| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
17-sep-2006, 09:42
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que es una buena idea, ademas seguro que hay gente que olvido su contraseña y se volvio a registrar con otro nick al cabo del tiempo y por tanto estos usuarios no volveran a postear con el antiguo nick y lo mismo con cuentas que no han sido activadas, si eliminar cuentas que no se usan ayuda a mejorar el orden del foro esta bien que se haga.
Saludos.
|
|
|
17-sep-2006, 11:11
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para que deberiamos aplicar eso, es decir los usuarios que no utilizen sus cuentas no se puede eliminar, por que si ve algun dia el foro, talvez se acuerde de su cuenta, y si se le olvido le dice para que se la manden ¿no?, entonces si se las eliminan no lo haran, al menos de que algunos aqui les fastidie.  .
|
|
|
18-sep-2006, 06:27
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno yo pienso que estaria muy bien que hicieran una pequena limpieza, por que hay muchos usuarios que nunca vuelven a contestar o escribir, pero yo era uno de esos deje de escribir un mes..............
que bueno que todavia no lo tenian en mente..........................
|
|
|
18-sep-2006, 09:09
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno tienes razón copper, no habia pensado en la gente que solo entra para leer.
Rectifico y creo que no deberiamos expulsar a nadie a menos que incumpla las normas.
P.D: perdon por poner el post
|
|
|
18-sep-2006, 12:36
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero vamos a ver hijos mios ( y perdon por la expresion)  ya sabemos que es malo generalizar, ahora bien tenemos a 17,237 miembros registrados en este foro. De esos, que esten TODOS!! los dias haciendo mensajes, por poner un ejemplo, dudo mucho que lleguen a 100 o mas,(incluso menos) y eso contando a los moderadores.
Vale que es un "espacio" que esta ocupado, y tambien es verdad que el movimiento se demuestra andando, pero la verdad y a simple vista, la elimininacion de usuarios "OFF" seria contraproducente para mundogamers.Solo es mi humilde opinion, no voy a entrar en cosas etiocas ni morales, simplemente la realidad.
-Como distinguir o mejor, como "seleccionar" a los candidatos?¿ un ejemplo propio es mi caso. Hace como 7 meses que no tengo adsl, y en ese tiempo, habre posteado unos 100?200? mensajes tirando como mucho. Practicamente soy un usuario inactivo en el foro, vale que tengo mil y algo mensajes, pero no dejo de ser inactivo no?¿
-Ahora vamos a los usuarios que llevan años y pocos mensajes, omega dice "(asegura por experiencia propia) que no volveran.Pero que si vuelven se registraran de nuevo, es un contrasentido, almenos en mi humilde opinion. Todo lo demas es generalizar.
Podria seguir, pero vamos yo pienso, y vuelvo a repetir que es mi humilde opinion que lo que le hace falta a MG es una buena base de datos de usuarios, aunque sean inactivos o lo que quieran, y bueno, a los numeros me remito. El foro tiene muyy poca actividad, pero eso te puede pasar con 10 usuarios o con 17 mil. Solo es cuestion de contenidos, si el foro es "interesante" pues los usuarios se "mojan" mas. Y si empezamos a eliminar cuentas inactivas, quizas sea peor el remedio que la enfermedad.
Saludos de un usuario inactivo a medias.
|
|
18-sep-2006, 01:03
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
No creo que haya que hacer limpieza de usuarios para nada.
Algunos se registran por que son lectores de la revista y como le gusta pues se registran, aunque no participen.
|
18-sep-2006, 06:31
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo personalmente, lo encuentro muy injusto, imaginemos que soys lectores del foro y de repente un dia te expulsan asi sin mas. Yo lo encuentro injusto.
Ademas como se ha dicho antes, si una persona tiene un problema tecnico en su ordenador, como que el internet no le funcione, o que su PC se haya lastimado y se necesite tiempo para arreglar esos problemas, cuando intente entrar en el foro otra vez para leer...No se lo veo muy injusto.
PD: Tambien esta le gente que no postea mucho por falta de tiempo o por que no necesita escribir mensajes, simplemente, el foro le interesa por los temas que se hablan, sobre PCs, videojuegos, compra/venda...

|
|
|
19-sep-2006, 12:10
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoy totalmente de acuerdo con franJRS yo cuando me registre solo leia para aprender un poco mas de los videojuegos y demas... despues comenze a escribir.. creo que algunas personas se demoran en postear para prepararse o informarse leyendo tema por tema. o tambien una forma de pensar si los foros no son totalmente para postear y mas para un juego de uan revista de video juegos aqui creo que lo mas normal seria leer en vez de postear..... bueno un salu2
|
|
|
25-ene-2007, 05:16
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
Yo personalmente, lo encuentro muy injusto, imaginemos que soys lectores del foro y de repente un dia te expulsan asi sin mas. Yo lo encuentro injusto.
Ademas como se ha dicho antes, si una persona tiene un problema tecnico en su ordenador, como que el internet no le funcione, o que su PC se haya lastimado y se necesite tiempo para arreglar esos problemas, cuando intente entrar en el foro otra vez para leer...No se lo veo muy injusto.
