ por un FF XIII ya que me encantan los RPG y en especial etsta saga, bueno dejo de desviarme del tema  .
|
|
|
07-oct-2006, 06:20
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
El motivo por el que las cosas suben de precio es porque los consumidores siguen comprándolas. PS3 vale tanto dinero porque en Sony piensan que la gente los pagará y les dará lo mismo (y hay gente que lo hará). Los juegos cada vez valen más porque las ventas no bajan.
Si los juegos de PS3 valen -o valdrán- más de 70 euros es porque la gente los comprará. Ese es el único motivo. Si la gente no comprase los juegos caros, no saldrían a ese precio.
Saludos.
|
|
|
07-oct-2006, 07:51
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Quote:
|
Originalmente publicado por bahamut
Esdecir que lo de aora es u problema menor comparado con antes, los juegos de PS3 valdran igual que los de 360 y con un poco de suerte menos (como en japon)
|
Ojalá el 99'9% de la gente fuera tan optimista como tu, seríamos todos mucho más felices. Dudo que cuesten como los de la Xbox 360 van a costar menos, el mercado de los videojuegos nos tiene tanto aprecio a los europeos que a lo mejor incluso nos clavan 80€ por juego.
|
Tienes razón True David, ojalá el 99’9% de la gente no fuese tan pesimista como tu, seríamos todos mucho más felices. Ese poco aprecio al que haces referencia lo tienen tanto para PS3 como para Xbox 360 (en tu Post 22 haces alusión a ello), es decir, la conversión Yen/Euro es igual de injusta en ambos casos. Partiendo de esa base (y viendo los precios de los juegos de Xbox 360 y PS3 en Japón) ¿qué impide que en Europa los juegos de PS3 tengan el mismo precio (o muy similar) a los de Xbox 360?, ¿en que os basáis algunos para decir que los juegos de PS3 costarán 80€? Recordemos que en Japón los juegos de PS3 también cuentan con las desventajas del mayor coste de producción e impuestos del Blu-Ray, especto que no ha impedido que tengan un precio similar a los juegos de Xbox 360. Yo creo que los precios de los juegos de PS3 (novedades) oscilarán entre los 65 y 75€, siendo éste último precio algo poco habitual.
oMega, eso que dices es matemática pura, si nadie comprase los juegos a 60€, ibas a ver como las compañías se ponían las pilas  .
Saludos…
|
|
|
07-oct-2006, 08:04
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me ha sorprendido el precio en Japon, ya se que las diferencias entre los precios alli y los que nos llegan aqui son muy grandes, pensad en la traduccion, el transporte hacia aqui, en algunos casos el doblaje, etc, que hacen encarecer mucho el precio. Aunque ya veo que van a echarle mucha cara y los juegos nos van a costar sobre 65-70€ ¬¬
Pero que le vamos a hacer, como a dicho bahamut muchos vamos a ir tirando con juegos alquilados y platinum xDD.
|
|
|
07-oct-2006, 08:31
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya, la diferencia es increíble, me he quedado asombrado, pero como dijo kViN Ss2, el juego para llegar aquí ha de pasar por una serie de etapas... así que supongo que es normal, en fin, que se le va a hacer.
Saludos.

|
|
|
07-oct-2006, 09:07
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero aun que tenga que pasar mil etapas , no pueden subir 20 o 30 euros el precio aqui , nos lo tendrian que dar del mismo precio , pues nos deberian recompensar de alguna manera a los europeos por el retraso ..............
yo no me comprare la ps3 pasado un buen tiempo , y espero que mucha gente tampoco lo haga , para fastidiarlos un poco y haber si bajan los precios xDxDxDxD
salu2
Editado por sora111 en 07-oct-2006 a las 10:05 .
|
|
|
07-oct-2006, 09:29
|
#31 (permalink)
|
|
Final Boss
|
modera tu lenguage sora111 di que se j.... esos h.... de p... xD es broma pero se pasan mil pueblos solo para fastidiar
|
|
|
08-oct-2006, 04:58
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente dicho por mi:
No creas que soy tan optimista, este es un caso aislado, la mayoria de las veces soy optimista .
|
Perdon me confundi al final (donde e subrallado) queria decir pesimista.
