| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-may-2005, 07:14
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dile no ala pirateria
dile no ala pirateria que lo unico que hace es malograr sus consolas y nisiquiera se puede disfrutar de un juego por que esta rayado o nose solo DILE NO ALA PIRATERIA SE HONESTO Y SERAS COOL  .
|
|
|
11-may-2005, 07:24
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cooper:
administrador cooper uhmm recien veo que esta prohibido este tema pero ... nose usted dise si este tema puedo continuar o no por que no quiero faltar a una regla si decide que no porfavor mandeme un mensaje porfavor gracias.
|
|
|
11-may-2005, 09:50
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es muy dificil,decir no a la pirateria,lla que uno se haorra un buen dinero,al conprarlo pirato que en los puestos del mercadillo cuestan 6$ y en las tiendasuno normal 49$.
Amí me parece que los juegos deverian ponerlos mas baratos ya que si no nos gasatmos mucho dinero,para luego dejar de jugarlos.
Yo en personal no estoy ni en contra ni ha favor,me quedo Unpleged.
(No se que decir)
De todas formas espero haber aportado.
/  /
|
|
|
11-may-2005, 09:48
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy de acuerdo con Dodoria, se tendria que probar bajar los precios quiza la pirateria bajara tambien. 
|
|
|
11-may-2005, 10:23
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
ademas la pirateria es tan ilegal que en mi pueblo hasta la policia la usa creo que la gente se baja peliculas que esten en los cines para que para tenerla antes que nadie
|
|
|
11-may-2005, 10:53
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Para ser sincero yo nunca eh comprado algo pirata (juegos,musica,peliculas,etc...)
La verdad no es tanto 50€ para un juego.......aunque yo vivo en Mexico y un juego recièn salido me sale en $400  .........€= 15 pesos mexicanos
NO A LA PIRATERIA 
|
|
|
11-may-2005, 11:25
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Administrador cooper:
Administrador... una pregunta ai alguna razon en especial por los que no se permiten los temas de pirateria claro esta para ayudar a que dejen la pirateria. espero respuesta.
|
|
|
11-may-2005, 11:27
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dejad ya de hablar en este tema, que hay uno abierto desde hace tiempo y Copper ya ha puesto el enlace. No repitamos temas, por favor.
Salu2.
|
|
|
11-may-2005, 11:31
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo opino lo mismo
yo soy de Peru y aca si que hay mucha pirateria , no es por ofender pero asta los policias lo compran un juego de play station 2 esta 5 soles $=1 y medio euros no se creo que uno y medio o menos pero yo compro original bueno aca no puedo por que mi play station 2 solo se le pueden meter discos japoneses ya que mi play statin 2 proviene de alla pero me mandan los juegos claro que lo tengo que pagar. Pero no puedo negar que antes usaba pirateria ´´antes´´ pero me e dado cuenta que es mejor lo original en el pirata se malogra 2_ Bienen fallados 3_ le quita trabajo a trabajadores honrrados, no sirve los discos piratas y para colmo malogra la consola.POR ESO HAY QUE DECIRLE NO ALA PIRATERIA.
|
|
|
11-may-2005, 11:57
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Pasta Me Sale,por Donde Me Entra Joder...
Aber,lla se que no es cuestion de edad,pero ami me cuesta mucho trabajo ganar 50$,No es por nada,pero los tendrian que rebjar,lla que supongo que los padres de Ud no les sale el dinero por los bolsiyos,qreo yo.
El dinero cuesta ganarselo,no para que lo pongan todo tan caro.
Siendo que los muy cabrones estan forrados de pasta,lla que gracias a contactos miosm se, que rockastar gana millones por los juegecitos,para que yo ganando un sueldo de mierda,tenga que gastarme 50$ que lo que pago yo en la tiemnnda,el resto,lo usa,para conprarse corbatitas..El rockastar,que no curra 4 mierdas,lla que solo patrocina en la mallorias de juegos.Supongo que asta el administrador si es mallor de edad,estara de acuerdo conmigo.
Lla que luego las conpañoia de Calch^game,esta podrida de dinero.
En fin qreo que por algo de pirateria no pasa nado,Joder.
