Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 03-nov-2004, 09:26     #1 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado Tragedia Halo 2 !!!

Era un rumor.

Todo empezo con el analisis de la ROX. Comentaban como un punto negativo que el juego esta doblado al sudamericano (!!!).

Pues bien, la gente penso que tenian la version de latinoamerica, y no la española. ¿Como iba a hacer tal atrocidad Microsoft con su juego estrella? Imposible...

Brotaron rumores, gente que habia jugado al juego decia que estaba en castellano (el nuestro), dobladores de la version latinoamericana abalaban a estos.

Bueno pues sale el analisis de la XBM (99/100) y vuelven a nombrar lo del doblaje.

Y gente que ya tiene le juego version PAL española han confirmado la hecatombe. El juego esta en sudamericano.

Un servidor ha visto el trailer de mejico y el doblaje es UNA VERGÜENZA. Se han cargado el COJONUDO doblaje ingles.

Y lo mas gracioso es que no podremos poner en ingles el juego.

Frase que pone los pelos de punta en el trailer de Halo 2 (USA):

Master Chief: "I need a weapon".

Misma frase doblaje latinoamericano:

Jefe Maestro: Nesesito hun harma.

VERIDICO.



Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2004, 09:32     #2 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Jefe Maestro: Nesesito hun harma.
xDDDDD

Espero que al final no sea así, el Chavo ha hecho demasiados estragos como para que un doblaje en sudamericano no se escuche en clave de humor
pak is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 09:37     #3 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

LA PRUEBA

http://clantdh.tresuvesdobles.com/av...ChastaHALO.MPG

Voy a cortarme las venas, ahora vuelvo.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 10:05     #4 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Buffff... la verdad es que en los foros de Xbox de cada 10 posts habían 2 que comentaban lo del doblaje y la verdad es que había variedad de todo tipo, desde que le juego estaba doblado en mexicano y gente que decía que en una kedada en Madrid el juego estaba totalmente doblado al español tradicional.

Apuntar que si el juego está doblado en mexicano (y que conste que no tengo nada contra los mexicanos, al reves ya que tengo una cuñada de México) sería bastante defraudante para la mayoría de hispanohablantes, ya que de primeras el idioma oficial es el castellano no la variación latinoamericana mexicana.

Sin duda que Microsoft tendrá pérdidas si en principio el rumor se convierte en realidad.

En fin sólo faltaría que Metal Gear Solid que nunca ha sido doblado en castellano, saliése en chileno... vamos el colmo.
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 10:20     #5 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mirad el video que he puesto.

Es version PAL española.

Señores, acaban de jodernos (a los españoles) el mejor juego de esta generacion 8bajo mi humilde punto de vista).

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 10:30     #6 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya, eso es muy grave, pero lo importante sigue siendo la jugabilidad y todo lo demás. Estarán contentos los sudamericanos, pero los españoles tendremos que resignarnos.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 10:32     #7 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Sí, lo he previsualizado después de crear el post, y la verdad es que el acento es claramente mexicano, en fin espero quejas por parte de los usuarios españoles contra Microsoft aunque no consigan nada.

Como bien has dicho NeRuS se acaban de cargar el juego más esperado de Xbox...
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 11:24     #8 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tengo un amigo mexicano, estará contento , XD.
Supongo que otras veces los juegos salen doblados en español y no en sudamericano y entonces también deben cabrearse.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 12:41     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

uff, bueno, sera cuestion de acostumbrase
Armeis is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 01:05     #10 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que si, pero podrían haber hecho un modo de selección de idioma. Para elegir si quieres que sea doblado al inglés, español, francés, etc.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 02:22     #11 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues, si, la verdad es que si..pero vamos, yo creia, que si cambiabas el idioma de la consola..el juego se ponia en dicho idioma

por cierto, una curiosidad, que la mayoria (a no ser, que tengais una xbox) no sabreis, son las sorpresas de las demos

en castellano, imaginad que salen 5 demos jugables..bien, pues si, pones otro idioma, a veces, te salen otras demos, mas videos y extras (asi, descubri a a HALO)
Armeis is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 09:01     #12 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estaría bien eso de que si cambias el idioma de la consola t saliera el juego en el idioma que quisieras.
Si eso se pudiera hacer, podría jugar al Star Ocean 3 en español, XD.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 09:04     #13 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con algunos juegos se puede.