Quote:
pero aun que tenga que pasar mil etapas , no pueden subir 20 o 30 euros el precio aqui , nos lo tendrian que dar del mismo precio , pues nos deberian recompensar de alguna manera a los europeos por el retraso ..............
yo no me comprare la ps3 pasado un buen tiempo , y espero que mucha gente tampoco lo haga , para fastidiarlos un poco y haber si bajan los precios xDxDxDxD
|
Creo que este es un comentario "anti PS3", porque no se compre la consola no van a bajar mucho los precios, como mucho bajarian 5€, ¿que ganariamos con eso?, para mi no es un cambio significativo, ademas los juegos de Xbox360 tambien cuestan muy caros aqui (En japon como unos 40€ y aqui de 60€-70€), ademas que si observamos son DVD y no Blue-ray (el precio de producion de blue-ray es mucho mas elevado), en fin como ya e dicho mil veces, solo "miramos los dientes" a PS3.....
|
|
|
08-oct-2006, 05:31
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya , ya se que no haremos nada , pero no pienso gastarme 500 euros por una consola la cual no van a traer aqui porque no les pasa por ................ en japon estan los juegos como muy caros a 45 euros , mientras que aqui nos cobran 25 o 20 euros mas , despues de sacarnos la consola 5 o 6 meses mas tarde....
en cuanto a lo de xbox360 , tienes razon , nos cobran 70 euros por un DVD , asi que igual nos cobran el blue-ray por 100 euros o que¿?¿? no se , digo yo ,que si un DVD nos cuesta eso , un blue-ray.......
|
|
|
08-oct-2006, 05:34
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues eguramente nos cobren 70€ euros por un blue-ray (solo por combersion de precios), pero tienes razon eso es lo que deverian costar los blue-ray (ya que los DVD de doble capa cuestan tanto), ten esperanza seguro que nos cuestan de 60€ a 70€  .
|
|
|
09-oct-2006, 07:19
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El problema de si seran mas caros o no, no es del todo culpa de sony. Sony vende su consola y sus juegos a un precio que no se corresponde al precio de venta en las tiendas. Sony en sus productos fija precios recomendados para evitar agusos de precios por parte de 2ºs o 3ºs(estos pobres tal vez ya les llega caro pero es otro tema. (Que lo vendan mas caro). Pero no vende de fabrica a ese precio la consola o juegos, oviamente(no creo que alla algien tan necio, como para ceer que si, xD).
Si sony dice ahora que los juegos en japon valdan eso, se refiere a los juegos de las desarolladoras de sony!(supongo). Y eso hace callar y que se ajusten las demas desarolladoras a vender el juego con esas referencias de precio. Sino seria un aguso por parte de ellas, vender un juego mas caro. Y evidentemente NO seria un aguso de sony, por que, por lo visto ya vemos cuales seran los precios de los juegos de play3 en japon.(yo diria que no se fuera tan necio al comentar o acusar a sony, y pensaramos mejor o antes de acusar o citricar a algo o algien. Asi aprenderiamos a entender, mejor que pasa, y por que pasa.)
Ahora, que hay diferencia de precios entre japon y europa?. Pues antes de hablar, uno debe pensar por que. Y para mi ver un comentario de, Asi sony se veneficia mas!. Pues seria un comentario necio. Y no entiende como va esto. Vale hay un canon(eso se pone para que compense posibles perdidas, cosa que me lleba a pensar una teoria que no me desagada para nada, xd). Pero si tenemos en cuenta que esos precios de japon son iguales a los de xbox360 en japon, pues puede significar que en europa costaran lo mismo que cuestan ahora los de xbox360.
Vamos, tal vez sony los vende en europa de fabrica, por un precio menor al que los vende en japon en las tiendas. Luego abra que sumarle cuanto se encarece desde que sale de fabrica asta que llega a las tiendas. Pero para evitar agusos, sony en sus productos fija un precio recomendado(asi lleba un control). Pero la verdad es que en europa, o en españa resulta mas caro producir, fabricar, respecto a algunas otras partes del mundo. Y eso hace que tengan que venderlo mas caro de fabrica, y luego llege mas caro a las tiendas. O por los impuestos y tal(eso ya depende de cada pais).
Pero lo realmente importante y a sacar de esta noticia, no es que se muestre indignacion por la diferencia de precios de un continente a otro, existencial siempre. Si no, que lo que hay que sacar de esta noticia es, que eso indica que los juegos de play3 pueden valer en europa lo mismo que los de xbox360. Y si eso fuera asi, significa que no hay por que estar en contra, o criticar a sony, respecto a blu-ray, y que eso es algo intutil que solo encarece los juegos. Eso careceria de sentido, y solo un necio podria decir eso, de no ser verdad xD.
Aunque el precio que tendran los juegos en europa esta aun por saberse. Pero esta noticia, hace que seamos mas obtimistas, respecto al precio de los juegos de play3 en europa tambien.
Asi que seamos positivos, que no sirbe de nada ponerse pesimista o negativos respecto a la diferencia de precios de un continente a otro(que eso siempre asido asi) xD. En fin, aver en europa que precios diran.
Saludos.
Editado por IKUN en 09-oct-2006 a las 07:49 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|