Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-sep-2006, 12:53     #1 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Mundogamers
Posts: 1,473
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado Rey misterio

Óscar Gutiérrez Rubio, (nació el 11 de diciembre, 1974 en San Diego, California) mejor conocido por su nombre en el ring como el chico del 619 Rey Misterio, Jr., Rey Mysterio, Jr. y Rey Mysterio es un luchador profesional Mexico americano actualmente trabajando para la empresa World Wrestling Entertainment WWE en la rama Smackdown.

Mysterio es conocido por sus técnicas aereas, la que comenzo con la revolución crucero en los Estados Unidos a finales de los '90s. El ha ganado el WCW/WWE Cruiserweight championship 8 veces, más que nadie en la historia.


Mexico
Gutierrez fue entrenado por su tío Rey Mysterio Sr. El debutó como luchador en Abril del '89 a la edad de 14 años en Tijuana, Mexico. El era demasiado joven para luchar en USA, por lo que no obtuvo los permisos necesarios y no le dieron la licencia.

En Mexico peleo bajo el apodo de Colibrí y sus peleas contra Psicosis (también entrenado por su tío) fueron famosas.

En la AAA tuvo feudos importantes contra Juventud Guerrera que incluyó peleas de parejas entre Rey Misterio y Rey Misterio jr. versus Fuerza Guerrera

Extreme Championship Wrestling
En el '95 le ganó a Psicosis en su pelea debut en la ECW, reencontrándose varias veces en ocasiones, hasta que se reunieron nuevamente en el especial del año 2005 donde Rey le ganó a Psicosis. Este año Rey peleó contra Sabu pero ninguno pudo terminar la pelea.

World Championship Wrestling
Después de dejar la ECW, Rey se fue a la WCW, donde fue el rostro de la Revolución Crucero en USA a finales de los '90s. Tuvo notables feudos con Ultimo Dragon Dean Malenko, Eddie Guerrero y Juventud Guerrera. Pero a pesar de su inmensa popularidad, tanto por su carisma como por su estilo inconfundible, Eric Bischoff se negó siempre a darle la oportunidad de ir por el WCW World Championship, argumentando que era demasiado pequeño.

En el 2002 Mysterio firmó con la WWE y se le pidió ponerse la máscara nuevamente, lo cual en México hubiera significado la suspensión de su licencia, ya que es tradición que si un luchador pierde la máscara no puede ponérsela nuevamente, por respeto en casa pelea sin mascara, aunque en el último tour a México la usó. Ha sido face (bueno) durante toda su carrera en la WWE y su casa a sido la rama Smackdown; Mysterio a tenido notables feudos contra Matt Hardy, Chavo Guerrero Jr y Chavo Guerrero Sr ( por el campeonato crucero).

A hecho parejas notables con Edge, RVD, Spike Dudley, Eddie Guerrero, Batista y Matt Hardy; resultando de estas uniones que ganara los títulos en pareja con RVD, con Eddie Guerrero y con Batista.


Relación con Eddie Guerrero
El 20 de febrero del 2005 , Mysterio ganó su tercer WWE Tag-Team Championship con Eddie Guerrero después de derrotar a los Basham Brothers en el No Way Out del 2005. Sin embargo rompiendo las tradiciones los campeones no defendieron sus títulos en Wrestlemania 21, el 3 de abril del 2005, por el contrario se enfrentaron entre ellos, resultando Mysterio el ganador. Esto llevó al rompimiento del Tag Team y Guerrero se volvió rudo nuevamente por la frustración que le provocaba el no poder ganarle a Misterio. Esto llevó a una complicada serie de eventos que resultaron en la pelea por la custodia de Dominic, el hijo mayor de Rey, a menos que este reconociera la supremacía de Eddie en el ring. Finalmente Eddie reveló el supuesto secreto, donde él seria el padre biológico de Dominic.

En las semanas que siguieron Eddie trató de obtener la custodia de Dominic terminando su fase psicótica en el Summerslam del 2005 en un Ladder Match por la custodia del niño que ganó Rey con la intervención y ayuda de Vickie Guerrero.


Royal Rumble
Después de la muerte de Eddie Guerrero, se acercaba uno de los Pay Per Views más importantes del año, Royal Rumble, el cual se caracterizaba por el Royal Rumble Match, un torneo de 30 luchadores, donde al azar cada uno toma un número del 1 al 30, y empiezan luchando los luchadores 1 y 2, cada 2 minutos entra un luchador con el siguiente número, y asi sucesivamente.

