Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
Herramientas
Old 15-sep-2006, 11:08     #1 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado Demasiada gente...

Este foro esta lleno de gente y me parece muy bien. Pero es que hay usuarios que solo han escrito un mensaje en dos o tres años. Creo que a los usuarios inactivos que no participan en el foro al menos una vez cada mes deberian ser expulsados.

Gracias.
Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-sep-2006, 06:25     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,559
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola.

Se que no es ético hacerlo: cuando te registras no hay un límite ni de pocos posts ni nada así. No incumplen nada y están en su derecho de hacerlo y algunos pueden seguir usando sus cuentas aunque no posteen. De hecho nadie te obliga a postear una vez registrado.

Pero estoy de acuerdo. A este tipo de usuarios que han posteado una o ninguna vez, estaría bien hacer una limpieza (sobre todo si hace mucho que no se conectan) y eliminar las cuentas (ya que no se usan) pero dejar escritos sus mensajes.

Entiendo que no es para nada ético, pero ya lo comenté hace tiempo con otros foreros y creo que estaría bien (hay muchos usuarios que no hacen NADA entre los 16k que hay).

Saludos.
oMega_2093 is offline