PD: Tambien esta le gente que no postea mucho por falta de tiempo o por que no necesita escribir mensajes, simplemente, el foro le interesa por los temas que se hablan, sobre PCs, videojuegos, compra/venda...
|
Bueno yo no suelo postear mucho y es por el tiempo, pero me gusta el foro y vengo aqui de vez en cuando ya que es un buen sitio para recavar informacion, aunque cada uno tenga sus gustos, tonny estoy contigo tienes toda la razon
|
|
|
08-mar-2007, 08:23
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo creo que deberian hacer unas cuentas especiales que solo sean para mandar un mensaje e instantaneamente se borren.Creo que eso les interesaria a los que estan atascados o quieran hacer publicidad.
|
|
|
08-mar-2007, 04:27
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que no¿porque han de ser expulsados? se han registrado y pueden poner post cuando quieran...puedes poner uno o millones los que quieras porque tu te has registrado para hablar y hablaras cuando quieras
vamos ese es mi opinion.
|
|
08-mar-2007, 08:03
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo tengo un dilema, porque, cuando quice registrarme en el foro quería tener el mismo nombre que tuve en varios otros foros ("Faq's en español", "Noticiero de Juegos") que ya no existen, ese nombre era Phoenix, pero el sistema me dijo que ya estaba siendo usado por otro usuario, por eso es que uso Dienekes en lugar de Phoenix. Ahora que veo el tema, se me ocurrió por ver quien era el usuario: http://www.mundogamers.com/foros/members/phoenix.html
Lamentablemente el usuario se registró un 25 de marzo de 2005, hace casi ya dos años, ese mismo día publicó un mensaje y nunca más apareció.
Como hago yo para recuperar un nombre que me ha dado tanto? Con ese nombre me registré en Faq's en Español, un sitio que ya dejó de existir y que hacían guias de juegos, Reviews, Previews,etc. y que del cual llegué a ser administrador con más de 500 usuarios registrados. Lamentablemente solo el 10% de esos usuarios eran activos, la verdad es que se como se sienten los administradores y moderadores al tener tanta cantidad de usuarios inactivos, pero, en algún momento, y esto es un comentario personal, deberían hacer una "poda" de usuarios inactivos, de esos que se registraron hace más o menos de 2 años y que no creo que cumplan con el propósito de la comunidad ni tampoco para su progreso
Un saludo grande para ustedes.
|
08-mar-2007, 09:53
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, no creo que borrar a los usuarios que no posteen sea lo más correcto.
Hay algunos usuarios que disfrutan mas leyendo que posteando y por lo tanto su contador de mensajes es menor, una cuenta como dice Copper en un foro no sólo sirve para postear.
No estoi deacuerdo con esto, además, una cierta cantidad de usuarios le da "prestigio" por asi llamarlo y no creo que fuese juesto quedarse sólo con los que postean precuentemente.
Salu2
|
|
|
09-mar-2007, 03:35
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por megalink1221
yo creo que no¿porque han de ser expulsados? se han registrado y pueden poner post cuando quieran...puedes poner uno o millones los que quieras porque tu te has registrado para hablar y hablaras cuando quieras
vamos ese es mi opinion.
|
Esta bien...Pero hay que tener un cierto Respeto, no pensar solo en ti...De esa manera si uno crea 10 post seguidos...seria un desorden....Si crea temas innecesarios tambien....o crear temas que ya esten..solo porque no busco...a mi me parece bien que expulsen despues de advertirle....
Saludos
09-mar-2007, 03:34
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver si lo que se plantea en este tema Ezehere es la expulsion de los llamados "usuarios express".
NO se decide la expulsion por quebrantar las normas que supuestamente leemos y aceptamos,esta claro que por quebratar las normas una y otra vez y despues de advertirte mil veces se tomen medidas y el moderador decida expulsarte,pero esto es decidion del moderador no se discute sobre eso aqui.
|
|
|
09-mar-2007, 06:10
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues por mi parte yo si echaria a la gente que solo tiene un post, o varios o que no aportan nada o solo dan problemas, pero no con mucha severidad por que si no nos echarian a todos, pero por ejemplo a algunos sin sentido que crean discusiones y no sirven para nada, a esos si deberian expulsarlos del foro.
|
09-mar-2007, 06:56
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo he estado un monton de meses sin conectarme porque se me rompio el ordenador y ayer que de nuevo me conecte si me hubieran expulsado pues que quieres que te diga me hubiera dolido mucho.
|
|
|
09-mar-2007, 10:50
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no borreis usuarios express, que los spambots tienen que vivir de algo xDDDDD
Fuera de coñas, sinceramente no creo que haya que borrar los usuarios ya que lo que ocupan de espacio es mas bien poquito. Si acaso lo que estaria bien seria borrar viejos post(pero viejos viejos) aunque eso seria eliminar la historia del foro y tampoco me parece etico del todo.
Lo que no entiendo es como os preocupan los usuarios inactivos y sin embargo, petais de mensajes los post inutiles como ''ping-pong foristico'', que no nos engañemos, es una pseudoestrategia del flooder de a pie. Los mensajes si que ocupan xDDD..
un saludo
11-mar-2007, 11:48
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
Un amigo mío era un usuario express, solo vino para pedir ayuda en el dragon quest. Sin embargo, ahora lleva creo que más de doscientos mensajes. Y a mi me pasó lo mismo, solo me registré para historia de KH3 y para pedir ayuda en un juego, pero me he quedado. Yo creo que borrar los usuarios express no es lo más correcto, y hay muchas otras cosas por hacer en el foro. Antes de pensar en borrar usuarios express deberíamos pensar en cosas más urgentes, cosas más útiles para el foro.
|
|
|
12-mar-2007, 04:08
|
#40 (permalink)
|
|
Game Over
|
A ver yo me refería a gente con 0,1 o 2 post que llevan mas de 6 o 7 meses inactivos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|