Cuando un luchador es sacado del ring y que ambos pies toquen el suelo, este luchador es descalificado, y no podrá continuar en el torneo, el ultimo luchador que quede en el ring es el ganador, y este, como premio, tiene una oportunidad al Campeonato de la WWE o al Campeonato Mundial de Peso Completo en Wrestlemania, el evento más grande e importante de todo el año.

Rey habia dicho en conferencias y en episodios de SmackDown, que dedicaría el Royal Rumble a Eddie Guerrero, y que prometía ganarlo, el dia llego, y Rey entro en número 2, algo bastante difícil, ya que por su peso y tamaño seria casi imposible pasar sobre 29 luchadores, y cuando parecían que las cosas no podían ir peor, su oponente, el entrante número 1 era nada y mas y nada menos que el 10 veces ex-campeón mundial, Triple H, uno de los mejores y más importantes luchadores de la historia.

Al final quedaron 4 luchadores, representando a SmackDown estaba Rey Mysterio y Randy Orton, por parte de RAW se encontraba Triple H y Rob Van Dam, Rob Van Dam era de los favoritos para ganar este evento, ya que hizo su re-aparición después de mas de medio año (por culpa de una lesión) aunque este mismo fue sacado del ring, quedaron Rey, Triple H y Orton, estos dos últimos se combinaron para sacar a Rey, pero Rey pudo esquivarles sus técnicas, conectando un Doble DDT ambos luchadores, seguido de un Doble 619, donde después Rey sacó a Triple H, aunque después este mismo sacó a Rey del ring (por debajo de las cuerdas, por lo que no estaría descalificado) y lo castigo, asotandolo contra las escaleras de metal a la orilla del ring y devolviéndolo después dentro del ring, donde Orton lo intento sacar nuevamente pero Rey le hizo una Hurracarana, sacando a Orton del ring y convirtiéndose no solo en el más pequeño si no también, en el primer hispano en ganar el Royal Rumble, batiendo record con Una hora, 2 minutos y 15 segundos dentro del ring, superando el de Chris Benoit. Luego Randy Orton lo molestó a Rey Mysterio cuando habló mal de su gran amigo Eddie Guerrero(diciendo que Eddie no estaba en cielo, sino en el infierno), y puso su oportunidad de luchar en Wrestlemania 22 por el título en pay-per-view No Way Out.

Aqui una imagen cada dia hire poniendo mas

__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-sep-2006, 10:11     #2 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Exelente informacion goku ss4, este luchador es uno de mis favoritos, y espero que pongas mas fotos de Rey misterios, es uno de los mejores luchadores tambien , de nuevo exelente informacion.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2006, 05:19     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Dios mio!!! ke kaxo de post komo t lo as kurrado asi todo el mundo ke le guste y ajeno al mundillo de la lucha tendra informacion de para mi uno de los mejores luchadores ke e visto.........felicidades por el post
fabel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 12:24     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

que pila de informacion te as currado tio , el luchador este es un crak ...un gran post este
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 04:27     #5 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

buena informacion goku ss4, bien documentada y completa der Rey misterio


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 02:47     #6 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,121
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buena informacion junto al enterrador son mis 2 favoritos
__________________
fary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 10:00     #7 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

pero lo que acen es pegarse de verdad o un poco de teatro ???????????????????????''
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 10:15     #8 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hacen mucho teatro y el unico daño que se hacen es cuando saltan (y el que salta porque el de abajo no)
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2006, 10:35     #9 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,716
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ahh Pues yo crei que se cascaban de verdad jejejej

