Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 12-may-2005, 04:57     #21 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues aprovecha... Todo lo que yo me compro, yo lo pago..
Armeis is offline  

Publicidad
Old 12-may-2005, 05:29     #22 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dios mio. El Amo expulsado del "insti" y Armeis y yo en el paro y sin cobrar. Desde luego, yo no se ni como me lo monto para comprarme juegos (bueno, si, vendiendo cosas que tengo por ahi), pero no por eso nos vamos a tirar a la pirateria. Es ilegal, y como tal, no debe apoyarse, aunque vivas bajo un puente. Si no tienes dinero, pues te jodes (como ha dicho Armeis), y si no, lo consigues haciendo lo que sea (hasta cierto punto, claro).

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 12-may-2005, 07:00     #23 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

yo a la pirateria la uso como e dicho antes para la musica i nadamas.....
el amo is offline  
Old 12-may-2005, 07:00     #24 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Utilizar el argumento de "son caros y no puedo permitirmelo" es radical.

También es caro un coche (y ni digamos una casa) y no por ello vamos a coger prestados los coches de los demás o ocupar una casa. Incluso sería más comprensible, al fin y al cabo es de bastante más necesidad que un coche.

La normativa del foro es tajante: no se permite alentar a la piratería. Pero eso no quiere decir que no se reconozca o analice la realidad. No se puede cerrar los ojos. Y tampoco se puede criminalizar a alguien por acudir a ella. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero la revista, como tal, como "ente", no puede incentivarla.

Preguntaba, creo que era Bardock que por qué se limita: ya lo explicaba en el otro post. En primer lugar porque la legislación actual lo prohibe; no sólo incentivarla, sino dar la información y medios para ponerla en práctica -incluso aunque pueda tener otras aplicaciones no punibles-. Otra cuestión es que como revista de videojuegos, recibimos información directamente de las productoras, distribuidoras, etc... que si bien, por supuesto, no nos vinculan ni someten, no tendría mucho sentido estar hablando de us juegos con información que nos facilitan, y por otro lado alentar a que se obvien sus derechos.

Repito, cada cual personalmente hará lo que quiera, pero la postura oficial de Mundogamers, no puede ser otra.

Analizando el problema de raíz, es cierto, y estoy completamente de acuerdo, en que los precios son excesivos, y que podrían incluso reducirse a la mitad siendo rentables para todas las partes. Pero para ello sería necesario un compromiso de los usuarios de, si se diera esa situación, renunciar a otros medios d adquisición... compromiso que me parece a mi que no se daría en su totalidad (quizás si parcialmente).

Seamos sincero: las compañías están para ganar dinero, y son conscientes de que un aumento en el precio disminuye la demanda. Pero es que el problema de la piratería es tal, que una bajada del precio no asegura un aumento de las ventas, y es ahí donde fallan algunos planteamientos.

Habría que buscar compromisos estables entre las compañías y los usuarios. ¿Clubes en los que haya que firmar contratos renunciando a piratería accediendo a grandes descuentos? podría ser un camino.
Old 12-may-2005, 07:06     #25 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es que este hilo es mas de lo mismo. Ya se hablo sobre esto en otro tema de juegos general, y se esta diciendo lo mismo otra vez.

Como ya dije, es el pez que se muerde la cola. Los usuarios piratean por los precios de los juegos, y las compañias no los bajan porque los usuarios piratean y no pueden arriesgarse.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 12-may-2005, 07:10     #26 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado Tema cerrado

Tema cerrado. Se deja abierto: La pirateria,Originalidad o kuestion de ekonomia?
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6