Y con la version NTSC de Halo 2 tambien.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 11:35     #14 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya, pero puedes cambiarlo entrando desde el juego, no configurando la consola supongo.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 11:48     #15 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky
Vaya, eso es muy grave, pero lo importante sigue siendo la jugabilidad y todo lo demás. Estarán contentos los sudamericanos, pero los españoles tendremos que resignarnos.
Bluesky tiene razón lo importante es la jugabilidad y lo bien que esté, aunque a mi me pasó lo mismo con el DBZ2, en la primera parte tenian las voces en Japonés y en la segunda en Inglés, pero me acostumbré y me encanta.
Targus is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 12:25     #16 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Todo buen forofo de un juego la verdad es que no pierde la totalidad de la ilusión en que un juego no venga con las preestaciones que esperaba.

Pero bueno, no obstante a la gente lo jode como supongo que te molestó a ti, pero qué le vamos a hacer ...
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 04:35     #17 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver, tras el schock inicial me he ido relajando, he visto videos del juego y he escuchado el doblaje y hombre, es una puta mierda. Pero tampoco es para tanto, he estado a punto pero finalmente no voy a cancelar mi reserva. Ademas no hay modismos tipo "wey" o "pendejo", y en algunos personajes apenas se nota el problema (de los videos que he visto cortana y un general) el del jefe maestro tampoco esta mal, lo peor es el seseo. Pero vamos que la experiencia de juego permanece intacta.

Y es un juegazo. Va camino de ser, si no el mejor, uno de los juegos mejor puntuados de esta generacion (GTA:SA va tambien por el mismo camino).

Le han cascado tres 10 en la EGM y todo apunta que la EDGE tambien le concedera el 10 (ya lo hizo con Halo y creo que ha sido el unico).

Vamos que en vez de Halo 2 es Halo al cubo.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 04:52     #18 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que el 10 no se lo merece, diré por qué.

Debido a la última noticia recibida sobre el modo cooperativo MÁS esta última sobre el doblaje, opino que no se le puede poner a un juego un 10. El juego como todos tiene errores, un error... no poner el modo cooperativo en Halo 2, un verdadero fallo ya que millones de personas en todo el mundo utilizarán Halo 2 para jugar on-line.

A todo esto le sumamos la noticia que no ha sido bienvenida por algunos forofos de Halo 2 españoles, creo que no se le debería de poner un 10.

Por cierto, digo y diré que será el bombazo de Xbox del año. Por otra parte también opino que lo de GTASA ya es mucha valorización y creo que ponerle un 10 tampoco no tiene mucho sentido ya que por ejemplo hay lo que se dijo en otros posts, que cuando miras un edifico a lo lejos es un bloque homogéneo que a medida que te acercas va tomando forma.

Por eso ya os digo que creo que no hay ningún juego que se mereza un 10, al menos en esta generación de juegos.

P.D. Mi opinión
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2004, 05:04     #19 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Spark 2

Halo 2 tiene cooperativo, pero no online. Es decir el cooperativo en la misma consola lo conserva.

Respecto al doblaje, EGM y EDGE son revistas inglesas, y su version tiene el doblaje USA original que he oido y solo puedo decir que es LA OSTIA en verso.

El tema de concederles a un juego el 10 es muy subjetivo, y atiende a los criterios de valoracion del analista. Yo por ejemplo nunca he concedido un 10 a un juego ya que SIEMPRE se puede mejorar. Pero ya te digo que eso depende de la persona, y cada persona es un mundo

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2005, 03:31     #20 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo soy sudamericano , no se de que es el juego , pero prefiero un juego doblado en castellano (español) antes que uno castellano (mexicano).
Solid Snake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6