Muy buena la informacion del Rey Misterioso , gracias por ella

Salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2006, 10:26     #10 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

hombre si se pegan de verdad con las ost... que sedan calculo que abria mas muertos pero que vien se lo montan los tios
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2006, 01:39     #11 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,121
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si pero cuando lo lanzan fuera del ring se hacen daño
y cuando se dan con sillas y se hacen sangre yo creo que estan cabreados y dejan el teatro para darse de verdad
__________________
fary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2006, 04:12     #12 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: el table dance
Posts: 218
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no creo k las luchas sean fingidaas ,., y si rey misterio es el luchador con mas tecnica y agilidad , y su tecnica la 619 no esta mal.-.-..-.lastima que undertaker sea mejor.--.-pero yo de cualkier forma apoyo a misterio ,.-
__________________
skullmeramon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2006, 11:00     #13 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,121
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

undertaker no esta en la misma linea es como si comparamos a big show y a rey misterio son completamente distintos rey no podra con big show por que pesa demasiado
P.D: lo se porque tengo un combate de ellos y la paliza que sufre rey es enorme cada vez que saltaba big show lo cazaba al vuelo y lo estampaba contra el suelo
__________________
fary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 06:17     #14 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon Ver post
no creo k las luchas sean fingidaas ,., y si rey misterio es el luchador con mas tecnica y agilidad , y su tecnica la 619 no esta mal.-.-..-.lastima que undertaker sea mejor.--.-pero yo de cualkier forma apoyo a misterio ,.-

solo son actores y bastante malos si se pegaran de verdad como se suponen que se pegan habria unos cuantos muertos ymas de un paralitico.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 08:50     #15 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Mundogamers
Posts: 1,473
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Haber spawn ssj3 si son actores la sangre es salsa catsup o que,ademas no ha habido muertos ya que paran la lucha cuando algun luchador esta muy herido
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 08:58     #16 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y donde llevan la sangre los actores..... es lo mismo.... si se dieran esos golpes acabarian muertos o paraliticos.

por cierto buen post (que no me guste la lucha libre no significa que no te lo hayas currado).
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2006, 09:24     #17 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mira este video minuto 1 el de rojo da una voltereta por encima del otro y le agarra con los pies bien porque el otro no se mueve cuando le tiene cogido por los pies???......... minuto 1: 20 llega un tio de azul el de negro esta sentado le ve venir y no hace nada le coge de la cabeza y no hace nada le pega puñetazos y y sim embargo vuele a por mas volviendo a colocar la cabeza en la misma posicion..... ejem ...ejem mira como lucha el de azul hace movimientos que se suponen rapidos a una velocidad minima hay un forcejeo poco creible entre el de azul y el de negro..... en el minuto 2:8 el de azul realiza un yamazuki (golpe con las dos manos una por arriba y otra por abajo) que va con total lentitud y sin falta de fuerza

YouTube - Lucha Libre

ahora comparalo con estos videos de k1 que es el deporte real mas bestia que ahy a mi entender

YouTube - K1 KO's
YouTube - Mirko '' Cro Cop " Filipovic

YouTube - k1 bob sapp kicks some real ass (este es bop sap es un mal luchador pero su fuerza es abrumadora

perdon por el doble post.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2006, 06:55     #18 (permalink)
pekter
Insert Coin
 
Avatar de pekter
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 18
pekter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hmm yo creo q la lucha libre , bien dirigida , y con esas presentaciones q hace el smack down , son espectaculares, si las comparamos con otras , creo q la mejor lucha libre esta en mexico pero , donde se daa mas espectaculo es en USA , comop Rey misterio , de mexico y el mejor de Sack Down
pekter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2006, 08:53     #19 (permalink)
CruzReal
Insert Coin
 
Avatar de CruzReal
 
Registrado: julio-2006
Posts: 15
CruzReal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo soy de Tijuana la ciudad de el tio de rey misterio, hubo un tiempo en que si me gustaba la lucha libre pero la verdad ahora no, yo tambien creo que no se pegan de verdad es demasiado obio, se ve en forma muy clara como se pegan con la mano semi abierta para que los golpes suenen mas fuerte como si fueran cachetadas, no digo que de pronto algo se salga de control, pero en general es pura actuacion y circo.

Saludos....!!!!!!
Dedicated servers
CruzReal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2006, 03:13     #20 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Corleone, Sicilia
Posts: 2,463
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola,como la mayoria de vosotros decis lo mismo que voy a comentar(que las peleas no son reales)os voy a dar mi opinion,yo a este hombre no le veo ningun merito,quiero decir que los combates que e visto,(casi la mayoria de el)los golpes que se llevan son tremendos,no cabe duda de que,los golpes que se dan,son de muerte(bueno,muerte tampoco) o paralisis al instante.

Ademas de eso,tampoco sangran,alomejor este tipo de lucha es asi,pero hay os dejo mi opinion personal.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2