Que este tema me pone caliente.Por no decir algo peor, y ser baneado.
pERDONENME POR EL VOCABULARIO.
/  /
|
|
|
12-may-2005, 05:26
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quiero agradecer
quiero agradecer a españa por que si ese pais no hubiera ningun juego en español y eso si que seria una presion.
|
|
|
12-may-2005, 05:35
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cuidado con lo que hablas dodoria
Cuidado con lo que hablas dodoria te puden expulsar ami ya me expulsaron por insultar al administrador pero me perdono por que pedi disculpa gracias de nuevo administrador cooper.Y ademas comprarse un juego con su propio dinero es mas conformable para alguien lo satisfce y lo hace estar orgulloso de su juego por que lo compro con su sacrificio 
|
|
|
12-may-2005, 07:13
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
B@rdock, en realidad, no todos los juegos en español (para toda Latinoamérica) son doblados en español de españa; aprox un 40% son doblados en México (aunque de todas formas España tiene su propio doblaje,a su español).....aunque gracias a España si tenemos el doblaje en español para la mayoría de los juegos 
|
|
|
12-may-2005, 10:04
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tener sentido realista,que la maquina se nos come el coco
Pero,haber,no lo enteendeis,un juego cuesta dinero,y supongo que copper,lo sabra,los juegos,al no ser que tengas bastante pasta,cuesta ganarselo,pero lla berás,cuando te lo ganes tú.
Aber,da igual,seguramente segiras insisitiendo,pero lo que te digo.
Yo,no me boy a gastar,50$ó 60$ para que llege,el Rockastar,y parte de ese diner,que gana millones,se lo gaste en un capricho sullo.
Pero no ves que esos tios,estan forrados de pasta,joer...que esque no es gusto,qreo que deberian rebajar los precios,claro,supongo que muchos direis otras,cosas,yo con la pirateria,no estóy,deacuerdo,pero si que es cierto,que cada semana,los conpro,de segunda mano,lla que vivo,con mis padres,y soy goven para tener,que casarme,y tener,ijos,por eso al acabar la semana,lo que hago es poder jugar un poco.,que me lo merezco,por eso con lo de los juegos,piratas,no estóy deacuerdo pero sí con conprar,juegos de segunda mano.
De todas formas,Yo cuando era mas joven,ost...tanbien decia lo mismo,Yo los prefiero originales,pero luego ya no,seguro que el padre de ud,no le sale el dinero,por el bolsillo(al no ser que me digas que es rico).
Pero porfavor,tengamos sentido,comun,que son excesivamente caros,y eso mosquea.
Que lla me gustaria,que me subieran el sueldo,para conprarme todos los dias uno de 1Mano(original)
pOQOS DE AQUI SEREIS MALLORES DE EDAD.Supongo que copper estará deacuerdo conmigo,jo...
/  /
|
|
|
12-may-2005, 03:43
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo..lo que nadamas compro pirata son los CD´s de musica....porque la play 2 no la tengo pirateada que si no.............jejejej
no, es broma..pero hay una pequeña parte buena en la pirateria de juegos...
pues que los fabricantes abran de bajar los precios para poder vender...i entonces se haran mas baratos...
pero bueno yo como veis tampoco estaoy en contra .....pero no a favor..
estoy en los 2 lados
|
|
|
12-may-2005, 04:26
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Al igual que yo,nada mas que yo,los prefiero de segundamano.
Pero tanpoco piratas...
/  /
|
|
|
12-may-2005, 04:33
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de segunda mano no se a vosotros pero a mi me duran menos........
|
|
|
12-may-2005, 04:53
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, antes de decir No a la pirateria, deberian de mirar vuestros pc..  En fin, no es por joder ni nada...pero la pirateria no solo es en ps2.
Dodoria, jugar es un privilegio, no un derecho. YO estoi en el paro (de hecho, ya no cobro) y bueno, no tengo ps2 ni juegos ni dinero..  Que hago? ME AGUANTO Y me JODO..y cuando tenga pasta, otro gallo cantara.
Pero de momento, es lo que hay..
|
|
|
12-may-2005, 04:56
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo estoy expulsado del insti i aun asi me compran lo que quiera 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|